ciclo de winstrol anadrol y sustanon. (miracle19)

ola atodos e estao leyendo bastante por estos foros y e yegao ala conclusion de hacer un ciclo con winstrol y sustanon pinchandome uno enla nalga y otro enel hombro una vez ala semana de cada cosa y luego tambien keria anadrol 50 en pastillas tomandome la primera semana 1 tableta y apartir dela segunda subiria a 2 ylueg6 de protector legalon tomando 3comprimidos al dia y despues delas 6semanas enpezar el postciclo con nolvadex yclomid o envezde clomid proviron xcierto tengo 23años mido 1,60 y peso 65 66 darme vuestra opinion xfavor para ver ketego ke sustituir o kitar o aumentar gracias atodos sois la ostia

Re: ciclo de winstrol anadrol y sustanon.

Plantea el ciclo, con las dosis que vas a tomar cada tanto tiempo y en mg

bienvenido al foro!! anadrol para un novato no, piensa en tu higado y no hagas paté con el, si echas un ojo por el foro veras ciclos estructuados que te serviran de pauta,personalmente te recomiendo el ciclo de malaga, ojala yo hubiera empezado con uno asi, saludos y suerte :wink:

perdna pero eslo uniko keme falta los mg de cada toma de winstrol y de susta vosotros keme akonsejais y cuantos mg viene en kada ampolla de cada cosa? Y por ultimo la ultima duda ke tengo es ke es mejor para el eje enpezar con el nolvadex y proviron durante la segunda semana y tomarlo durante el ciclo o empezar a tomarlo cuando me de el ultimo pinchazo?y lo del anadrol seke es muy fuerte pero tambien es delos mejores y a diferencia de otros los resultados seven enseguida.cntestar porfavos y muxas gracias gente todo loke digais lo tomare en cuenta

Que has leido bastante por el foro? Permíteme que lo dude… si tanto has leido deberias saber q deberias usar dbol para ser tu primer ciclo. Tambien deberias saber q pinchar una ampolla de winstrol x semana es practicamente dosis terapeutica, y el winstrol hay q pincharlo dia si dia no por su vida media. Tampoco dices tu objetivo ni cuantas semanas piensas hacer de lo q tienes pensado. Deberias saber tb q el legalon se toma 2 semanas antes y 2 despues, ya q durante el ciclo lo q hace es extresar más el hígado. Durante se toma liv52 a razon de 9 pastillas diarias. Tambien hablas de sustituir clomid por proviron ¿¿?¿? son cosas totalmente diferentes. Un postciclo se hace con HCG novaldex y clomid, sino luego vienen los problemas del pajarito y los bajones. Tambien te falta una carga androgenica en el ciclo bien sea deca o boldenona.

Te aconsejo que sigas leyendo mucho mas y te informes, sobretodo con el tema de los post ciclos que es lo mas importante. Y no tengas prisa en hacer un ciclo, esto lleva su tiempo. Es tu salud la que esta por medio.

pos el ciclo es de 6semanas y kiero mas masa muscular engordar porlomenos 5kilos eso de legalon tomarlo antes y despues nolo e oido en mividapero situlodices yaque yo nose muxo XD y entnces ls miligrams de winstrol y susta cuanto me inyecto?

el anadrol es un esteroide muy fuerte tanto para novatos como para expertos. yo lo utilice una vez y es impresionante las ganacias, pero el efecto es muy efimero encuanto dejas el tratamiento. no lo recomiendo despues de haberlo usado

porke ke eslokepasa o ke esloke te paso despues de haberlo tomado?

Postea tu ciclo en una tabla y en mg

Pues que inchó y desinchó cuando acabó de tomarlo

Y hace 3 meses abriste tu primer diciendo que tenías 19.

Ya lo cacharon!!!.. 19 años. :lol:

aora vas a saber tu los añs ketengo anda…tu preocupate deti ke asaber…

y a esto como lo llamas
http://www.tupincho.net/foro/post198198.html#p198198
http://www.tupincho.net/foro/post198232.html#p198232
http://www.tupincho.net/foro/duda-con-anabolizantes-t26464.html#p198180
se eleva informe a la administracion y se solicita sancion.

Te felicito amigo cerberus666, muy atento, bien por tomarse el trabajo de investigar.
Saludos y siga asi.

Caray, muchas gracias.

jaja :lol:
Te cojieron. Y tu nombre de usuario no deja tampoco mucho en tu favor miracle19

chicos aki estamos para ayudar a la gente en el correcto uso de los esteroides anabolicos. no venimos a judgar a nadie, no vamos a x nadie y y si algien se equivoca le corregiremos.

no es necesario investigar a nadie, eso es una tonteria si escribe algo ke no tiene sentido o esta fuera de lugar, no le hagais caso, pero no perdais el tiempo investigando… cuando podeis solucionar muxas dudas que ponen en riesgo la salud de los usuarios.

Claro, si tiene 12 o 13 o 14 años asesóralo y no lo juzgues, no importa que quiera arruinar su salud , o hasta que alguien le crea que es mayor de edad y le explique bien como pincharse y eche a perder su vida ¿no? total, esto es internet y tal vez nunca vuelvas a saber de él :evil:

JAJAJAJA. creo ke sabes que no es eso a lo que me referia. jajaja pero me a gustado tu contestacion.

de todas formas si kieren hacerlo lo haran igual. y el hecho que tu no les asesores puede hacer que sea mucho peor para su salud.
te hablo desde la experiencia xk x mi zona ahora esta de moda empezar a tomar esteroides desde muy jovenes. os hablo de chicos entre 14, 15 años que consumen dianabol como si nada.

pero la culpa la tienen los vendedores de barrio que con tal de hacer negocio juegan con su salud engañandoles y vendiendoles problemas en forma de pastillas.

quizas si esos niños fueras asesorados correctamente lo harian bien o kien sabe puede que si son un poco inteligentes se esperen a ser adultos.

un abrazo.