“Ciclo de winstrol con primobolan. Tengo Dudas”

buenas… me han dicho que este ciclo es bueno para ganar musculo y definir pero tengo algunas dudas:
tengo que tomar algun protector hepatico con este ciclo?
cuanto tiempo de detección tiene este ciclo en el cuerpo?
hay algun otro ciclo que me aconsejeis para obtener dichos resultados y tenga poco tiempo de detección( max 6 meses) en el cuerpo?
gracias y un salu2.

ok te explico hago ni el winstrol ni el primo son generalmente usador para ciclos de crecimiento y creo q a esto no lo puedes llamar un ciclo xq estas mezclando dos esteroides q tienen el mismo fin… (definicion) aparte q no estas usando ninguna test (yoc q el primo viene del enotato) asi q olvidate q el q te dijo eso no sabe nada pero nada de como hacer un ciclo…

SIEMPRE PERO SIEMPRE q uses esteroides debes de usar el protector hepatico en mas si usas creatinas tb lo deberias de tomar… esto es SUPERINDISPENSABLE ya q el higado es el filtro de tu cuerpo el filtro de las impurezas de la sangre!!! asi q siempre!!! esto no tiene contraindicasiones el uso de protectores hepaticos…

si quieres hacer un ciclo de masa q se desaparezca rapido de tu cuerpo yo usaria DIANABOL (ojo es fuerte para el higado pero es mi favorito) se desaparese muy rapido de tu cuerpo y lo mezclaria con una test q noc cual seria la ideal en este caso xq noc cuanto tiempo permanecen en tu cuerpo pero como quieres crecer yo usaria cyprionato o enatato…

P.D RECUERDA Q SIN NUTRICION NO HAY LOGROS ES UN 70% DE IMPORTANTE EN EL CULTURISMO PERO X FAVOR OLVIDATE DE ESE CICLO… Q NI ASI SE LE PUEDE LLAMAR…

**PERDON
[/b]

PRIMO = ENANTATO E UN DERIBADO MAS NO ES TESTOSTERONA PURA!!

A ESE CICLO LE FALTA 1 TESTO. Q LO SEPAS,BRO !!!

Correcto Lance x cierto todos los ciclos necesitan protector hepatico.

Saludos :smiley:

EXACTAMENTE

APSOLUTAMENTE TODOS LOS CICLOS!!!

sorotora, decirte que yo hice un ciclo con 200mg de primo y 150 mg semanales de winstrol y me fue fantastico, no queria crecer y aun coji peso ya que me daba mas hambre. tambien me corte bastante me ayude de clembuterol a ciclos de 15 dias y cafeina aspirina y efedrina. Parece que tratamos siempre de generalizar y lo que les va bien a uno a otros no…es cierto que con una testo se sube mucho mas y se retiene mas, el eje se queda mas tocado, ect. quien pueda jugar con la testo envidia le tengo. Yo no puedo y gracias que me van bien estos ciclos de pirmo y winstrol.

Saludos.

hola,me puedes decir cuanto te metias de primobolan a la semana?has dicho que hiciste el ciclo con 200mg de primo,pero no se si te refieres a la semana,o en todo el ciclo,ah,cuanto tiempo duro tu ciclo?metiendome una ampolla de winstrol de 50 mg,a la semana,mas algo de primo tambien(tengo un bote de 100mg)podria conseguir algo?ya se que es muy poco pero bueno,gracias.

**
[i]

Javierrr este tema es del 2008, abre uno propio si es que no lo has hecho ya!

[/i]
**

deberias poner las cantidades es lo mas importante par hacer un comentario hacertado el tema de los protectores hay personas que los toman durante yo soy de los que pienso que deberian tomarse despues para no estresar los riñones pero e de decirte que el primo y el wini probablemente sean los esteroides mas seguros y con menos efectos secundarios

Checa las fechas de los posts, amigo.

quien dice k ese es un mal ciclo se equivoca ya k aqui hay en el area de ciclo un buen ejemplo de este ciclo y tiene buena recomendaciones para definicion.