ciclo de winstrol, primobolan, y Oxandrolona

hola quisiera que me ayudaran a hacer mi primer ciclo, ya que tengo en mis manos el winstrol, y primobolan, lo que me hace falta solo es Oxandrolona, no lo he comprado por que quiero saber si es necesario incluirlo ya que seria mi primer ciclo, a continuacion mis datos:
edad… 37
peso… 56.35 kilos (124 lbs)
estatura…155 cm
tiempo de entreno…5 años
mi % de grasa es de …19% mas o menos
mi meta es definir, entreno de lunes a viernes de 11:15 am a 1:00 pm, hago cardio 45 minutos diarios y de pesas hago una hora diaria, antes de hacer mis ejercicios con pesas hago 25 mitutos de cardio, al terminar mis ejercicios de pesas hago 20 minutos de cardio otravez
a continuacion detallo mi dieta

DESAYUNO 7:00 am

3 claras de huevo revueltas con 50 g de jamón de pechuga de pavo.
1 taza de papaya y 1 taza de te verde.

ALMUERZO 10 :00 am
un batido de 30 gramos proteinas con jugo de naraja

COMIDA 2:00 pm
150 g de pechuga de pollo asada o filete de pescado asado.
1 taza de pepinos o 1 taza de Brócoli al vapor.

MERIENDA 5:00 pm
30 gramos de proteína en polvo disuelta en agua.
1 naranja en gajos o 1 manzana mediana.

CENA 7:30 pm
150 g de pechuga de pollo o 150 g de carne de res.
1 taza de pepinos y brocoly

como acerca de 90min antes de mi entrenamiento y no dejo pasar más de 30min despues de entrenar para comer mi batido post entreno.
grasias de antemano a todos y todas las personas que me quieran ayudar :?

32 usuarios han visto mi post, y nadie me puede ayudar, que otro dato nesecitan :cry:

a continuacion subo mi foto acepto criticas constructivas no tan destructivas :lol: :lol: :lol:
http://img444.imageshack.us/img444/6392/karenshort1024x768.jpg

[i]
Hola Astrid, un gusto tenerte por acá…

Yo creo que tenés que revisar tu dieta, prácticamente no tenes carbos, al no comer carbos inducis a tu organismo a entrar en estado de “emergencia” y lo último que vas a lograr es quemar grasa, para definir los carbos tienen que ser reducidos pero no inexistentes…

Te dejo un link donde podés calcular los necesarios para una dieta de definición…
[/i]

http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

En cuanto a la rutina, dejaría todo el cardio para el final…

Las fotos sería mejor que sean de frente y de espalda así se podría apreciar mejor tu estado fisico… :slight_smile:

grasias por contestar, y del ciclo que quiero hacer, que me puedes decir lo unico que quiero saber cuales son las dosis, por ejemplo, yo se como usar primobolan y el winstrol que seria para mi 100mg x semana ya que es mi primer ciclo, lo unico que tengo duda es en el ANAVAR (oxandrolona) que no se en que dosis usarla, y tampoco se nada del pct por que si es igual el de los hombres como el de las mujeres y las mismas suntacias :roll: :roll: :roll:

bueno a continuacion les dejo la tabla como quedaria el ciclo cualquier cosa me corrigen.

semana de 1 a 4…anavar (oxandrolona) 5mg (E/D) diarios

semana de 5 a 8…winstrol (stanozolol) 25mg (EOD) dia si dia no

semana de 5 a 8…primobolan (methenolone) 100 (E/W) a la semana

semana de 1 a 8…LIV.52 (protector hepatico) 3 tabletas diarias

ok si todo sale bien y no sufro ninguna interrupción con los esteroides durante el ciclo el pct lo haria con clomifeno, entre el día 2 y el día 5 del ciclo mestrual,para saber la dosis correcta de clomifeno lo ideal seria hacerme una analitica hormonal para establecer la dosis correcta, dependiendo de como salga de la analitica hormonal el clomid lo tomaria x 5 dias seguidos,comenzando entre el día 2 y el 5 del ciclo mestrual bueno amigos y amigas es todo lo que les puedo decir, saludos y esperando respuesta muchas grasias

[i]
Yo haría así:

Semana 1 a 8: Primobolan 50 mg/sem
Semana 1 a 6: Oxandrolona 10 mg/ED
Semana 3 a 8: Winstrol 10 mg/ED (oral)
[/i]

por que no me recomindas el winstrol injectable :roll:

El winstrol es toxico para el higado pero es el que te secara. No veo por que no puedas usarlo si ya lo tienes. Los roids que usas son seguros no tienes problemas si usas anavar a 15mg.

saludos 8)

mmmm ricas piernas