Ciclo de volumen

Hola buenos dias, os comento que tengo una duda, porque en noviembre o así quiero hacer un ciclo de volumen y me han propuesto dos ciclos y tengo que elegir entre uno de ellos y me gustaria que me ayudaran a ver cual me puede ir mejor, tengo 28 años, mido 1.73 y peso sobre unos 70kg.

El primero que me han propuesto lleva los siguiente productos: (estaria indicado para 10 semanas, segun me ha dicho, y me pasaria en una tabla las dosis a seguir y demás)
-susta vial de 10ml 250mg/ml lipthai
-boldenona vial de 10ml100mg/ml lipthai
-wins vial de 10ml 50mg/ml swiss pharma
-clembuterol 3 cajas de 100 pastillas de 0,02mg sopharma
-tamoxifeno 4 cajas de 30 tabs 10mg sopharma
-clomifeno 1caja de 20 tabs de 50mg lab gnp
-proviron roberts & co pharmaceutical bote de 100 tabs de 10mg
-hcg pregnyl 5000 iu

El segundo seria este: ( y estaria pensado para 13 semanas incluido postciclo y con su tabla igual que el anterior para seguir las indicaciones y demas)

-1 Decanoato GEP 200mg/10ml.
-1 Sustanon GEP 350mg/10ml.
-4 Cajas Winstrol Depot -
-3 Proviron Farmacia 25mg/20compr.
-2 Tamoxifeno Farmacia 20mg/30compr.
-1 HCG 1500ui/3vial.
-1 Clomid 50mg/24compr.
-2 cajas protectos hepatico.

venga alguien me hecha una mano y me ayuda a elegir?

Pásate por aquí http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html y mira uno de los ciclos básicos para volumen, en la primera página.
Postea el que piensas usar, y cualquier duda en relación te ayudamos :mrgreen:

pero es que yo soy nuevo en esto, y no se que productos usar y demas, y me propusieron estos dos ciclos y me dijeron que me iban a ir bien, pero como no se por eso decia que me ayudarais a elegir, por que cualquiera por vender te dira que te va a ir bien, es asi si no no vendes

Lo siento, pero no se te puede ayudar sin dar una tabla exacta de las dosis que vas a emplear. Lee el link que te pasaron e investiga un poco, es tu salud con la que vas a tratar en caso de consumir esteroides y cuidarla debe de ser tu prioridad.

ok lo entiendo, pero el tio este no me pasa la tabla con las dosis a emplear ni nada hasta que no se lo compre, por eso era mi duda de cual veíais mejor encaminado según los productos si uno u otro, pero ya se lo dije y me comentó que cuando se lo comprara me pasaría la tabla con dosis a emplear y demás y una dieta tambien.

El primer grupo de roids esta bien, pero te faltarian mas bolde y mas susta pero con eso se puede armar un buen ciclo

a que te refieres cuando dices faltarian mas bolde y susta, a mas cantidad de cada?

si, con lo que tienes no te alcanza para un buen ciclo.