Ciclo de Winstrol + Deca + Test

Hola buenas
para quien pueda ayudarme, voy a hacer un ciclo de 8 semanas en el cual voy a utilizar lo siguiente, por favor limitarse de burlas espero buenos consejos y personas que realmente quieran ayudar. Gracias por vuestras opiniones.
Peso: 98 kilos
Mido: 183 Mtrs
y estoy haciendo este ciclo con el fin de ganar entre 8 y 10 kilos de masa muscular

1ª sem= día martes: 50mg Win + 100 Deca

2ª sem= día martes: 50mg Win + 100 Deca y día Viernes 50 mg Win

3ª, 4ª y 5ª sem= día martes: 50mg Win + 100 Deca + 1Test y día Viernes 50mg Win + 100 Deca

6ª sem= dia martes:50mg Win + 200 Deca + 1 Test y Vier 50mg Win +100 Deca y Domingo 50mg Win

7ª sem= dia martes: 50mg Win + 1Test, Viernes 50mg Win y Domingo 50mg Win

8ª sem= HCG-lepori 2500 inyectable: 1 lunes, 1 miercoles, 1 viernes y 1 domingo.

De antemano muchas gracias para aquellas personas que realmente quieran ayudarme.
Muchisima suerte para todos.

Un Saludo.

Amigo, antes que nada debes postear el tiempo que llevas entrenando, edad, peso, estatura, % grasa corporal, etc.

Y debes estructurarlo para sea “leible” a simple vista. De una manera mas ordenada.

Primero eso para q te ayuden y como para a obligarte a q lo hagas si realmente quieres, decirte q el ciclo esta muy mal

Buenas primero decirte que eso ciclo es mal estructurado… 2 que es lo que buscas por tu peso pienzo que definicion?? o volumen ?? dignos tu objetivos Salu2

Ahh y antes que nada edad? y tiempo de entreno?

Ya arranco mal con el winny de la semana 1…Los protectores? 8-10Kg con ese ciclo?? :?

el ciclo esta mal.
winstrol tres veces a la semana, el deca subelo a 200mg minimo. y mete una testo

desde la primera semana digo

Ante todo muchisimas gracias por vuestros comentarios, todavia no he empezado el ciclo.
La verdad, es la primera vez que hago un ciclo y no tengo ni idea de como hacerlo, porque la persona que me ha dado el ciclo no lo ha hecho bien.

Necesito un poco de apoyo y ayuda… Os dejo mis datos para que me ayudeis a estructurar un ciclo en condiciones, de antemano para todos los que puedan ayudarme y dedicarme un poco de su tiempo muchisimas gracias.

Mis Datos:
Peso= 98 Kilos
Estatura= 183 mtrs
IMC= 29.47
Edad = 28 años
Tiempo entrenando = 8 años.
Le dedico 1hora y 30 min de entrenamiento de 4 a 5 dias a la semana por las tardes, y entreno muy fuerte.
El ciclo es para conseguir entre 10 y 12 kilos de masa muscular y a la vez definición si se puede.

Otra cosa que me gustaria preguntar sobre los protectores de los que hablan, he leido sobre el tema en los foros pero entiendo muy poco sobre esto. ¿que protectores deberia tener para un ciclo en condiciones?

TENGO:
5 cajas de Winstrol depot (3 ampollas de 1ml)
5 cajas de Deca de 100 mg (ampollas 2ml)
5 cajas de Testo 1 ampolla 250 mg
1 Caja de HCG lepori 2500. 4 ampollas de 1ml

Gracias y saludos!!!

No te gustarìa cambiar el winstrol por androl y dianabol para q lo metas como kick-start ya que buscas volumen y el winstrol es para rayar-definir??

Tambn deberìas de usar, novaldex, clomid y proviron…

Semana 1 a 8: 1 ampolla de TESTOSTERONA y 1 ML DE DECADURABOLIN LUNES Y LOS JUEVES.

semana 1 a 4: 4 pastillas de DIANABOL al dia (2 al levantarse y 2 antes de entrenar)

semana 7 a 10: 4 PASTILLAS WINSTROL DIARIAS

semana 2 a 10: 1 pastilla de proviron al dia y media de nolvadex.

semana 9 y 10: 1000 ui de hcg cada 3 dias.

semana 11: 2 pastillas de clomid al dia y 1 y media de nolvadex.

semana 12: 1 pastilla al dia de clomid y 1 de nolvadex.

el tema le he visto relacionado y me gustaría saber que tal veis este cicloo!

**Semana 1 a 8: **1 ampolla de TESTOSTERONA y 1 ML DE DECADURABOLIN LUNES Y LOS JUEVES.

semana 1 a 4: 4 pastillas de DIANABOL al dia (2 al levantarse y 2 antes de entrenar)

semana 7 a 10: 4 PASTILLAS WINSTROL DIARIAS

semana 2 a 10: 1 pastilla de proviron al dia y media de nolvadex.

semana 9 y 10: 1000 ui de hcg cada 3 dias.

semana 11: 2 pastillas de clomid al dia y 1 y media de nolvadex.

semana 12: 1 pastilla al dia de clomid y 1 de nolvadex.

el tema le he visto relacionado y me gustaría saber que tal veis este ciclo!

haz caso a esto es lo mas inteliguente que te han aconsejao.Leete los ciclos basicos todo tiene su motivo.
1 a 8 250mg de testo con minimo 200mg deca
4 ultimas wins un dia si un dia no (EoD)50mg serian 150mg a la semana
y si quires arrancar con fuerza 4 primeras semanas de dianavol 30mg ED todos los dias( son pastillas)
con el respectivo tamoxifreno providon y el post ciclo