Ciclo de volumen pre-competitivo

Saludos comunidad, bueno anteriormente había posteado en otro hilo del foro con intención de prepararme para competir en fitness no recibí la ayuda esperada, analice este último tiempo y decidí competir en novicio en categoría de fisicoculturismo en octubre de este año o a fines de noviembre dependiendo de como evolucione, así que vengo a plantear un ciclo.
Contaré un poco de mi llevo leyendo hace casi 2 años este sitio y creyendo lo que se habla acá mas que lo que se habla en los gimnasios que hablan cada barbaridad, buee tengo 22 años mido 1,83 peso 89 kilos con un 12% de grasa, entrenando 3 años pero 1 año y medio realmente serio el primero iba solo por ir y porque me gustaba el deporte estaba más enfocado en jugar al fútbol y otras cosas, bueno he hecho 2 ciclos, el primero un desastre a los 19 años sin saber nada con resultados pésimos de lo cual aún me arrepiento, y el 2do el cual termine el post-ciclo hace 1 mes, este el que tengo pensado lo tengo planeado para inicios de mayo.
Ahí va.

2 Semanas antes: 100 mg diarios Silimarina

Kick Start 1-4: 50 mg Propionato EOD (Aún nose la marca)
Semana 1-10: 375 mg Sustanon EW (Landerlan)
Semana 1- 8: 300 mg Deca EW (Landerlan)
Semana 8-12: 30 mg Winstrol ED (Landerlan)

Protectores:
Semana 2-10: 0,5 mg Anastrozol EOD
Semana 10-11: 1000 UI HCG E3D
Semana 12-14: 20 mg Nolvadex
Semana 12 : 100 mg Clomid
Semana 13-14: 50 mg Clomid

Semana14-16: 100 mg diarios Silimarina

Entreno actualmente 6 veces por semana 2 músculos diarios (enfocándome bastante en mis piernas y en mis pectorales que son mi déficit) , vengo de una dieta de definición la cual la cual mantendré hasta fines de febrero por la época de verano en mi país, además que me voy por 1 semanita de vacaciones, la cual no dejaré de entrenar ! :twisted:

¿ Qué Opinan ? Saludos ! :shock:

La HCG es la semana 11 y 12 segun como acomodaste el ciclo
PCT 13 14 y 15 Checalo bien Es 30mg tamox la sem 13 y 100mg de clomid ed, la 14 20mg y 50 clomid igual que la 15
El anastrozol lo usaria e3d y si sintieras algo lo subiria a eod, es muy fuerte

Segun veo por tus productos eres argentino?

saludos

Gracias por la ayuda era un duda que tenia con respecto al postciclo.

Soy de chile, o ocupas landerlan que es lo mas fiable, o ocupas farma y la verdad farma aca es carisimo una ampolla de susta cuesta 6 veces lo que cuesta una lander y cada farmacia trae mas o menos 4 mensuales con suerte, no me alcanza el dinero.
Mis conocidos han tenido buenos resultados con landerlan al menos.
tengo la dieta aca haber como la vez.

http://www.tupincho.net/foro/dieta-pensando-en-competir-t64978.html
en ese hilo tengo fotos y mi posible dieta

Ahora estoy un poco más tapado pero un poco más grande.
Se agradece la ayuda !!! :smiley: :smiley:

Ah vaya, te preguntaba la nacionalidad porque muchos argentinos usan esa marca y dicen que hay mucho fake, espero no sea tu caso :slight_smile:

saludos

Hola compatriota! !,… yo acabo de terminar un ciclo, use casi todo de farnacia, a excepción del estano que fue landerland inyectable, considero que viene subdosificado, evalua tal vez subir un poco las dosis para ver como te pegan.

En este deporte, más si tu objetivo es competir, es no escatimar en precios, lo barato generalmente sale caro :!: consigue lo que puedas de farmacia, hay que hacer sacrificios.

Como mencionas que quieres hacer volumen yo me decantaría por 500 mg de testo enantato + 300 mg de deca por 8 semanas y la salida de winstrol a 5-6 semanas inyectado, del oral casi no lo favorezco por ser un poco más toxico para el cuerpo, dependiendo de como lo veas conveniente, con su respectivos protectores y PCT.

Saludos.

Se agradece el interés en ayudar de gente con mayor experiencia, :smiley: bueno retocando el ciclo seria primera vez que metiese 500mg de testo aún así nose si habrá mucha diferencia entre hacer una dieta de volumen me hará retener un poco más supongo con enantato, ahora si quiero aclarar que del dealer que tengo, tengo muy buenas referencias y es en el único que me fió de nadie más además que no trae de marcas dudosas, pero dejaré en claro que no compraré nada aún para ver si puedo comprar de farma todo.

