CICLO DE WINST Y PRIMO...DE LA PAGINA(CONSEJO

OLA…ESTOY ACABANDO MI CICLO CON SUSTA BOLDE Y WINSTROL…Y ME GUSTARIA PREGUNTARLES…CUANTO SE DEBERIA UNO ESPERAR DESDE EL TERMINO DE MI CICLO ASTA COMENZAR OTRO CON WINSTROL Y PRIMOBOLAN…TAMBIEN HE LEIDO QUE ALGUNOS CICLOS DE ESTA PAGINA ESTAN ALGO DESFASADOS,…Y NO DEBERIA HACER LAS PIRAMIDES EN ESTE CICLO…LES PARECE QUE DEBO DEJAR 200MG DE WINSTROL Y 200MG DE PRIMOBOLAN CONSTANTES DURANTE TODO EL CICLO??..Y COMO MUCHO AÑADIRIA…6 SEMANAS DE TESTEX…

ese ciclo tambien esta desfasado el winstrol dejalo eod las 6 ultimas semanas el textex metelo dunrate las 8 pinchandolo lunes y jueves puedes usar 125+125 el primo entre 200 y 300 esta bien, puedes añadile algo de oxandrolona o trembo… respecto a cuanto esperar deberias esperar el mismo tienmpo ke has te nido de ciclo por lo tanto si has estado 8 semanas usando roids deberias estar otras 8 ‘‘limpio’’ deberias contar tb el postcilo con lo cual seran 11 o 12 semnas… al nuevo ke tienes pensao hacer metele algun antiestrogeno durante el ciclo y prepara un post… utiliza protectores hepaticos antes y depues del los ciclo y creo ke con eso esta tod…

Saludos y suerte… :wink:

oye muchas gracias campeon…seguire tus consejos…

oye una cosa mas…si el ciclo es de 8 semanas…me dices q la s8 semanas le meta testex…luego tengo q esperarme asta la 12 pa ponerme el hcg y durante la 10 11 12 no pinxarme nada?? porq ay q esperar 21 dias

amigo los 21 dias es debido a la vida de los roids de larga vida como el deca la bolde el enantato o el sustanon tienes un post con la vida media de los roids por aki…

lo mas recomendable es ke esperaras una semanas mas solo con winstrol y depues hicieras el postciclo…

Saludos y suerte… :wink:

para meter hcg para nada tienes q esperar 21 dias…bufff se ha dicho ya mil veces, es mas la mejor opcion es meter el hcg DURANTE el ciclo

ESQUE NO SE…EN MI CIUDAD…DICEN Q HAY Q METER UN HCG EN LA SEMANA 5 Y LUEGO NADA MAS ACABAR EL CICLO…HACER EL POSTICLO SIN ESPERAR 21 DIAS…PERO AKI DICEN Q SI HACES ESO PIERDES LAS GANANCIAS

el pincho en la 5 semana es ampliamente utilizado y es para evitar en la medida de lo posible ke se atrofien los testiculos… y nuevamente el iempo ke hay ke esperar para hacer el postcilo depende de las ustancias ke utilices… si usas enantato tendras ke esperar 21 dias y si usas winstrol puedes hacelo ensolounos dias depsues correspondiente a la siguiente semana aunke la mejor opccion seria hacer un analisis…

Saludos y suerte…

el ciclo lo voy a acabar con deca y dos ampollas de testex para la ultima semana esperare dos semanas sin tomarme nada y me are el posticlo

ok entonces si acabas con deca si deberas esperar 21 dias desde el ultimo pincho de este como ya te dije anteriormente… saludos y suerte… :wink: