ciclo de wins depot+oxa+testovis

Hola a todos, tengo 29 años, mido 1,87, peso 82 kilos, un 14 de grasa corporal y unos 12 años entrenando duro. Siempre hago 2 días de aeróbicos con lo que mantengo todo el año un aspecto relativamente de poca grasa. El año pasado a pesar de todos los post de “di no a los monociclos” realicé uno de wi dpot durante 6 semanas 50 eod ya que tengo un amigo médico el cual me dijo que podría ser propenso a la gine, pero en fin, me dejó un aspecto más que aceptable y bastante seco. Respecto al pajarito solo note un poco que no estaba tan fuerte como siempre, pero se me pasó en un par de meses. Ahora quiero pobar con propio, poco tiempo también pero con el mismo objetivo:

oxa (ed)      win dpt (eod)       testovis (eod)      arimdx (eod)        clomid            hcg

sem1 20mg xxx 300mg 1/2 xxx xxx

sem2 20mg 150mg 300mg 1/2 xxx xxx

sem3 20mg 150mg 300mg 1/2 xxx xxx

sem4 20mg 150mg 300mg 1/2 xxx xxx

sem5 20mg 150mg xxx 1/2 100mg 1000

sem6 20mg 150mg xxx 1/2 100mg 1000

Asi es como me lo han estructurado…yo cambiaría el empezar con el wi desde la semana 1 y las cantidades de oxa quiza a 30mg, pero me dice que 20mg es lo que va bien para lo que voy a hacer y las cantidades de hcg que para lo que he leído por ahí lo veo poco también.

Bueno, pues gracias de antemano y espero que me aclareis mis dudas. Un saludo.

La oxa a 20mg es muy poco y apenas vas a notar nada seria tirar el dinero, minimo 40 mg luego el propio metelo las 6 semanas 100 EOD winstrol 6 semanas 50 EOD y a parte yo meteria primobolan a 300 mg, arimidex de la 2 a la 6 a 0,5 ed y el HCG que te han puesto a 1000 se referira a 1000 e3d, aunque yo lo cambiaria a la semana 7 y 8 a 2.500 por semana, tamoxifeno semana 7 30 mg semana 8 y 9 20 mg. Haber lo que opinan los compis Saludos

Gracias por contestar, ya que lo voy a empezar a mediados de abril, ya lo tengo todo y lo quiero tener más que claro porque me acojona lo de la gine, que un colega la sufrió y hasta ahora que se ha operado era horrible. El primo me lo ofreció pero mucha pasta. Pues subiré la dosis de la oxa, el propio me dijo el preparador 4 semanas porque era lo mínimo por el tema de la gine, por eso me puso propio y también lo del arimidx que me dijo que así me olvidaba , y si lo subo hasta 6 no tendré ningún problema no?! mira que me puede dar algo si me sale eso!!jajaja!! respecto al HCG lo haré también como dices ya que es lo que yo tenía pensado hasta que vi como me lo había estructurado. Y lo del tamoxifeno porque me lo pones al final? x estimular o por prevenir gine? me dijo k no me haria falta con el arimdx y eso k le dije k en protectores y post no iba a escatimar, y respecto al wini empiezo en la segunda semana y no a la vez con el propio?
Necesito opiniones.
De nuevo gracias x contestar, ya tengo algunas cosas mas claras.

Alguna opinión más? venga k no cuesta nada… :?:

Con el arimidex no vas a tener problemas de gine es lo mas caro pero lo mejor que hay, sip propio mete 6 semanas, si se te va mucho de precio el primo que seria lo suyo en este ciclo yo meteria aunque sea bolde. Saludos