Ciclo de volumen que recomienden

Alguien me puede recomendar un buen ciclo para volumen y dónde lo podría comprar. Soy nuevo por acá

En el mercado puedes encontrar buenos productos para un periodo de volumen. Porque a lo que es fármacos ninguno brilla más que otro a la hora de ganar masa muscular. No confundir con la carga anabólica de las sustancias que sí es cierto que algunas son más anabólicas, como la trenbolona.

400mg de testo 10/12 semanas, con hcg intra ciclo, y algun oral (estano dianabol) de salida.

Es tu primer ciclo? Recuerda que la base de todo es una buena dieta, entreno y descanso.

1 me gusta

Comer y comer aunque se viene el verano
No da muchas ganas de comer tanto varias veces al dia y menos entrenar tan pesado con la calor
ponerse fat no da
Deberias hacer una dieta con calorias justas

1 me gusta

Si es mi primer ciclo siempre entrene de manera natural son 7 comidas al día más suplementación proteína, amino

Sí siempre entran y así unos 45 minutos me llevan las rutinas con un descanso de 30 segundos entre serie y serie y un descanso de un minuto y medio entre cambio de ejercicio

Pues entonces un monociclo de testo seria buena opcion para una primera toma de contacto. Sobre donde comprarlo no te puedo ayudar. Lo siento.

Es es mas cardio que otra cosa ,para volumen los descansos son mas largos