Ciclo de winny deca y teste NOVATO

buenas me presento:
21 años 1.74cm
Peso :73 kilos
quisiera agrandar mis musculos,ganar masa magra,
e pensado 15 ml de winstrol rexogin ,8 ml de deca…
pero e leido que estos dos roids es perjudicial,abria que meterle una teste… es cierto? no se me levantara el pajarito?..y si meto teste que cantidad ? y tendre que tomar novaldex ,tamoxifeno, proviron? y hgc esque no se muy bien para qe sirve el hgc…disculpenme pero soy un novato mas…saludos

Bienvenido Bodycultmalaga , pasa por los enlaces de mi firma y veras como responden a la mayoría de tus preguntas.

Saludos

Aqui al foro no vengas con mentiras, que pasa que has crecido 2 años en 2 dias??? atente a las consecuencias si usas esteroides con 19 años, pero no nos hagas a nosotros responsables de tus actos con engaños, aqui dejo las pruebas para los moderadores

Buenas tengo 19 años y voi a empezar con los anabolizantes…se las consecuencias e leído un poco…y no voi a dar marcha atrás

Si me pudierais guiar un poco más en el camino esqe estoi confuso…

Mido1.74 y NO INVADAS POST AJENOS, ABRE TU PROPIO HILO.peso 73 kilos…quiero aumentar masa magra e pensado:

10 ml de Wi…rexogin alfafarma
5ml de primo
5 ml de susta
Y protector como liv52 pero lo qe no entiendo es que es el hcg …tendría que tomar el tamoxifeno desde el primer día? O cuando note los bultitos…y el proviron? Es necesario y el novaldex?.. Un saludo
Bodycultmalaga
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Tienes una advertencia por mentiroso