CICLO DE WINSTROL CON METAHAPOCTEHONOH

DESEO UN CONSEJO PARA LLEVAR UNA BUENA DIETA YA QUE ESTOY TOMANDO METAHAPOCTEHONH DOS VESES AL DIA Y PINCHANDOME WINSTROL DEPOT UNA VEZ DIARIA TODO ESTO LO AGO EN UN SOLO DIA DIA SI DIA NO,EJEM:LUNES,MIERCOLES,VIERNES,DOMINGO…Y QUIERO SAVER SI LO ESTOY HACIENDO BIEN O NO Y POR QUE TIEMPO DEBO SEGUIR ASI YA QUE LLEVO UNA SEMANA CON ESTO…GRACIAS POR LOS CONCEJOS …ATT…HUGO

Hola! Antes de nada te recomiendo que postees el ciclo como es debido, puedes ayudarte de esto:
http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

Decirte tambien que no sabemos nada de ti, ni edad, peso, altura, etc… con lo que te recomendaria que leyeras mucho antes de postear inutilmente, de lo contrario no te podremos ayudar.

Un saludo y suerte!

[size=5]
**EN PRIMER LUGAR NOSE PORQUE LE TIENES TAN POCO APRECIO A TU SALUD, :!: TANTO CUESTA LEER UN POCO ANTES DE JODERSE EL HIGADO :!:

TOMAR DIANABOL CON WISTROL A LA VEZ ES UNA BURRADA PARA EL HIGADO.

¿CUANTAS SEMANAS PENSABAS HACER? Y ¿QUE CANTIDADES DE METAHAPOCTEHONOH TOMAS EN CADA UNA DE LAS DOS TOMAS QUE HACES?

LEE E INFORMATE AMBOS ROIDS SON TOXICOS PARA EL HIGADO.**
[/size]

**MADRE MIA QUE HACES :shock:
POSTEALO TODO AVER :? **

HOLA SOY HUGO Y GRACIAS POR EL CONCEJO NO ENTIENDO ESO DE (POSTEAR) TENGO29 AÑOS PESO 77K.
MIDO 170CM,ME INTERESARIA LA MEJOR DIETA Y UNOS CONSEJOS PARA ENTRENAR MEJOR YA QUE LLEVO 4 AÑOS ENTRENANDO Y NO E TENIDO RESULTADOS POSITIVOS POR LO CUAL ME E VISTO A TOMAR METAHAPOCTEHONOH 0.005r UNA PASTILLA DESPUES DEL DESAYUNO Y OTRA DESPUES DE LA CENA Y PINCHARME WINSTROL DEPOT 1ml UNA HORA ANTES DEL EJERSICIO YA QUE ENTRENO APROXIMADAMENTE ALAS 9 DE LA NOCHE TODO ESTO DIA,SI,DIA NO.EJEM:LUNES,MIERCOLES,VIERNES,DOMINGO.LES AGRADESCO DE ANTEMANO LOS CONSEJOS Y EL INTERES QUE MUESTRAN POR MI UN SALUDO HUGO.

y piensas que el pincho de winny una hora antes te hara efecto para entrenar?? muy equivocado… postea el ciclo para que se entienda…

A VER COMO TE HAGO VER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES SIMPLEMENTE JODERTE EL HIGADO.

WINSTROL EN DIAS ALTERNOS: ESO ESTA BIEN PERO NO POR MAS DE CUATRO SEMANAS Y AL FINAL DE UN CICLO BIEN ESTRUPTURADO.
DIANABOL 10MG EN DIAS ALTERNOS?? ESTO NO LO ENTENDI BIEN DEL TODO, AUN SIN ENTENDERLO ME PARECE UNA DOSIS RIDICULA Y SI ES EOD PUES MAS RIDICULO AUN.

EN FIN, ESTAS TOMANDO WINSTROL Y DIANABOL, AMBOS SON MUY TOXICOS Y NO SE RECOMIENDAN POR MAS DE 4 SEMANAS, CON LO CUAL:
¿¿VAS A HACER UN CICLO DE CUATRO SEMANAS?? :shock:
¿¿NO METES TESTO?? :shock:
¿¿NO METES PROTECTORES?? :shock:
¿¿ESTAS CABREADO CON TU HIGADO?? :shock:

MEJOR CORTA ESO QUE ESTAS HACIENDO, PONTE UN POCO AL DIA Y DESPUES YA VEREMOS.

simplemente no lo hagas es una locura total

saludos

ños con los rusos

ños con los rusos hemos topado.

se ve que lo tenias claro cuando empezastes, ya que pides consejos una vez comenzado y que no han sabido resolver quien te asesoro, o bien no lo has localizado aun.

la verdad que el ciclo esta curioso, nos gustaria que cuando termines nos digas como fue, y que tal te fue, tal vez has descubierto alguna forma de uso que no sabiamos.

te ayudamos pero vete por partes, pides todo de una vez, rutina, dieta, ciclo, …