Ciclo de volumen y definición - Dudas!!!

:smiley: HOLA ME LLAMO DANI, TENGO 20 AÑOS, MIDO 1,75 Y PESO 80 KILOS, LLEVO ENTRENANDO 3 AÑOS Y CREO QUE ES EL MOMENTO DE MI PRIMER CICLO, LOS OBJETIVOS A CONSEGUIR SON AUMENTAR MI VOLUMEN Y DEFINIR UN POCO. HE PREPARADO MI CICLO, ME GUSTARIA QUE LO MIRASEIS Y LO CORRIGIESEIS. Y OTRA COSA DECIRME LOS PROTECTORES QUE DEBERIA TOMAR.

SEMANA 1 A 8: LUNES: equipoise(2.5ml) MIERCOLES: winstrol depot (150mg) VIERNES: equipoise(2.5ml)

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS.

fatal no tiene ni pordonde mirarlo mira te aconsejo ke leas un poco los perfires de los roids ademas no tienes ni post y nada eso no es un ciclo es un churro si vas hacer eso mejor no agas nada te joderas el eje te aconsejo ke leeas un poco y piense ke kieres hacer volumen o definicion y a base de hay posteas un bien ciclo como salen en los post ok un saludo.

EXACTAMENTE AMIGO.NO TE LO HAS TRABAJADO EH? FALTA UNA TESTO UN POST PROTECTORES Y MONTAR TU

CICLO COMO ES DEBIDO…CREES QUE ES EL MOMENTO DE TU 1º CICLO CON TU EDAD? :shock:

Re: CICLO DE VOLUMEN Y DEFINICION. DUDAS¡¡¡

Gracias x vuestras respuestas, creo que teneis razon. He estado leyendo y e encontrado un ciclo que se llama diamante para masa. Mi pregunta era si es muy fuerte para ser mi 1er ciclo. Gracias x vuestras respuestas. Finalmente voi a ir a coger volumen.

danigym tienes 20años y piensas en ciclarte?seguro que le has sacado todo a las dietas y los entrenos? para mi eres muy joven y esperaria un poco…

ok esto esta mal:

1- no es debido usar esteroides cuando eres menor de 21 o 22 anos…
2- tienes q leer mas sobre los perfiles de los esteroides…
3-mejor preocupate x crear una buena dieta q te puede dar un 100 mas resultados q los esteroides…
4- el q no oye concejos no llega a viejo.

Apoyo totalmente a leo mejor dat tiempo t apuesto ke como leo siempre lo dice no has llevado una buena dieta x cierto 20años y t kieres ciclar tanta necesidad tienes???aparte ese ciclo es cmo dicen x aca caca d vaca no tiene nada nada y ahora buscas el d diamante d masa???esos ciclos tambien estan desfasados las piramides (dijera FLFH) en Mexico o Egipto ahi se ven bonitas :o asi ke animo y esperat solo un poco…un pokito masssss tiempo al tiempo.

Por cierto t invito a ke leas la info ke hay en este sitio(es gratis).

Saludos   :D

DESPUES DE LEER E PREPARADO MI CICLO PARA GANRA MASA MAGRA ME GUSTRAIA QUE OPINASEIS SOBRE EL:

SEMANA 1-6: 250mg TEXTES + 200mg DECA.

SEMANA 7-8: 250mg TEXTES + 50mg WISTROL EOD.

SEMANA 9-10: 50mg WISTROL EOD.

---------- POSTCICLO-----------------

SEMANA 11: 2500UI HCG + 50mg OMIFIN diarios.

SEMANA 12: 2500UI HCG.

GRACIAS ATODOS X VUESTRAS RESPUESTAS.

Ya ves ke bonito se ve eso aun t faltan los antiestrogenos

Saludos :smiley:

Amigo danigym,

Primero que nada bienvenido a http://www.tupincho.net… La información que encontrarás en esta web te será de mucha utilidad de ahora en adelante en tu vida deportista.

Creo que leo22miami fue MUY ESPECÍFICO y MUY CLARO…

Luego te lo han dicho todos y a ti todos los comentarios te han resbalado por la pendiente más inclinada de la indiferencia… En pocas palabras no le has parado NI MEDIA BOLA!!!

