Ciclo de Winstro y Primobolan 2.0

Hola me quiero referir a un artículo de los que hay en la portada, si no es el sitio correcto me lo dicen o mueven el hilo:

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado/

Datos: Llevo en el gym unos 6 meses de seguido porque tuve que parar por fractura tobillo el año pasado, peso 74 kg con un porcentaje de grasa de 16% y mido 1.75)

Bien, en breve, un par de meses a lo mucho, tengo intención de empezar este ciclo, ya que ando por los 40 y me ha parecido el mejor, ya que me interesa más la calidad que la cantidad.

Pero tengo ciertas dudas. Estoy haciendo en excel la tabla, tal cual la habéis puesto ahí, para ir haciendo mis apuntes y mis cuentas (€) jeje. Y me surgen estas dudas:

Primero

• Sobre las cantidades, hablando con un conocido que ya ha hecho algún ciclo (él compite) me comenta que la cantidad de primo es poca, que debería de rondar de los 300 a los 400 semanales, a ver qué me decís sobre eso.

Segundo

• me surge otra duda cuando veo en la tabla la columna del

Clomid

: semana 8: 100 y semana 9: 50 lo cual hace un total de 150, en cambio si sigo leyendo el artículo más abajo puntualizáis que:

“A continuación la tabla general de cantidades TOTALES requeridas por sustancia…” Y ahí entonces decís que en total son 1050 mg, o algo entiendo mal o no coinciden, a ver si me podéis decir algo sobre eso también.
Y algo similar me pasa con el HCG en la tabla pone 1250 en la semana 7 y en las cantidades totales decís 2500 en total…, así que eso también me confunde.

Muchas gracias, por adelantado.

En lo primero coincido con tu compañero, el primo por sus caracteristicas debe de ser admin a unas dosis minimas para producirse un resultado notable.

En lo segundo, es una confusion por tu parte. Se entiende que 100mg de clomid son admin cada dia durante X.semana, para la siguiente semana se reduce a 50mg, igualmente admin a diarioen el transcurso de esa semana.