ciclo de winstrol /primobolan y pinchazos locales.

Que tal amigos, les escribo desde Mexico. Tengo 25 años y 6 años constantes en el gimnasio. Antes de comenzar a jalar, pesaba 65 kgs
y ahora estoy pesando 86kgs. Los kilitos que he subido lo he trabajado
únicamente tomando licuados de proteina, creatina, BCAA, glutamina
y algunos otros complementos cambiandolos por temporadas y por supuesto llevando una dieta rigurosa alta en proteinas.

Estoy sumamente interesado en clavarme mi primer ciclo de esteroides
utilizando el de winstrol/primobola de su sección de “ciclos”. Es casi 100%seguro que comience dentro de 15 días. Ojalá pudieran darme algunas recomendaciones adicionales, ya que estoy algo nervioso.
Espero que sea un buen ciclo para definirme, la verdad no tengo casi grasa, y de hecho estoy algo rayado con algo de volumen (17 pulgadas en
biceps/triceps y 14 pulgadas en antebrazo), pero me gustaría mucho poder
darle más forma a mis cuadriceps, femorales y pantorrillas, ya que aunque
entreno duro, las piernas no se han desarrollado igua que mis brazos, espalda, pecho, hombros, gluteos etc.

Espero me puedan dar consejos de que tan recomendables son las inyecciones localizadas en los cuadriceps y pantorrillas, y si en verdad
ayudan a crecer más los musculos en la zona pinchada.
Agradezco su página tan chingona.
Saludos
Carlos D.

Muy buen prospecto

Hola amigo, segun mis calculos tienes un buen potencial para justo hacer el ciclo que deseas. Pero mi recomendacion es que te inyectes unicamente en los hobmros y gluteos. Es casi indoloro y mucho más seguro. Inyectarte en el cuadriceps no hará que creca mas que los demas musculos. Recuerda que los roids van al torrente sanguineo y alimentan todos los ricones de tu cuerpo. Puede ser que logres algo mas de definicion si inyectas el winstrol en el musculo que deseas. Pero seria una diferencia infima.

Otra recomendacion nunca mezclar el winny con el primo en la misma inyectadora

A mi me pasaba lo mismo con las piernas hasta que les cogí “cariño”.

Ahora las trabajo el primer o el segundo dia de la semana.

Antes tenía pánico a las sentadillas, y ahora las adoro.

Mi consejo si quieres piernas grandes es que te olvides de inyectarte ahí, y que les dediques el mismo cariño que le dedicas a los biceps o al pecho, eso quiere decir que les dediques un dia para ellas solitas, y que hagas la misma cantidad de series que haces para hacer brazo.

Centrate en las sentadillas, las tijeras,las extensiones y el hack, tambien prensa si puedes. Pero sobre todo las sentadillas y las tijeras (tambien llamadas Sisi).

Analiza tu rutina y ponlas los lunes o martes y te aseguro que en pocas semanas notaras la diferencia.

Saludos.

Perfecto. Agradezco mucho sus consejos y estoy de acuerdo, no me queda otra más que chingarle más duro!
Por último, saben si sería conveniente tomar algo más además
del SEROPHENE Y HCG?(algún protector epatico, cual y como tomarlo)
Y también, si valdría la pena entrarle al ciclo
con algún complemento además de los batidos de proteína.
Algo como creatina, clembuterol, multivitaminicos o aminoacidos?
Agradezco su apoyo. Charlie

Creatina

Hola amigo, usar creatina seria más que genial. Los esteroides maximizan la absorción y utilizacion de la creatina en los musculos. Aparte de eso es conveniente un multivitaminico en la mañana y otro despeus de entrenar. Con eso es más que suficiente en mi opinion.

Solo HCG y clomid para reestablecer el eje al final del ciclo!!! no te recomeindo más nada