Ciclo de win y trembo como debo usarlo

Buenas y gracias anticipadas a los que me puedan ayudar, bueno comienzo tengo un ciclo de winstrol 50mg y un trembolone 75mg no tengo mas nada cualquier recomendacion para combinar seran aceptadas peso 242lbs mido 6pies estoy buscando definir, pregunta y recomendaciones cuantos ml debo usar en la semana, por cuantas semanas y si utilizo los dos ciclos a la vez o utilizo uno primero y luego el otro gracias por las ayudas…

Saludos amigo Luis Heriberto, para poder ayudarte mejor en tu pregunta faltan datos:
**- %BF

• Estatura
  • Objetivos del ciclo
  • Tiempo entrenando
  • Cantidad de ciclos**

pd: Vienbenido al foro amigo :wink:

Dime q lo has hecho adrede!!! :stuck_out_tongue:

jajajajaja en realidad estaba escribiendo en dos post al mismo tiempo y como aqui no se puede editar :lol: :lol: :lol: :oops:

Buenas la edad 35,peso 242libras, estatura 6" pies objectivo definicion del cuerpo lla que tengo fuerza natural llevo 7 años en el gymnasio y nunca e usado ciclos solo batidas de proteinas el %bf no se que es gracias por la atencion.

Al ser tu primer ciclo no se recomienda usar trembo, ya que es una sustancia muy fuerte que trae buenos efectos pero los sides también son fuertes, se recomienda el uso de la misma a usuarios mas avanzados, si buscas un ciclo de corte y definición, que te parece usar Primo+Winstrol+Propio, le agregarías clembuterol dos semanas ON dos OFF y con una dieta bien estricta?

Gracias lo voy a intentar

yo esperaria a tener un ciclo completo para no desperdiciar hacer un ciclo con wini y trembo ademas no pones ni cantidades ni nada me parece que no llega a ser un ciclo espera hasta que puedas tener todos los productos lee los ciclos que tienes en esta pagina por ejemplo y observa que se usan varias sustancias dosis ,ect