Ciclo de wins y testo

Pregunta inicie ciclo de testo más winstrol oral y testo pinchada ( debí no usar oral pero tarde ) llevo 4 semanas de wins y me está pasando algo que no sé si es normal o no tiene que ver pero ayer me dio un mareo y era por la tension baja no se si cortarlo radicalmente ya, también tengo como un dolorcito leve en el lado derecho pero muy leve, entonces no sé si será de eso o son paranoias mias, analíticas me hice y esta todo correcto

Lo esteroides tienden a subir la tensión arterial, descartaría esto como causa. Con las olas de calor que estamos pasando lo más probable es que la tensión te bajase por esta causa especialmente si estabas haciendo también algún tipo de actividad física. Dolor en la parte derecha pero en qué parte del cuerpo?

Entonces la bajada de tensión no es eso perfecto pues, es la parte derecha superior pero descartado es muscular el dolor leve gracias por su respuesta…por cierto siento pecar de novato pero elegí el winstrol oral, puedo cambiarlo es mi 4 semana quiero hacer 6 semanas winstrol y 10 semanas enantato y también estoy tomando arimidex para ginecomastia, entonces podría cambiar ahora las orales de wins para las 2 semanas que me quedan hacerlo inyectado? Gracias o seria desastroso?

Otra pregunta y ya os dejo, tomar enantato de por vida sería muy dañinoo para mi cuerpo? Y si lo tomara toda la vida que diferencia habría si lo dejase?

1 me gusta

quieres realizar un blast and cruice :thinking: :thinking: :thinking:

Estaba pensandomelo pero no sé hasta qué punto puede ser dañino y si mejor hacer ciclos

Dentro de lo dañino de los ciclos no sé hasta qué punto de diferencia hay entre ciclos y no parar con solo testo

Si es testo sola minimo y debes usar hcg cada tanto en cruise

1 me gusta

Mínimo cuánto es?

Si quieres hacer B&C y no preocuparte de la fertilidad tienes que usar HCG, congelar esperma, o ambas.
Si en tu Cruise bajas a dosis terapéuticas deberías recuperar los valores normales de salud, en teoría, igual que estando off.

500ui