ciclo de wins+proviron

ke les parece este ciclo???

seria un 4 weeks, y 20mg o 25mg al dia de wins oral, 3 rulas al dia de proviron y luego post ciclo con noldavex y samet.

ke les parece este ciclo light?

seria mi primer ciclo.

salu2

ASI A SIMPLE VISTA Y SINCERAMENTE. UNA PORQUERIA NO IRAS A NINGUN LADO CON ESO

perdona por mi frankeza pero eso es una basura… 4 semanas de winstrol oral?? y 3 de proviron??? cuidado con la libido… ademas el samet no es para el postciclo sino un limiado hepatoprotector… ke se usa una vez acabado el post… por otra parte deberias meter algun producto mas asi como una testo dependiendo de lo ke kiereas lorar… y planifica bien ese post ke esta mu malll… te recomiendo ke leas y te docuemtnes… empieza por los post y los perfiles ke tienes aki mismo…

y x cierto la proxima vez danos mas datos sobre ti… edad, peso, altura, %graso, tiempo de entreno, otras ciclos anteriores y como fuernon… alguna enfermedad, si llebas o no una buena dieta etc… bueno y por supuesto ke pretendes conseguir con el ciclo ke kieres hacer…

Saludos y suerte… :wink:

tengo 19 años, casi 2 años en el gym, un 12 por ciento de grasa, y aora toy en dieta de definicion ke sigo al pie de la letra.

este seria mi primer ciclo, y por kiero acerlo oral, porke mis padres estan cn al mosca en la oreja y n me puedo permitir ir a un ats o pinxarme yo.

kiero acer uno oral, y si veo ke voy bien ya pensare en acerlos pinxaos y eso.

pense en un 4 weeks porke lo kiero cortito y tmpoco ke n sea mu…

tb pense en meterle oxandrolona pero no se si la podria conseguir y del mercado negro no me fio.

wins oral y proviron entonces n lo ven bien para bajar un poco y dar sensacion de dureza?

salu2

sinceramente no lo veo bien… no tienes ningun amigo ke te pueda pinchar… o alguien ke te enseñe… no es tan dificil la verdad es muy sencillo y minimizas mucho efectos secundarios ademas de ser normalmente mas efectivo… aun añadiendole oxandrolona seguiria estando mal… antes de hacer nada de lo ke te puedas arrepentir te vuelvo a recomendar ke leas y te documente… este tipo de cuestiones se han respondido cientos de veces en este foro… esta en juego tu tiempo, tu dienro y lo mas importante tu salud…

me estudiare los manuales de como pinxarme y revisare ciclos.

asias y salu2

por cierto, felicitaos por el foro puesto ke soy nuevo,

xaoo

olvidate d lo k tienes pensado,si kieres hacer un ciclo oral el win seria lo ultimo k deberias usar,t aconsejaria dianabol 30 mg dia y andriol 240 mg dia,t aconsejo estos dos por k son mas faciles faciles d encontrar originales ya k la oxandrolona esta difil encontrar original,t keda el anadrol,pero creo k todavia no estas preparado para su uso.
eso si esto es un consejo,no lo k yo aria.
yo aria algo asi
250 mg semana sustanon o testoviron depot + 200 mg deca durabolin
esto seria 1 pinchazo semanal.
suerte

joder odin un pinchazo semanal de 5cm para un novato

no jodas no le a cojones en cuanto lo bea flipara 5cm yo no lo e metido ni lo metere junto
preferiria repartirlo en 2 pinchitos,

Pero_verde
lo as entendido mal
yo me referia a 1 susta o un testoviron depot,eso es 1ml + 2ml del deca son 3 ml

eso si el deca es d 100 mg ml

weno pos pensando e pensado en esto, no seria oral pero ke os parece?

semana 1-7 cipionato 500mg y la primera semana front load y ultima semana 250mg
semana 1-8 boldenona 300mg cada 5 dias
semana 1-9 winstrol depot 50mg , dias alternos.
semana 1-9 Policolinosil 3 grageas al dia
semana 1-9 tamoxifeno 10mg diarios
semana10-11 clomifeno 100mg y luego 50mg semanales

se ve mejor???
lo ke toi pensando ke en vez de meter boldenona meter trembo o algo asi
ustedes ke piensan
salu2

weno pos pensando e pensado en esto, no seria oral pero ke os parece?

semana 1-7 cipionato 500mg y la primera semana front load y ultima semana 250mg
semana 1-8 boldenona 300mg cada 5 dias
semana 1-9 winstrol depot 50mg , dias alternos.
semana 1-9 Policolinosil 3 grageas al dia
semana 1-9 tamoxifeno 10mg diarios
semana10-11 clomifeno 100mg y luego 50mg semanales

se ve mejor???
lo ke toi pensando ke en vez de meter boldenona meter trembo o algo asi
ustedes ke piensan
salu2