Antes que nada quiero decir que esta pagina es muy completa, llevo un año en el gym y quiero empezar con mi primer ciclo. Decidi juntar estos dos roids (dianabol-winstrol) por lo que leido,tambien voy a comprar un anti-estrogeno para disminuir los efectos, lo que me faltaria es como combino estos, si me falta algo mas en este ciclo y si es buena idea juntarlos. Gracias de antemano.
creo q te falta mucho por leer ambos son toxicos para el higado imaginate mezclarlos si decidiste por usar ambos mete otro esteroide y usalo como puente al principio usas dianabol para volumen y luego el winstrol (no al mismo tiempo sino en tiempos diferentes) para secar y no te olvides del post
Si es tu primer ciclo, utiliza roids mas flojos, no le metas tanta caña al cuerpo de golpe
I si de todas maneras quieres hacer este ciclo, como dice mi amigi 1ero dianbol para crecer y
wintrol para rayado, aunke yo le meteria una testostero, aparte de nolvadex y proviron para evitar la
aromatización
muchas gracias cuando termine mi ciclo posteare mis resultados
**CON SOLO VER LO QUE PLANTES ME PARECE QUE NO SACARAS NADA DE ESE CICLO
YA QUE TUS CONOCIMIENTOS SON MINIMOS
SUERTE
[/b]
HOLA RATONPEREZ: LOS 2 ORALES ? NO OLVIDES HEPATOPROTECTORES A FULL, ANTES - DURANTE - DESPUES. YO LOS COMBINO Y NO ME HA PASADO NADA, PERO A LA PRIMERA MOLESTIA LARGA TODO A LA MIERDA !!! PUEDES HACER COMO TE HAN DICHO, PRIMERO DIANA Y LUEGO WIN. SI TE ANIMAS A COMBINARLOS DIME. SALUDOS.
Te digo lo que le he dicho a otro usuario,tan molesto es pincharse UNA VEZ A LA SEMANA y hacer un ciclo en condiciones???
Te traera mas ganancias y menos riesgos !!!
Y es que si lees tres posts mas a bajo te daras cuenta que a todos lo que deciden hacer un ciclo oral se les dice lo mismo:
NO A LOS CICLOS ORALES!!!
Saludos !!!