CICLO DE WINSTROL DEPOT & OXANDROLONA.

Hola a todos el motivo de este mensaje es para que me informeis de la realización más idónea de un ciclo para definición y tamaño muscular de cara al veranito, voy a utilizar oxandrolona y winstrol deport, ¿que os parece), las cantidades són 12 capsulas de winstrol de 50 mg y 300 capsulas de 5mg de oxandrolona, como realizaríais el ciclo para sacarle el máximo partido evitando por supuesto un exceso para evitar la toxicidad hepática en gran medida.
Es decir haber si me podeis informar de algun ciclo a realizar con dichos componentes y si tomariais proteinas como suplemento, protectores hepáticos…
De momento he comenzado a tomar 30 mg de oxandrolona al día y aun no he empezado con el winstrol, espero noticias. Gracias

Pana creo q no tienes suficiente conocimiento sobre el tema y ya comenzaste… deja el desespero, ademas con 12 ampollas de winstrol creo q no haces mucho… yo hubiera metido primobolan a 300 por semana minimo con FL de 400 o 500 y winstrol 50mg dias alternos para la salida… pero tu ya comenzaste… q se hace… pana tienes el foro a tu disposicion, por q haces loqueras???

Saludos!!

Puedes usar el Anavar(oxandrolona) a 30mg/diarios y el Winny lo puedes usar por 2 meses los LUN-MIER-VIER, una ampolleta cada dia. Con ésto ganarás definición y fuerza sin mucha ganancia en masa pero retendrás las ganancias casi al 100%. Si debes tomar proteína bro(2 grms por cada kg de peso corporal, dividiendolo en 4-5 ingestas). ANIMO!!! 8) Si puedes comprate unas ampolletas de Primobolan y mételo a 200mg por semana junto con lo demás y AHI TIENES UN CICLO PARA COMPETENCIA BRO.