Ciclo de Volumen y definición

Hola mi edad es de 33 años y 4 años entrenando a tope, mido 1,80 y peso 90 kilos con un BF del 12% y quisiera que me ayudaseis en si esta bien planteado el ciclo o si le hariais algun cambio.Gracias

Aqui hos pongo el ciclo:

http://img39.imageshack.us/img39/6330/fotociclo.jpg

Dos semanas antes del ciclo legalon y mientras hago el ciclo liv52 .

Mmm, pero no haces uso de ninguna sustancia “élite” no?

Yo lo que veo que en las semanas 7-8 vas a ir ajustadísimo entre testo y deca eh!
Haría un recordatorio de hcg por la 6-7
Yo cortaría el deca en la 6 y metería en la 7 el primo hasta la 11, metería propio hasta la 13

Se parece mucho a algo que yo había pensado :oops: :oops:

A rotar, a rotar, a rotar lalalalala! seguro que a más de uno no le gusta xD

Veamos que dicen, sobre todo Ecko!!! quiero su opinión XD

Veamos que dicen, sobre todo Ecko!!! quiero su opinión XD

Me apunto! Porque eso de mezclar deca y primo…

al no usar ninguna sustancia d elite moveré el post a intermedios. Alli también se te asesorará igual que en elite.

D todas formas yo haria un ciclo basico d volumen. Pq cortas el cypio cuando te pega y propio con deca y luego primo+wi :roll: :roll: :?: para que tanto eass si con dos vas sobrado.

1-4 30mg diana ed
1-8 500mg cypio
1-8 400mg deca
7-10 50eod wi

ya luego el hcg, protectores, y pct. NO VEO MUCHA LOGICA ENTRE TU CICLO :!:, aparte d largo .

NO me gusta esta ‘‘ensalada’’. Pero nada,hay cosas que NO entiendo.
Cortas el cipio en la semana 4, cuando empieza a pegar, minimo 6-8 semanas para rotar esteres cipionato o enantato,como sabras es testo de cadena larga por su estructura quimica y su numero de carbonos y tardan en actuar en el organismo.
El dbol mejor lineal a 4 semanas y siendo tu peso de 90 kg.a 40 mg-ed.
Primo a 5 semanas??? Minimo 6-8 para notar algo y mejor a 400 mg-ew.
Te quedas la 3 semanas finales sin testo!!!
Podria seguir:hcg mejor intraciclo…
Haz algo parecido a lo que te puso jou, Ponlo y ya veremos.

Queria salir lo mas definido despues del volumen del cipio,deca y el diana

A ver asi lo que hos parece, he quitado el primo .

http://img267.imageshack.us/img267/6457/fotociclo2.jpg

Dieta y cardio… Dieta y cardio! Yo asi lo veo bien.

esto esta mejor, pero para no alargarlo tanto en serio que canviando la dieta d golpe y rutina la definición t las sacas en esas 4-5semanas del wi.

Pero este es mas aceptable y correcto. Hasta puedes cortar el cypio en la s7 y en la s8propio y cortarlo s11.

Ok muchas gracias jou

1-8 cipio
1-8 deca
9-12 propionato
9-12 win
O recortando el ciclo
1-6 cipio
1-8 deca
7-10 propionato
7-10 win
Los dos estan bien para tus Objetivos,es mas o menos lo que te aconsejo you.

Ok es el que voy hacer me gusta. Mi pensamiento es empezar el 15 de noviembe o como muy tarde el 1 de diciembre cuando empieze posteare fotos del comienzo

por que huyen de los ciclos de volumen?siempre con miedo,la retencion se da por la dieta,eres lo que comes,si no quieren volumen alejense de las nandrolonas,orales y testo enantato,continuen con “ciclos de masa magra” jaja que no son mas que una ensalada mas grande.

Si buscas cortar retencion lo principal es acortar ese ciclo,mas tiempo On mas costosa la recuperacion,cosa que algunos no entienden…

1-7 cipio+nandrolona
8- propionato+nandrolona
7-10 propionato+estanozolol

listo se deja una semana mas de cipio :wink: no mas de 10 semanas y la nandrolona solo 8.

Bueno, seria otra opcion. Quitaria el propio de la semana 7 ya que hay cipio y lo dejaria de la
semana 8-10 de salida con el win. Tu decides!

1-6 150-200 mg anadrol (tema delicado)
1-10: 450 mg deca
1-10: 750 mg sustanon, cualquier testo menos propio, o suspension.
10-12: 50 mg ed winstrol oral.

5 meses de de h… 6-8 ui

luego

1-8 600 mg primobolan.
1-8 750 mg de sustanon, suspension o propionato.
4-10 100 mg eod winstrol.
1-10 sigue la h… 6-8 ui
tal vez un poco de trembo.

un ciclo de masa y definicion des mi humilde punto de vista. cualquier otra cosa seria volumen y secado o definicion y un poco de masa.

me escape del manicomio :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Mucha traya, NO te parece? Al menos el de volumen!

tomate la medicación :lol: :lol: que lo vas a matar :lol: :lol: .Sldos :wink:

pues es algo pesado para uno. no es para un noob y para nadie que no tenga el interes y la dedicacion a esto. no es pesado pesado como para un pro, pero con una buena alimentacion, respetandola se podria hasta competir.

nada de medicamentos, que en un futuro me gustaria hacer algo asi :twisted: :twisted:

Jajaja testo suspension?jaja si sabes su vida media? :lol:

Se nos va de las manos, puro enganche a los roids!!! :evil: :evil:

Cómo que piensas hacer algo parecido en el futuro? en que harás un ciclo, pero que ni se parezca en cantidades… al menos eso espero :evil:

Esas cantidades son para alguien muy grande desde mi punto de vista, pero grande en relación peso/talla.