Ciclo de volumen post cuarentena

Muy buenas noches a todos.

Quiero iniciar con otro ciclo de volumen. El último que realice fue terminando el 2018, aquella vez utilice deca, dianabol y testo, mezclado con el proviron y nolvadex. Obviamente con su postciclo de clomid, tamoxifeno, etc. Los resultados fueron tremendos, tanto así que mantuve mi masa muscular a tope después de haber terminado mi ciclo. Perdí pocas libras e iba comenzar el 2020 con un ciclo de definición, pero cayo la pandemia y prácticamente he perdido bastante mi desarrollo.

Tengo muchas dudas y quiero volver a repetir el mismo ciclo, pero no recuerdo muy bien como lo tenia estructurado. De todas formas lo dejaré a continuación.

Semana 1-8: testo propio o cypionato (dependiendo de cual consigo) 450MG
Semana 1-8: Deca, 300 MG
Arimidex 1-12: 0,5mg OJO QUE ESTA ES UNDER, dependiendo se sus comentarios.
HCG 11-12: 1000 iu E3D.
Tamoxifeno 13-15: 30 mg ed
Clomid 13-15: semana 13 consumo 100mg, luego las otras 50mg.

No quiero usar dianabol porque sentí que el que compre la última vez fue muy falso.

Mi duda es que si el arimidex under de marca cooper es buena opcion? Lo que pasa es que el arimidex de farmacia valen muucho dinero, 300 dólares.

Espero con ganas sus opiniones para poder iniciar el 1 de diciembre con todo.

Siempre utiliza anti estrogénicos, I.A de farmacia. Personalmente me sale mas caro el postciclo y los protectores más que el propio ciclo. Sé que Cooper Pharma tiene buena fama, pero como siempre, con el temas de los unders es una ruleta rusa. Busca otros laboratorios que vendan Anastrozol.

El Decanoato de Nandrolona tiene una vida media muy larga (hasta un mes), si pretendes iniciar la HCG inmediatamente, este seguirá inhibiendo el eje y esta no hará ningún efecto o mínimo. El uso de HCG se realiza cuando ya no queda ningún compuesto en la sangre, para “reiniciar” la producción endógena. La única forma a ciencia cierta de saber si ya estás listo para el uso de HCG es con una analítica de sangre o al “ojo”, calculando la vida media de las sustancias.

Considero que Clomifeno 100mg es demasiado, con 50mg estarás bien, siempre ten a mano una o dos cajas más por si no te recuperas.

1 me gusta

Por supuesto, lo de cooper es una ruleta rusa. El circulo que me lo esta recomendando ha dicho que le ha ido bien pero no se, desconfio de algo under la verdad.

Que opinas de utilizar el proviron y tener el nolvadex a mano por si sucede algo durante el ciclo?

Es que en realidad optar por el anastrazol es una opcion no muy grata para mi bolsillo. He visitado 4 farmacias y se les ha acabado las que costababan 100 dolares, solo tienen de 300 dolares y es algo demasiado costoso.

Tamoxifeno 20mg ED, y lo puedes aumentar si aprecias signos de pseudoginecomastia/ginecomastia

Perfecto.

Tomare en cuenta y bajare la dosis del clomid y aplicare el tamoxifeno intra ciclo.

Muchas gracias.

Tu ciclo super amigo, solo revisa que sea producto original y efectivo, soy pro fotos para ver antes y después

Cuáles son los pro y los contra de un ciclo de bolde y cipionato…gracias