ciclo de winstrol dias alternos inyectable y bebeido

e comenzado un ciclo de winstrol inyectable en dias alternos y alguna ampolla bebida en 2 veces q ganancias creeis q pueda obtener en el palzo de 4 semanas llevo entrenado mucho tiempo y estoy al limite deseo ganar algo mas de fuerza para una competicion de fuerza es mi primer ciclo gracias y un saludo

¿Para que beber las ampollas? Las ampollas son para ser inyectadas, si quieres usar winny oral pues busca los comprimidos para eso los fabrican. ¿Qué tipo de competencia? ¿Tendrá control antidoping? … y bueno, un monociclo de winny no me parece apropiado, combinalo con alguna otra sustancia.

Bueno primero que nada tuvistes una mala eleccion al elegir Winny para obtener fuerza y mas para una competencia!!

Y respecto a lo de beber las ampollas busca en el buscador (valga la rebundancia) ya que hay varios post sobre ese tema que se han profundizado bien!!

Saludos!

El Winny si se puede beber, pero un monociclo no vale el tiempo ni el dinero.

Si es una competencia de fuerza hay mejores opciones, como el Propionato con winny o mejor, Prop con Fluoximesterona, eso si te hará fuerte.

Suerte

BassMescle

desde españa

se trata de ganar un poco de fuera y q no se me note q e tomado esterodies llevo tiempo en estoy y si me tiese alguna testosterona como deca primoboland se me notaria con una sola ampolla e visto una sola ampolla de deca en 4 dias unas ganancias muy sustanciales q se notaba , no hacen control anti dopin es una competicion de pres banca a 1 gente de 71 kilos lebanta 140 kilos a 1 uno de 80 165 jejejej
natural ya no hay nadie el unico q q daba era yo y ya se jodio no me pude resistir al winy ejejjeje un saludo gente y gracias

un poquito mas

e bebido dos ampoyas en dos veces cada una mezcladas con jugo y no se q deciros pero los pinchazos en el culo mejor . no duelen ni al segundo dia pero en los cuadriceps duele un huevo y dura el dolor 3 dias lo de beberlo era por no dejarme el culo como un colador estoy notando esadtamente lo q queria llevo 1 semana y media de peso me mantengo quizas un kilos mas pero me noto mas duro y mas definido y de fuerza muy poco mas quizas 2 .5 kg mas en algun ejercicico
estoy biendo gente q en 3 semanas unas ganancias impresionantes y lo cojonudo es q ban de naturales y critican a la gente q habiertamente dice q toma roids en fin solamente quisiera cojer algo de tono para poder seguirle la zaga a alguno peso 86 kilos mido 1.71
estoy pensando en a medio ciclo meter 4 de deka 2 por semana a medio ciclo un salu gente