Ciclo de winstrol, primobolan y testoviron.

Hola:

Mi nombre es Pablo y quiero postear el ciclo que me voy a dar ahora en abril a ver que os parece…
Quiero que tengais en cuenta que no soy ningun profesional,acepto criticas pero no seais muy duros!!
Es el 3º ciclo que me voy a dar tengo 27 años, mido 182 cms, peso 84 kg y mi indice de grasa corporal es 22%.
Para comenzar quiero haceros una pregunta que quiza sea estupida pero…
¿durante el ciclo es bueno hacer aerobico?Salgo a correr 2 veces a la semana 45 min y tengo la duda!
Bueno ahi va eso…

1º semana 150 mg wins 200mg primo 250 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1 /dia.
2º semana 150 mg wins 200mg primo 250 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1 /dia.
3º semana 150 mg wins 200mg primo 500 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1/ dia.
4º semana 150 mg wins 200mg primo 500 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1/ dia.
5º semana 150 mg wins 200mg primo 500 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1/ dia.
6º semana 150 mg wins 200mg primo 500 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1/ dia.
7º semana 150 mg wins 200mg primo 250 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1/ dia.
8º semana 150 mg wins 200mg primo 250 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1/ dia.

Ademas tres semanas antes empezare con el legalon 3 veces al dia,policolinosil(complejo vitaminico) idem y continuare hasta 3 semans despues,por supuesto todo esto acompañando una dieta 40 /30/30
Proteina/grasas/hidratos

Espero vuestras opiniones,primobolan mejor que deca???
Un saludo.

Amigo Pablo bienvenido a tupincho, estas bien rumbeaddo, se ve que has leido pero te ha faltado un poco todavia. Debes de tomar en cuenta que el winstrol es muy hepatotoxico, y 8 semanas podria resultarte muy dañino, por otro lado debes de decir tus objetivos, los esteroides que vayas a usar deben estar mas orientados a tus objetivos (a pesar que todo depende de la dieta), de donde se desprende la pregunta: ¿cuales son tus objetivos?. Tambien por lo que dices tu grasa esta en %22, a pesar de hacer cardio, suponiendo que si entrenas como Dios manda lo que esta fallando es tu dieta, ademas que te recomiendo bajar tu % graso antes de arrancar el ciclo. Lo demas pinta bien aunque cabe aclarar que debes de poner todo en mg no en unidades (tamoxifeno y proviron). Y finalmente te esta faltando el post-ciclo, pasate por la pequeña guia de post-ciclo.
Saludos.

hola Pablo q tal?espero poder ayudarte.En primer lugar te diria como el compañero renzgiach q bajes tu porcentaje actual al menos por debajo del 15% antes de pensar en empezar por los quimicos.¿como hacerlo? pues aumentando tus sesiones de cardio por ejemplo puedes realizar tu cardio todos los dias.“El fisicoculturista no corre anda deprisa”, quedate con esta frase te servira mucho(el musculo es muy valioso como para perderlo excediendonos con el cardio).Por ultimo apunte, veo q tu dieta es de 40/30/30 protes carbos y grasas respectivamente, no es recomendable.Los esteroides anabolicos indiden negativamente en el metabolismo del colesterol, haciendo q el colesterol malo(hdl)se eleve.Dando como resultado la peligrosa acumulacion de grasa en las arterias.Tu dieta durante el ciclo y en tu periodo de preparacion antes del mismo, debe de ser mas baja en grasas.Un 20% esta mas q de sobra…Postea tu dieta y te seguiremos ayudando

Un saludo a todos los compañeros del foro :evil:

Amigo 8 semanas de win y tu higado se ira al carajo.
22%bf, los xoxos haran un 25% de su trabajo, bajalo al menos como min a 16%.
Xeca tu dieta xq algo te esta fallando.
En fin q mas quieres te diga.
Saludos

De antemano agraderos la atencion prestada, postee mi ciclo con 8 semanas de winstrol porque lo copie de un ciclo de esta pag ciclo/winstrol primobolan actualizado v.2 aunque se postea en menos semanas es la misma cantidad por eso crei que era lo adecuado pero estoy abierto a sugerencias…
A continuacion os pongo mi dieta para que la echeis un vistazo, quiero llevarlo todo perfecto y para eso necesito vuestra ayuda,muchas gracias!!

RECIEN LEVANTADO 08:00
-40 MG DE PROTEINA DE ISOLATE
-1 PLATANO
-TAZON DE CEREALES
-3 HUEVOS

MEDIA MAÑANA 10:30/11:00
-225 GR REQUESON DESGRASADO
-9 GALLETAS INTEGRALES
-2 CAPSULAS L GLUTAMINA

ANTES DE ENTRENAR 13:00/13:30
-20 GR NO LIMITS (PREPARADO DE CREATINA,BCAA…)
-1 PLATANO
-20 GR PROTEINA DE ISOLATE

DESPUES DE ENTRENAR 15:00/15:15
-20 GR DE BETACELL REGENERADOR MUSCULAR

COMIDA
-RICA EN PROTEINA Y ALGO DE CARBOHIDRATOS(COMO EN UN BAR)

DESPUES DE COMER 16:00
-20 GRMS DE BODY WHEY (PROTEINA DE CASEINA)

MERIENDA 18:30
-3 TOSTAS DE ARROZ
-2 CAPSULAS DE L GLUTAMINA

CENA 21:30/22:00
-ENTRECOT/SALMON/HIGADO EN FILETES (ALTERNANDO)
-ENSALADA

ANTES DE ACOSTARME

• 20 GR PROTEINA DE CASEINA (BODY WHEY)

Se me olvido!! mis objetivos son subir de peso,pero subir rajado es decir algo mas cualitativo que cuantitativo…

quitaria los platanos y la proteina de caseina la cambiaria por una de asimilacion rapida y por la noche mejor pescado la carne mejor en la comida

Yo no moveria el platano del desayuno, como cereal comeria avena, a media mañana nada de eso, requeson ni en sueños, eso es pura grasa asi sea desgrasado, hay que sacar los lacteos de la dieta!!! Mete una claras en esa comida o algun batido de protes y como carbo, arroz, papa, o el carbo complejo que te plazca, en la comida preentreno si sacaria el platano y la creatina, meteria portes y carbos complejos nuevamente (si comes asi de seguido no creo que te haga falta un carbo simple, asi andaras bien), el platano lo meteria luego de entrenar y luego (en seguida) metes la creatina y el recuperador ese que en realidad no se ni que es. De ahi en adelante sacaria todos los carbos, eso si quieres bajar el %grasa, aunque si buscas volumen nada mas si meteria carbos complejos en la comida siguiente pero hasta ahi, de ahi en adelante solo protes.
Saludos.

Comparto la opinion de renz.

8 smeanas de wini !!!

8 semanas de win :shock: :shock: vaya y nadie se dio cuenta solo el sasuiza para Ripley :lol: :lol: Pablo 8 semans de win te acabaran el higado asi que dalo a 4semans de la 7-10 50mg eod

Cabron, lee mi post mas arriba, no ves lo que dice:

Jajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.

:oops: :oops: :oops: :oops:

i did it again sorry maesse Renzo

queria pedir un consejo, mi novia tiene protesis de pecho y tiene tomando winstrol 6 meses tanto inyectado como en pastilla. pero yo no estoy seguro de que lo que este tomando sea winstrol. puesto que quien no lo vende solo nos da la geringa preparada y las pastillas sueltas+
aparte tomamos mucho alcohol los fines de semana, que me proponen?

Pedazo de puta lee mi post mas arriba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , CREO Q DE METERTE TANTAS COSAS X DETRAS O TE ESTAS QUEDANDO CIEGO O ESTAS DESVARIANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q DEJE DE TOMARLO DESDE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MAMAMIA lo que hay que leer aqui hay veces que mas de uno me deja loco ¡¡¡¡ pero como preguntas esas cosas con wuistroll y imflandose alHCOL y tu novia lleva SEIS MESES TOMANDO WUISTROLL SEGUIDOS Y LUEGO ENCIMA TOMANDO ALHCOL, SIM PARAS POS LA VERDAD QUE QUE POCO SE QUIERE¡¡¡¡ y otra cosa el que olo vende os la da prepara la jeringa ya FUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
VOSOTROS ESTAIS LOCOS EHHHH , mira mi primer consejo que ni se le ocurra meterse mas , encima que el wuistrol es fuerte pal higado le metes bebida y seguro que alguna raya que otra verdad? y el segundo consejo que vaya cuando antes hacerse una analitica que estara bonica que veras que sustito le van a dar¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA loco dice, creo q es bastante mas q un loco, y encima quiere cargarse a la novia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bembon creo que se os fue esto de las manos, deberiais leer muuuuuucho más, y comprarle un higado nuevo a tu novia que tiene que estar en las últimas

Pos tal como esta la cosa estos dias, un higado hoy tiene q costar lo suyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: