Ciclo de Winstrol oral y Boldenona (primer ciclo)

Buenas, es la primera vez que me voy a poner un ciclo. Me he informado bastante bien pero me gustaría saber un poco más. Sé que con vuestra opinión me puede servir también.

Tengo 24 años, peso 78 kg, mido 1.74 y llevo entrenando 5 años sin descanso y comiendo bastante bien. Me gustaría ganar masa muscular de calidad, no quiero inflarme mucho, solo coger algo de masa de calidad y definir un poco más ahora que se acerca el buen tiempo. Pienso que naturalmente me va a costar mucho trabajo ganar masa muscular de calidad, así que por eso he decidido utilizar este ciclo.

El tema de la Boldenona lo tengo bién claro (ganaría fuerza y calidad muscular en un tiempo prolongado y podría mantenerla), pero la duda esta en Winstrol. Mi monitor me dice que el winstrol oral me dará mas dureza que el winstrol inyectable.
Me ha comentado que el inyectable retiene mas líquido que el oral y que el oral va muy bien.
Me comenta además que debo tener cuidado con el inyectable porque existen muchas imitaciones. La duda esta en que yo pienso por lo que veo por aquí que el oral es más perjudicial que el inyectable. Me gustaría que me aconsejasen un poco más y me dieran su opinión.

Pienso tomar también todos los protectores posibles Nolvadex, Legalon, Proviron y HCG.

Bueno, espero que me digais que opinais al respecto. Gracias.
Saludos’’

lo que entra x la boca se va x la bejiga. es asi de sencillo. compra winstrol en farmacia y evita problemas. el oral te puede dar mejores resultados a la vista x q tenes q tomar mas cantidad. y de esa forma volar al higado en pedazos. en cambio el iny. como son 50mg eod es menos dañiño y dura mas en sangre. slds

probablemete esto va a ser muy debatido pero el uso de winstrol oral y injectable en un mismo ciclo te puede dar mejores resultados que el uso de una de sus versiones sola

leete el siguiente articulo el te puede ayudar ampliar tus conosimientos hacerca de el winstrol

http://www.tupincho.net/foro/winstrol-oral-vs-inyectable-t21739.html

Buenas de nuevo:
Al final me he decidido por win inyectable.
Me falta saber ahora el que puedo usar en pirámide, si el winstrol depot o la boldenona.
El ciclo lo voy a hacer por 6 semanas y me gustaria coger mas calidad y definición que cantidad.

Espero recomendaciones. Gracias.

Saludos

la bolde como minimo 8 semanas y no hagas piramides, estan obsoletas.

Pero lo mas importante es que tienes que usar si o si una testosterona sino mandaras a dormir al pajarito por un laaaaargo tiempo.

Saludos.

Abajo de mi firma estan los links dales click a cada uno

Buenas de nuevo:
Por qué decis lo de la testosterona? Pienso tomar proviron tambien durante el ciclo, además de tamoxifeno, legalon para el hígado y al final del ciclo el HCG.
Saludos’’

porque sin testo no ai androjenos en tu cuerpo y esto es = a matar el pajaro.
mete propio si quieres masa limpia

hola soy nuevo en la paguina, creo que esta un poco confusa y medio desordenada, * para los que editan la paguina! bueno, tengo 26 anos pero 165 libras, mido 1,70. tengo dos cajitas de winstrol osea 6 ampollas, tengo al rededor de 2 anos en el gym.

ABRE TU PROPIO POST NO INVADAS AJENOS :evil:

Y quiero agarrar masa muscular. Pd. diran hey para que tenemos los foros, pero repito, la distribucion de los creadores de esta webpage a mi parecer esta confusa y eso que tengo al rededor de unos 6 meses metiendome para buscar informacion. Otra cosa diganme que me tengo que tomar (tipo protectores epaticos, etc) y como emplerme mis pullas! gracias

mira para abrir tu post, primero te bas a la seccion de novato en esteroides, y arriba a la izquierda en un recuadro pone nuevo tema po le das y listo, abres tu post

otra cosa con 2 cajas de winstrol no bas a hacer nada
saludos

Buenas de nuevo.
¿por qué nos desviamos del tema? me haria falta saber con cual de los dos productos Winstrol Depot o Boldenona hago la piramide. Recordar que quiero calidad mas que cantidad. Me gustaria cortar al maximo ya que se acerca el verano. Gracias.

NINGUNO las piramides estan obsoletas. es mejor lineal.

las piramides estan ya fuera de uso. lo ideal es lineal para mantener mas tiempo en sangre los eaa. slds

a mi el wini oral m gusta usarlo si es x corto plazo ( en plan 3 semanas ) y uso las azolol, los resultados los noto bastante, eso si , acabo tomando 30mg diarios

:roll: :roll:

Primero presentarme tengo 30 tacos y llevo unos cuanto con los hierros unos 7 años, no he usado anabolicos nunca y he subido unos 20 kg en este tiempo solo con dieta tambien es que yo estaba muy delgado 1,81m y 63 kg, ahora mido 1,84m y

ABRE TU PROPIO POST :x :evil: :evil:

peso 81 kg. La verdad es que me gustaria subir unos 5 o 6 kilillos mas de masa magra cosa muy dificil.
Me he metido en este foro porque opino que el saber no ocupa lugar y porque es un tema que ultimamente me pica mucho.
Gracias!!

Pero si en cada caja van 20 comprimidos de 2 mg cuantas cajas te has tomado, como las has conseguido?
No se…

Hola amigos, a ver soy nuevo por aqui y he empezado a hacer un ciclo, pero no se si lo estoy haciendo bien, mis proveedores me han conseguido algo básico para hacerlo, que no requiere muchos pinchazos ni dura mas de 8 semanas.
Tengo 20 años, mido 1,85 llevo entrenando desde los 16 en el gymnasio y soy portero de discoteca, pero aun asi quiero tener mas masa ya que no estoy tan definido como quisiera.

El problema podria ser la alimentacion, ya que como mucho y de todo, pero me decidi a probar el ciclo para ver si notaba algun efecto.

esta es mi tabla, que podriais decirme ? Un saludo desde madrid
SEMANA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
1 1 sustanol Descanso 100 Deca Descanso 1 Winstrol
2 1 sustanol 1 sustanol 100 Deca 1 Winstrol 1 Winstrol
3 1 sustanol Descanso 1 winstrol 1 winstrol 1 winstrol
4 100 Deca Descanso 1 winstrol 1 winstrol 1 winstrol
5 1 winstrol 100 Deca 100 Deca Descanso 1 winstrol
6 1 winstrol Descanso Descanso 100 Deca 100 Deca
7 2 Naposin 3 Naposin 4 Naposin 3 Naposin 2 Naposin
8 Hcg Descanso Hcg Descanso Hcg

tambien me han conseguido el primobolan pero no me lo ha puesto el entrenador en el planing, aguien podria ayudarme? Gracias de antemano

Hola leon88 x normas del foro no se le purse aconsejar a menores 21 años
Y no inbadas hilos :evil: :evil:

porque hay tantas personas invadiendo los post de otros ABRAN SUS PROPIOS POST ES MUY FACIL!! :S :twisted: