Ciclo de volumen

Buenos días amigos, primero que todo quiero decirles que soy nuevo en este foro, que me interesa mucho que ustedes me puedan orientar con su gran experiencia en el tema de los esteroides. Les hablo un poco de mi apariencia física : Ectomorfo , estatura 168, peso 64kg , indicede grasa 15%. Ahora les quiero contar que deseo realizar mi tercer ciclo para volumen, antes de realizar mi primer ciclo de esteroides llevaba entrenando más de 3 años donde no veía cambios en cuanto aumento de masa, por ello me incline por utilizar esteroides. Mi Primer ciclo fue con wistrol y dianabol ambos de 10 mg cada comprimido de la marca Landerlan en combinación con silimarina y nolvadex esto por 6 semanas. El resultado aumente 7 kg, descanse 3 meses y realize el segundo ciclo que fue : enantato de testosterona x 250mg cada semana por 10 semanas en total + dianabol 3 pastillas diarias por 6 semanas de la marca Landerlan, esto en convinacion con silimarina , Nolvades, anastrozol. Los resultados fueron pésimos en mi punto de vista ya que no gane nada de peso.Más bien fue malo el resultado ya que tuve acné terriblemente en espalda, pecho Y rostro.
Ahora quiero realizar mi tercer ciclo pero quiero que si tenga resultados positivos. Estaba pensando en deca x 500mg + enantato testosterona x 100mg semanales ( 10 semanas ) + dianabol 50 mg al día ( 6 semanas). Esto en convinacion con silimarina, anastrozol , Nolvadex. Ayudemen por favor orientandome dadas las explicaciones. :cry:

Hola Kevin, me parece que los sides del ciclo anterior se deben al dianabol, demasiada cantidad, mucho tiempo y poco descanso entre ciclos, me parece que estas yendo demasiado de prisa, cual es tu objetivo, competir?
El ciclo que planteas me parece mal estructurado 500 de deca es mucho y la testo es poca 100mg semanales no alcanzan ni para las funciones fisiológicas, si metes diana no mas de 4 semanas.

Saludos

Muchas gracias, quisiera que me ayudarán con la estructuración de un nuevo ciclo, teniendo en cuenta la situación que pase en el último ciclo. Por otra parte cuanto debería descansar entre ciclos.
Gracias por su ayuda.

Sino piensas competir con un ciclo por año debería ser suficiente para mantener una buena estructura muscular.
Saludos.

Ok, mi siguiente ciclo lo ajustaria de la siguiente forma:

Déca 400 mg x 10 semanas
Testo enantato x 250mg x10 semanas
Diana 40 mg x 4 semanas
En compañía de : silimarina, anastrozol, nolvadex Y Hcg.

Que opinan …de ante mano gracias por su ayuda!!! :roll:

MAL
tu fallo esta mas que nada por que el tamoxifeno y el anastrozol NO SE COMBINAN! esto lo marca las mismas referencias de los fabricantes, no se deben de tomar al mismo tiempo ya que uno va a bloquear la accion de otro!
Por eso mismo tuviste tantos sides en tu segundo ciclo, sin mencionar que debes de ser algo sensible a la testosterona, por eso el acne.
Si quieres volver hacer un ciclo te recomiendo hacerte una analitica antes de hacerlo, meter una testo con dosis basicas y una nandrolona con dosis basicas a no mas de 8 semanas. Si son buenos productos te va a ir bien, si no, pues no esperes nada jajajaja
Anastrozol durante el ciclo y muy importante el PCT.

Gracias por tu comentario, y por tu aclaración sobre el tamoxifeno.
Que te parece el siguiente ciclo:
400 mg Déca x 8 semanas
250 mg enantato testosterona x 8 semanas
40 mg dianabol x 4 semanas
Todo lo anterior es de la marca landerlan.
Y combinando :
Anastrozol + silimarina + HCG

Queso atento a su valiosa ayuda.

Esta bien, si es buena nandrolona con 300mg por 8 semanas te debe ir bien, recuerda que el PCT no es el HCG, el PCT es la toma de clomifeno con tamoxifeno para recuperar el eje hormonal.

Osea, no ahí necesidad de HCG…
O como utilizarla?

Gracias

Si debes usar hcg, si el ciclo es de 8 semanas como te recomendó Sirrebel deberías tomarlo a razón de 1000ui e3d en la 9 y 10 comenzando el pct en la 11.
Pasa tus stats actuales para ver tu evolución en este tiempo.

Slds

Pasa tus stats actuales para ver tu evolución en este tiempo… A qué te refieres ??? :shock: