Ciclo de winny deca y teste NOVATO

buenas me presento:
21 años 1.74cm
Peso :73 kilos
quisiera agrandar mis musculos,ganar masa magra,
e pensado 15 ml de winstrol rexogin ,8 ml de deca…
pero e leido que estos dos roids es perjudicial,abria que meterle una teste… es cierto? no se me levantara el pajarito?..y si meto teste que cantidad ? y tendre que tomar novaldex ,tamoxifeno, proviron? y hgc esque no se muy bien para qe sirve el hgc…disculpenme pero soy un novato mas…saludos

Bienvenido Bodycultmalaga , pasa por los enlaces de mi firma y veras como responden a la mayoría de tus preguntas.

Saludos

Aqui al foro no vengas con mentiras, que pasa que has crecido 2 años en 2 dias??? atente a las consecuencias si usas esteroides con 19 años, pero no nos hagas a nosotros responsables de tus actos con engaños, aqui dejo las pruebas para los moderadores

Buenas tengo 19 años y voi a empezar con los anabolizantes…se las consecuencias e leído un poco…y no voi a dar marcha atrás

Si me pudierais guiar un poco más en el camino esqe estoi confuso…

Mido1.74 y NO INVADAS POST AJENOS, ABRE TU PROPIO HILO.peso 73 kilos…quiero aumentar masa magra e pensado:

10 ml de Wi…rexogin alfafarma
5ml de primo
5 ml de susta
Y protector como liv52 pero lo qe no entiendo es que es el hcg …tendría que tomar el tamoxifeno desde el primer día? O cuando note los bultitos…y el proviron? Es necesario y el novaldex?.. Un saludo
Bodycultmalaga
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Tienes una advertencia por mentiroso

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.

Cabe destacar que los contenidos de este portal son meramente informativos y constituyen un compendio de variadas fuentes no necesariamente coincidentes, el uso que el lector haga de estos es de su exclusiva responsabilidad, TuPincho.net no fomenta la utilización de esteroides anabólico-androgénicos y no se responsabiliza por el mal uso que puedan darle los usuarios.