La cosa podría quedar así

Semana 1-10: 500 mg Sustanon EW (Landerlan) o Enantato !
Semana 8-12: 30 mg Winstrol ED (Landerlan) Consultaré más sobre el inyectable ya que tengo referencias de que viene subdosificado !

Protectores:
Semana 2-10: 0,5 mg Anastrozol E3D
Semana 11-12: 1000 UI HCG E3D
Semana 13-15: 30-20 mg Nolvadex
Semana 13-14: 100-50 mg Clomid

Semana15-17: 100 mg diarios Silimarina

Que tal compa, bueno aquí planeando un ciclo para ver si compito por primera vez he progresado algo este último tiempo que me he tomado enserio la cosa, sobre todo la dieta que es lo que mas influye.
Cualquier consejo es bien recibido amigo y trataré de conseguir de farma o haber si sale algún conocido por ahí que trabaje en una farma y me pueda conseguir algo, un abrazo.

Toquino también tengo bastante malas referencias de argentina sobre productos fake landerlan acá se habla mucho de eso y ya llevo bastantes meses averiguando quienes son los que han traído fake a Chile y este mundo del fisicoculturismo acá no es tan grande así que no es dificil averiguar todo eso, aún no comprare nada como dije arriba.
Vi que le echaste una ojeada a mi dieta en el otro post la corregiré un poco y la publicaré con una foto actual mía ya que me falta mejorar mi pectoral desproporcionado en base al resto de mi cuerpo, haber que opinan igual me quedan 2-3 meses off. :smiley:

Quitaría el propionato como kick y metería dianabol pero ya es a gusto tuyo, el enantato o el sustanon lo inyectaría lunes y jueves para tener la dosis constante en cuerpo, el winstrol si viene subdosificado pues sube a 100 mg y ya esta (el inyectado ¿eh?), es lo malo de los under. ¿Eres propenso a la gine? Si no es así con solo tamoxifeno de la 2 a 10 a 10 mg vas sobrado, eso ya es dependiendo de cuanto conozcas tu cuerpo y te ahorras un dinerito porque el anastrozol es caro. (Por ejemplo yo no soy propenso a la gine, he metido 1 gr de testo y como si nada, pero eso lleva tiempo descubrirlo).

Saludos.

Sallenator gracias por la ayuda, ahora te comento.
Con respecto al kick, tienes razón si viene siendo volumen seria más oportuno sería dianabol para esa fecha si lo conseguiré (landerlan). ( A razón de 30 mg diarios x 4 semanas)
Refiriéndose al winstrol inyectable también seria lander, nose si será mejor 50 mg ED de Lunes a Viernes o 100 mg EOD he leído esas 2 alternativas dentro del foro.
Por último con respecto al tamoxifeno me regalaron 2 cajas de anastrozol de farmacia, y estoy sobrado entonces, para no gastar más lo utilizaría E3D a 0,5 mg, por otro lado no creo que sea propenso a gine al menos con los 2 ciclos que hice el ultimo de definición estuve con anastrozol E3D cero problem y el ciclo anterior la verdad un desastre.

Se agradece la ayuda creo que ya ha tomado forma el ciclo y a lo que vuelva del cumpleaños de mi madre subiré una foto de hace aprox 2-3 semanas cuando venia de definición con 87k y una de ahora con 90k solo con una dieta de mantenimiento para no perder del todo la definición por estar en verano acá en Chile, jeje 8)

**Saludos a todos ! :smiley: **

Hola que tal.

Dejo acá las Fotos
La primera es con 87k no tengo claro que % de grasa quizá un 12 ?? y la de la derecha es con 90k será un 14 o 16 ? de no ser así corregirme, pienso mantenerme el % graso de la foto derecha para realizar el ciclo planteado y como se ve en la foto mi problema es el tronco la parte de mis pectorales lo entreno 2 veces x semana trabajando contracción muscular y en piernas le estoy dando hace 3 meses 2 veces x semana , que opinan.

Lo bueno de dejar la dieta de definición es que he recuperado mi fuerza y hasta tengo un poco más.
Saludos 8)

[http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/829/dok9.jpg]
(https://imageshack.com/i/n1dok9j)

Reviviré nuevamente este post ya que he vuelto de mis vacaciones algo cortas :frowning: , en las cuales no deje de entrenar ni deje de lado la dieta.
Ahora quiero comentar cuales son los productos que tengo a la mano para el ciclo e ir anticipandome por el dinero.

