CICLO DE WINSTROL, DECA Y OXYMETOLONA..OPIONES X FA.

HOLA! ESTOY DISEÑANDO MI CICLO Y ME SUGIRIENRON EL SIGUIENTE.
DECA CON WINSTROL. QUISIERA SABER QUE TAN MAS EFECTIVO SERIA SI LE AGREGARA OXYMETOLONA. COMO RECOMIENDAN QUE LOS TOME Y EN QUE CANTIDADES. EN ESTOS MOMENTOS PESO 76 KIOS. MIDO 1.71 METROS. HACE 3 SEMANAS PESABA 80 PERO ME AGARRO UN MAL DE ESTOMAGO Y ME FUI POR EL CAÑO. CON ESTE CICLO ME GUSTARIA CONCEGUIR UNOS 80 KILOS Y UNA DEFINICION. ME PODRIAN DAR UNA MANITO. PORQUE LA GENTE DE ACA(PARAGUAY) NO ESTA MUY BIEN INFORMADA…

GRACIAS

Oxymetolona metela 4 semanas de la 1 a la 4 te dará buen arranque al ciclo (50mg/dia-100mg/dia-150mg/dia-100mg/dia). El wistrol 50 EOD de la semana 5 a la 8. El deca 4.5mg/semana por kg de tu peso asi te toca 300-400mg/semana. Yo añadiría una testosterona de la semana 1 ala 8
y tienes un buen ciclo. Faltan los protectores y antiestrogenicos. Y por
supuesto el Post. :wink:

cual es el chiste de uarlo asi¿? :shock:

salu2 :twisted:

No se donde ves el chiste Javi, esta es la manera de tomarlo.

Un Saludo

No es medio malo para el organismo meter a) tantas cantidades, y b) hacer piramides?

Yo lo he tomado de este modo y me ha ido muy bien. Igual con 100mg/dia
tienes suficiente. Lo de disminuir la última semana la dosis es xq al discontinuar la toma se oxymetolona las perdidas son dramaticas, no como otros roids. Esta bien bajar un poco la última semana o hacer:

1-50mg/dia
2-100mg/dia
3-100mg/dia
4-100mg/dia

Un Saludo

Si creset lo que supuse es que lo mejor era salir con 50 mg/diario… no se si es su primer ciclo… y viendo el ultimo post creo que seria mejor usarlo asi que subirlo a 3 pastillas la 3 semana, quizas salir con 50 mg/d no seria mejor :?:

Te sugiero al igual que creset que metas una testosterona bien sea enantato o sustanon… Sinceramente para conseguir 4 kilos no me parece que uses roids… 4 kilos los gano yo en dos meses comiendo bien y entrenando… y no usaria anadrol para conseguir definicion… :shock:

Salu2. :twisted:

Tienes razón Javi con anadrol no conseguirás definición sino fuerza, volumen y recuperación. La oxymetolona produce una fuerte retención hidrica. A su vez es muy hepatotoxica al ser 17 alfa-akilatado igual que
el Dianabol. Aunque el Anadrol es más fuerte. Siendo su primer ciclo
yo no tomaría este roid pues aun tienes muchos otros para empezar.
Con 50 mg/dia ya funciona muy bien, pero yo veo conveniente aumentar
a 100mg/dia y luego si quieres la´última semana baja a 50mg/dia. Tu mismo.
Nunca prolonges la ingesta más de 4 semanas. No te lo recomiendo.

Un Saludo

Piensas hacer un ciclo para solo cojer 4 kilitos :smiley:

Amigo creo que hay otras opciones que deberías seguir, una buena dieta, una buena suplementación, un buen plan de entreno, un buen descanso, en fin hay otra manera para eso, los que hacen un ciclo para subir lo hacen con la mente de conseguir lo que más puedan, pero bueno te digo que busques otra opción :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: