Ciclo de winstrol, primobolan y testoviron.

Hola:

Mi nombre es Pablo y quiero postear el ciclo que me voy a dar ahora en abril a ver que os parece…
Quiero que tengais en cuenta que no soy ningun profesional,acepto criticas pero no seais muy duros!!
Es el 3º ciclo que me voy a dar tengo 27 años, mido 182 cms, peso 84 kg y mi indice de grasa corporal es 22%.
Para comenzar quiero haceros una pregunta que quiza sea estupida pero…
¿durante el ciclo es bueno hacer aerobico?Salgo a correr 2 veces a la semana 45 min y tengo la duda!
Bueno ahi va eso…

1º semana 150 mg wins 200mg primo 250 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1 /dia.
2º semana 150 mg wins 200mg primo 250 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1 /dia.
3º semana 150 mg wins 200mg primo 500 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1/ dia.
4º semana 150 mg wins 200mg primo 500 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1/ dia.
5º semana 150 mg wins 200mg primo 500 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1/ dia.
6º semana 150 mg wins 200mg primo 500 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1/ dia.
7º semana 150 mg wins 200mg primo 250 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1/ dia.
8º semana 150 mg wins 200mg primo 250 mg teste 25 mg e/d tamoxifeno y proviron 1/ dia.

Ademas tres semanas antes empezare con el legalon 3 veces al dia,policolinosil(complejo vitaminico) idem y continuare hasta 3 semans despues,por supuesto todo esto acompañando una dieta 40 /30/30
Proteina/grasas/hidratos

Espero vuestras opiniones,primobolan mejor que deca???
Un saludo.