buenas,este es mi 6 o 7 ciclo.
tengo 30 años llevo entrenando 10 años asi,os comento lo que tengo pensado hacer y me comentais si cambiar algo o añadir algo.
seria las 5 primeras semanas lunes testobis y deca miercoles sustanon viernes testobist y deca
las 5 semanas siguientes lunes sustanos y deca jueves sustanon y deca
4 primeras semanas 40mg de dianabola diaria y a partir de la segunda semana del ciclo proviron 25mg diaria hasta fin del ciclo.
hcg lo usare la semana 11 al terminar el ciclo 5000ui
espero sus respuestas,para mejorar o opiniones,gracias
Como te a dicho bestialin dosis lineales… El testovis es propio… 200mg EOD no?(si es asi lo veo mucha testo) si los 200mg es EW reparte las dosis, aunque veo que quieres compensar la falta de testo al principio incluyendo testo propio como kick y para notar antes el efecto de la testo supongo, aunque ya llevas dianabol como kick y no te hara falta el testovis… Mete menos semanas… acortalo a 8 semanas… es un ciclo basico…
Al no ser que tengas todo comprado y tengas que acoplar eso… yo haria con lo que tienes…
A falta del PTC como te a dicho bestialin.
1-6 500 susta (puedes alargarlo hasta la sem 8)
1-8 400 deca
7-10 100 mg propio/EOD + 50 wins EOD
PTC, protectores, antiestrogenos, etc etc…
si hormi perdon se me olvido mencionarlo.
mido 1.90 peso actualmente 104 kg e bajado 8 kilos en estos 3 ultimos meses.el ultimo ciclo lo termine en agosto. llege a pesar 112
el testovist lo meto las primeras semanas al ser rapido para que haga efecto antes una el lunes y otra el viernes junto con el deca el susta el miercoles.
comprado tengo todo tengo mas cantidad me e echo esa tabla viendo los ultimos ciclos que e estado aciendo.
no busco marcar abdominales busco aumentar mas la masa muscular.
sorry lo vi por encima y es verdad falta el post ciclo lo mas importante para no perder lo ganado y recuperar cuanto antes el eje si no de poco servira el esfuerzo realizado
Yo añadiria tamox durante el ciclo o mejor aun arimidex que en esta ocasion seria lo mejor, y por supuesto falta el pct, que supongo que ya sabes como va…
el tamoxifeno debe ir acompañado de proviron que es un inhibidor de aromatasa, y en cuanto al arimidex seria buena opcion por la posible aromatizacion de los roids que va utilizar como el deca y el diana aunque tambien dependera del bolsillo ya que el arimidex es bastante mas caro y como tampoco va meter una mega dosis yo optaria por el combo tamoxifeno y proviron que aparte de ser mas barato tambien hace bien su papel
Tu creo que escribes sin nisiquiera leer sus comentarios no?? :roll: :roll:
Estoy seguro de que hay pone “proviron”… y yo añadi que le faltava tamox… :roll: :roll:
Y aqui pone que es su 6º o 7º ciclo, por lo que doy por entendido que sabe su uso tanto la pareja tamox/provi como el arimidex, y si no fuera asi es el el que debe decirlo no “tu”… :roll:
Preocupte de ayudar y no comentar por comentar que ya te han advertido… :roll: