Ciclo de volumen (sin agujas): desde ya gracias a todos aquellos que me puedan dar una mano.

Buenas muchachos, como digo anteriormente mi objetivo es incrementar volumen muscular.
Tengo 20años, mido 1.76, peso 79kgr y mi % de grasa corporal es de 15. Entreno hace 3 años 5 dias a la semana, aunque los ultimos 2 ya dandole a full con el tema dieta y suplementación.
Juego al rugby, aunque el ciclo tenia pensado realizarlo en el momento de vacaciones (receso) para poder realizarlo al 100%
Voy al nutricionista una vez por mes por control y todo eso y la ultima dieta que me dio es la siguiente:
Desayuno:
4 tostadas con queso untable descremando y mermelada
1vaso grande (300cc) de leche descremada con cacao
un puñado de frutas secas
Media mañana:
Licuado (dos frutas preferentemente banana) o
Yogurt con cereales
Almuerzo:
1plato grande de: (opciones a elegir) pastas, arroz, polenta, legumbres, papa, o batata
1 porcion de carne de 300g: (opciones a elegir) roja, pollo, cerdo, pescado.
1 porcion mediana de vegetales crudos o cocidos: 300g, variarlos
2 rodajas de pan
1 fruta
Merienda:
Ideam desayuno
Media tarde:
Licuado compuesto de 2 frutas, 0.5lt de leche descremada y azucar a gusto.
Cena:
Idem almuerzo.

Como soy novato en esto de los esteroides no queria ya meterme con agujas, lo que habia pensado eran orales y protector hepatico.
Estuve leyendo bastante de las distintas sustancias y las correcciones que les hacen a los distintos planes y mas con los orales y el problema de lo toxico que resultan para el higado.
Tenia pensado utilizar deca (el cual vi que tambien viene en pastillas y da resultados al momento del volumen muscular) con stanozolol, clomid para un post ciclo y durante y despues del ciclo meter el protector hepatico.
Estoy abierto a todo tipo de propuestas pero sin salir del objetivo que es la ganancia de volumen muscular y sin agujas.

Espero que los datos que les brinde les sirvan y desde ya gracias a todos aquellos que me puedan dar una mano.
Saludos.

Re: Ciclo de volumen

espera 1 o 2 años a crecer un poco mas , lee el hilo de “no a los esteroides antes de los 21”

sisi lo lei, cumplo en unos meses los 21, esperar exactamente los 21 no le veo diferencia por dos meses.
Me olvide de decir, meter un kick start de dianabol al principio

y tmb amigo… no a lso ciclos orales… sus ganancias son volatiles

mm bueno, y algun aporte por el ciclo cantidades y eso. o directamente a pincharse?

Yo esperaria hasta los 24 minimo… regularia mejor la dieta y habria que ver el entrenamiento en la rutina como viene…

Los orales, ganancias casi nulas, higado destrozado, mas el estano… antes de los 21 años una locura sea el ciclo que sea… Tienes todavia testo natural para hacer muchoooo musculo y de calidad superior al de cualquier ciclo…
Saludos…

eso perdon pero no es un ciclo… ademas en solo un año de gimnasio no creo que tengas algo de base y experiencia en entrenamiento para afrontar un ciclo… primero lo primero… lee lo que te puse antes… <saludos…