:evil: Ciclo de volumen....SUSTE..BOLDE...LAURA...

:arrow:
Hola compadres…le cuento que voy a empesar un ciclo de volumen y quiero que me aconsejen en cuanto a si me hace falta algo o me sobran algunas cosas…llevo 4 años entrenando y este sera mi 6to ciclo…

1 semana -500 mg sustenon-400mg boldenona-200mg laurabolin o deca
2-6 semana-250 mg sustenon-300mg boldenona-100mg laurabolin o deca

Poss-ciclo
7 semana 5000ui HCG
8 semana 5000ui HCG- una pastilla diaria de proviron
9 y 10 semana - una pastilla diaria de proviron

Durante las 10 semanas 10mg de tamoxifeno diario y 3 pastillas de silimarina como hepaprotector…

Ademas compre un frasco de PARADECA de 120cc junto con un pote de ANIMAL M STAK y un pote de aminoacidos (UNI-LIVER)que me alcansan para las 4 primeras semanas…durante todo el ciclo utilizare una pastilla diaria de complejo B y una de multivitaminico Centrun…

Cualquier sugerencia se las agradesco…
Un saludo desde Bucaramanga
Colombia

Hola…

Bueno compadre, no me gusta para nada ese ciclo, sobre todo la combinacion del deca o laura con la boldenona, te sugiero que cambies alguno de los tres compuestos, es decir, di usas bolde, no uses ni deca ni laura, son familia esos productos, te aconsejo que lo cambies por anabolex, dianabol o hemogenin.

El post ciclo no me gusta, falta el clomid.

El tiempo del ciclo no me agrada, como minimo utiliza 8 semanas de pinchos y 21 dias despues del ultimo pinchazo de bolde o sustanon empieza con el post ciclo.

Eso es todo por ahora…

Buenas

Mete dianabol con el susta y con la bolde te ira cojonudo,opino lo mismo que Mr pincho!!