Yo voy a intentar POR ENÉSIMA VEZ de dar una explicación al porqué NO ES BUENO UTILIZAR ESTEROIDES SIENDO TAN JÓVEN:

Resulta que cuando se tiene tu edad, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testo exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático verdad???

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A los 20 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

Saludos,

FLFH

Exelente!!!

Brother excelente explicasion si este chamito se va a inyectar despues de esta explicasion es xq no hay nada en este mundo q lo pueda detener!!! cosa q seria lamentable xq lo va a lamentar en el futuro…

Hola compañeros, q tal a todos.
Llevo poco tiempo x estos barrios :slight_smile: pero lo cierto es q ya he leido muxas muxas muxas veces el mismo cuento, como xicos menores de 23 años quieren pinxarse pa ponerse mamaos sin trabajo y sin esfuerzo… y ademas jodiendose la salud.
No se ustedes brothers, pero yo creo q la mejor solucion a este problema seria simplemente q cuando venga alguien en estas condiciones simplemente no se le hable de pinxos, exponga lo q exponga y postee lo q postee; yo se q es una medida drastica y exagerada, pero no veo otra mejor ni para ellos, ni para el resto, asi ganamos todos ¿Q opinan ustedes?, gracias.

Amigo robin1,

Ese es un tema muy, muy, muy debatido… Y al respecto tengo una posición que he asumido en la vida para este tipo de circunstancias que se te van a presentar muchas veces.

Si tuvieses una hija o una hermanita de 13 o 14 años que se consigue a un “noviecito” con el que está muy entusiasmada le darás sin dudas todos los consejos pertinentes para que evite llegar a ciertas acciones con el novio, pero, a la vez, sabrás que llegado el momento “cumbre” es probable que no recuerde para nada los consejos que le diste… Solo puedes confiar en el sano juicio de tu hija o hermana y en la calidad de tu poder de convencimiento… PERO… ¿Y si tus consejos fallan? ¿No sería bueno entonces que también incluyas en la conversación una buena explicación de cómo y cuando se usa un condón? ¿No sería prudente que al menos, si decide no hacerte caso, no llegue con una enfermedad o una barriga a la casa?

Algo parecido sucede con el uso de los EAAs… Yo te juro que trato, por todos los medios, de evitar que los menores de cierta edad los usen para no dañar su proceso de maduración como hombres… Pero si el individuo esta ENCABRONADAMENTE DECIDIDO a hacer lo que le salga del forro de los mismísimos huevos… LO HARÁ y punto!!! En esos casos, CONFÍO EN QUE EL JOVEN, POR LO MENOS, SE LEA LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE ESTA WEB SOBRE EL USO DE ESTOS FÁRMACOS Y LOGRE MONTARSE UN CICLO QUE NO LE JODA LA VIDA (valga la redundancia) DE POR VIDA…

Saludos,

FLFH

ENCABRONADAMENTE DECIDIDO a hacer lo que le salga del forro de los mismísimos huevos… LO HARÁ y punto!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAA q bueno menn, la verdad es q si es asi, estoy completamente de acuerdo contigo en todo bro, x eso mismo propuse de hacer eso, cuando se vea q a xicos con ciertas edades no se les ayuda en ese tema pues creo q nadie vendra a preguntar x ello, pero tambien es cierto esto q tu dices y lo cual comparto contigo, q es q ayudandolo pues se jodera menos, en fin este es el dilema de la vida, SI AYUDO LO JODO Y SINO AYUDO PUES SE VA A JODER, compartes mi idea compi.
Un saludo y muy bueno eso de encabronarse, lo cierto es q cuando uno se encabrona en algo solo ve ese encabronamiento a pesar de todo y todos :lol: :lol: :lol:

hola a todos, para el muchacho del ciclo… yo empece a tocar los esteroides en el gim a los 19 años, pues weno tengo 23 años y tengo el eje tocado, tengo Ginecomastía, y uno de mis testiculos se quedo algo mas chico que el otro… si de verdad quieres eso pues adelante, a mi la broma me a costado cara, esperate algo mas y busca a un buen entrenador que te lleve el ciclo(es solo un consejo)