ciclo de winny/hormona de crecimiento ??

Ciclo de winstrol depot y una caja de hormona de crecimiento (china)
Una ampolla el lunes y otra el jueves de winstrol durante 4 semanas seguido de una caja de hormona que serian 4 UI diarias durante 25 dias (acabar la caja)
¿ es un buen ciclo para secar y coger buen tono y calidad muscular ?

• es lo unico que busco, no quieron subir de peso ni retener liquidos.
    ¿ es cierto eso que dicen que si la hormona esta mas de 45 minutos fuera
    del refrigerador es posible que se rompa la cadena de aminoacidos y pierda efectividad ? Si es fabricada en China como la transportaran hasta
    los diferentes paises? cuando realmente se trata de contrabando… la verdad no me fio mucho de su efectividad…
    Espero alguna respuesta, sobre todo a la efectividad del ciclo, que cambiariais o añadir algo de mas…
    saludoss

Cual es el fabricante de la hormona?

con cuatro semanas te quedas corto,aunque menos es nada,la hormona china puede estar un mes a temperatura ambiente,ahora una vez de mezclada tiene que estar en la nevera y es efectiva durante 15 dias,yo tambien usaria el win a 150mg semanales y si puedes combinalo con un primobolan o una oxandrolona

SEGURAMENTE TE REFIERES A LA JINTROPIN CHINA, COMO YA TE DICEN PUEDE ESTAR FUERA DE LA NEVERA, PORQUE NO ESTA MEZCLADA ( POR UN LADO VA LA AMPOLLA CON LA HORMONA Y POR OTRO UNA APOLLA CON EL DISOLVENTE PARA QUE HAGAS LA MEZCLA) ESO SI UNA VEZ MEZCLADA YA TIENES QUE TENERLA EN LA NEVERA.

UN SALUDO.

por cierto que tal JINTROPIN ? He oido buenos comentarios y malos respecto a esta hormona.

exacto la marca es jintropin.

si metes un poco mas de wins (150mg semana ) estaria bastante bien y yo en tu lugar para dilatar mas el uso de la hormona usaria 3ui diarias si lo haces asi me parece q va a ser un ciclo eficaz, sin grandes resultados pero eficaz.
Un saludo

quien dijo q con un ciclo asi no vas a tener grandes resultados amigo metiendote 150mg de wini por semana separalo en tres aplicaciones lunes miercoles y viernes y usando 3ui diarias de gh o sth tendrias q ganr muy buena masa limpia lo q si te recomiendo hacerlo por 6 semanas esto , tambien tener una dieta hiper proteica con bajos carbos , despues de el ciclo usa algo de genocyn y la ultima semana reduci las ui de gh .salu2

demonion>
Me parece poco tiempo 4 semanas de ciclo con gh, como minimo lo estiraria a 6 semanas. El winstrol lo llevaria a 200mg semana. Y le agregaria Acetato de Trembolona, para lograr ese efecto que estas buscando de tono y calidad muscular.
Un abrazo.

muchas gracias en general.

Yo abtuve excelente resultados y el costo en relación a otras marcas de HGH es economica…