Ciclo de willmatt

Bueno amigos, despues de dar tantas vueltas me encuentro con tiempo necesario para llevar a cavo el ciclo que tanto vine planificando. Si todo sale bien, mañana lo arranco…

De momento no me permite cargar archivos y me sale este mensaje de error "

Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope

", en cuanto se pueda subo todo mas prolijo incluyendo la dieta, rutina y fotos actuales.

Hace un par de meses que no puedo entrenar ni de llevar una dieta por problemas de horarios con la facultad y los examenes por lo cual baje considerablemente de peso (6 kilos en dos meses).
Mis datos actuales son los siguientes:

Altura

: 1,74

Peso

: 70kg

BF

:17%

Los resultados de la analítica realizada hace un mes, me dio muy buenos resultados por lo cual no tendría que tener ningún problema ya que todos mis valores hormonales, creatina, hepáticos y prolactina son óptimos.

El ciclo consiste en lo siguiente (Oxi - Deca - Enantato - Susta - Wins

):

sem…oxi…deca…enant…sust…wins…nolva…HCG
…ed…ew…ew…ew…eod…ed…e3d
1…50…400…500…
2…50…400…500…10…
3…50…400…500…10…
4…400…500…10…
5…400…500…10…
6…400…500…10…
7…400…500…10…
8…200…500…50…10…
9…50…10…1000
10…50…10…1000
PCT
sem…Tamoxifeno…Clomifeno.
11…30…100
12…20…50
13…20…50

Los productos a utilizar son todos Landerlan (ya usados anteriormente por mi y por varios conocidos de confianza por lo que estoy completamente seguro de su legitimidad).

Bueno, deseenme suerte! :mrgreen:

Agregaria una semana mas de estano, empezando desde la semana 7 hasta la 10. Enantato y deca juntos, me inmagino q es un ciclo puramente de volumen porque vas a reter bastante liquido. Porque no haces todo el ciclo con susta?

Porque quiero meter Enantato para ver que tal me resulta, porque decis de usar una semana mas Estano?

[i]
Falta una semana de oxy y una semana de winstrol, es el mismo de la guia de primer ciclo de Málaga con dosis un poco más altas, orientate por la guía…

Deberías usar todo susta, si vas a usar enantato sería mejor empezar por el duratestoland que tiene esteres más cortos y para cuando metas enantato el nivel de sustancia es estable…
[/i]

Estano y oxy no lo voy a variar. Las dosis de los esteres de rapida accion del susta me parecen muy efimeros como para pensar que me va a pegar antes que el enantato, los tiene… pero en dosis insignificantes para mi entender.

porque??

:?

[i]
Como que en dosis insignificantes?

solo 100 mg. de sustanon es decanoato, los otros 150 mg. son esteres de acción media y rápida, no es una cuestión de pareceres, TE VA A PEGAR ANTES…
[/i]

Pero a gustos colores…

Ok, Altero el orden del enantato y el susta…

Estoy de acuerdo con jonhy pero si queres probar como pega el enantato es otra cosa mariposa. COn el tema del estano es para que tengas mas tiempo de eliminar todo el agua q te va ser retener el deca y el enantato.
Por otro lado no saldria del ciclo nunca con enantato.

Y en que quedamos ahora? :? Arranco con susta o enantato?

Y en que quedamos ahora? :? Arranco con susta o enantato?
[/quote*]

Es una opion personal. Si yo tuviese q usar medio ciclo enantato y el otro sustanon, lo haria en el orden q propusiste. Simplemente porque el enantato retiene bastante agua y da apariencia de mayor volumen aunque sea sucio. El sustanon lo dejaria para la ultima parte asi puedo eliminar algo de liquido y llegar algo definido hacia el pct.
Si vos queres usar enantato porque queres ver como te pega, me parece bien bien hacelo de ese modo pero te recomendaria q lo uses al principio y no al final. Es verdad que el sustanon tiene propionato y eso pegaria antes pero estas usando 500mg de testo. No necesitas ningun front load.
Si me das a elegir usaria propionato o sustanon porque es mas comodo solo hay q aplicarse una vez a la semana.
Tampoco me gusta tanto la idea de combinar deca con enantato pero si sos muy bueno manejando la dieta tal vez veas resultados excelentes… he dicho jaja

+1

Ese es el motivo por el cual habia escogido ese orden en el uso de las sustancias. Me parece mas logico. Gracias Cabron!

:lol: Voy a retener liquido a full pero los resultados que puedo conseguir pueden ser muy buenos.

Mañana arranco…

suerte cheGuevara!!!

saludos

Arranque el ciclo tomando la primer pastilla de Oxy…lo que estoy tratando de delucidar es el tema de los dias de los pinchazos. Alguien que sea agil con el tema uso del Roid Calculator podria explicarme cual es la distribucion correcta de las aplicaciones?

Hice este hilo para resolver la cuestion pero no encontre muchas respuestas de momento:

http://www.tupincho.net/foro/uso-del-roid-calculator-t41371.html

…si no entendi mal, tu ciclo se compone de 500mg de testo y de 400mg de deca, siendo asi la mejor forma de hacerlo es pinchandote 250mg de testo + 200mg de deca el lunes y 250mg de testo + 200mg de deca el jueves, por ejemplo.

**Hola

Uffffffffffff te vas ha hinchar como un globo macho menuda retención tendrás esperemos que no tengas grandes perdidas intenta hacer una salida bastante fuerte para perder lo menos posible

el tema de las aplicaciones y para tener los niveles estables hay 2 formas sencillas
la primera ya te la expusieron en el anterior mensaje
la 2º Lunes 500mg testo
jueves 400mg deca eso si siempre el mismo dia **

Gracias amigo, asi lo hare.

A que te referis con una salida “bastante fuerte”?

Con las dosis q te estas mandando, la opcion q propone el compañero me parece la mas acertada.Ademas asi te pinchas menos veces

Me estoy aplicando 250 de enantato + 200 de deca los lunes y los jueves lo mismo (mezclando todo en la misma jeringa). Ya que tengo entendido que el enantato duele mucho me parecia mucho inyectarme 2 ml de una en la misma zona (y antes que hacer dos pinchazos en zonas distintas creo mas conveniente hacerlo de esta forma).