Propionato como Kick Start! (Calastreme)
Sustanon (4-test Omegalab)
Deca (Landerlan)
Winstrol (Landerlan)

Anastrozol (Induquimica)
HCG (Gonacor u Ovusyn)
Tamoxifeno ( De Farmacia)

Eso por el momento que opinan de las testosteronas Calastreme y 4-test de omega
Andube echando ojeados por foros y hay grandes debates por omegalabs que han provocado el cierre de los mismos hilos.

Cualquier opinion es bien recibida Saludos.

PD: actualmente estoy con 94k y un 13-14% de grasa el cual lo bajare a un 10-11% respectivamente. En dieta de masa magra para no taparme SALUDOS !! :smiley:

De tanto que he leido me da mas miedo landerlan que omega :lol: :lol: :lol: hay mucha copia de landerlan por el mercado y mas en sur america, por que no subes unas fotos de tus productos y el ciclo planeado?

Son los que me puedo conseguir aun no he conseguido nada, para escuchar sus opiniones son las alternativas que barajo, aunque en mi ciclo anterior utilice también productos landerlan solo el winstrol oral, con buenos resultados se veia 100% original. Pero tengo tambien para conseguirme el 4-test de omegalab pero hay pocas referencias reales hacia este lab, solo he leído que es buenisimo y que es pesimo me queda la duda.

Cuando decida o tenga mas info subire fotos de todos los productos y creare una bitacora para ir evaluando mi desarrollo, me lo estoy llevando muy enserio esto :lol:

Mi ciclo Sirrebel es este anteriormente posteado

Semana 1-10: 500 mg Sustanon EW (Landerlan) o Enantato !
Semana 8-12: 30 mg Winstrol ED (Landerlan) Consultaré más sobre el inyectable ya que tengo referencias de que viene subdosificado !

Protectores:

Hola nuevamente retomo el hilo, compre los productos quiza mañana ya o el sabado subo fotos
Adquiri:
-2 frascos de 4-test (Omegalab)
-2 frascos deca (Landerlan)
-1 frasco boldegan (Genfar)
-1 frasco dianabol (Landerlan)

Ahora como verán solo adquirí 2 frascos de deca por lo que ha resumidas cuentas solo tengo 250 mg semanales para 8 semanas y ya no hay mas hasta nuevo aviso y no me fió de otro dealer ya que con este obtuve los esperados resultados anteriormente, por lo que compre bolde nose en que dosis meterla para crear un balance si es que se pudiese, haber si me echan una mano los expertos.

Ya que ahora seria asi

Kick Start 1-4: 30 mg Dianabol ED
Semana 1-10: 500 mg Sustanon EW
Semana 1- 8: 250 mg Deca EW
Semana 1- 8: 200 mg Bolde EW ??? (Ayudarme aqui) !
Semana 8-12: 30 mg Winstrol ED

Protectores:

SALUDOOOS !!! :lol: :lol:

el ciclo lo veo bien ahora esperr que sean de calidad
que te parece 300 de deca y 300 de bolde o 200 de deca y 300 de bolde ?
yo extenderia la bolde hasta 10 semanas y el deca la corto en la semana 8

Que tal warmachine507 como vez 250 de deca hasta la semana 8 y 250 de bolde hasta las 10 ??? :shock: :shock:

yo no creo que tenga mucho caso esa cantidad de bolde aunque se dice que actua en sinergia con el deca no se si de resultados con solo 250, coincido con lo que te dijeron 300 deca 300 bolde ademas estas pesado carnal jaja te ves bien
toma en cuenta que si son under, vienen subdosificados

A lo que voy amigo es que solo poseo 2 frascos de deca y lamentablemente ya no llegan hasta nuevo aviso :cry: y de los demas dealers no me fió, con este he cogido todo original.
A esto mi referencia que solo 250 mg max de deca seria lo que podría ocupar ya que con los 2 frascos son 2000 mg en total a la división por 8 semanas da 250mg semanales, por cierto que sería la primera vez que usaría Deca, y lo que me sobra es Bolde podría meter 300mg de bolde ???
Estuve buscando por ahí alguien que usase deca combinado con bolde como tu dices dicen que la sinergia entre los dos es muy buena pero no he pillado algún post donde se vean resultados,

Help me :?

**Seria algo asi:

Semana 1- 8: 250 mg Deca EW
Semana 1- 10: 300 mg Bolde EW**

Lo otro sería que plantease esto, y ver como evoluciono he ir comprobando que tal van los roids en conjunto.
Saludos ¿Que opinan? 8)

300mg de bolde si es under pues no creo que te pegue muy bien :roll: de cuanto es la bolde??
podrias meter 400mg de bolde y 250 de deca.

Es Boldegan Genfar la tengo hace mucho pero aun no caduca esta nueva 100% original, crees que deba meter 400mg de igual manera ??