ciclo de winstrol y boldenona

Hola, tengo 24 años llevo 6 años en el gym con proteinas pero quiero definir, me recomendo mi instructor un ciclo de winstrol y boldenona de 10 semanas en el cual lunes y viernes un ml d winstrol y miercoles 1 ml de boldenona. Ademas tomo taxus para antiestrogeno. Pero me gustaria saber su opinion! Gracias

Marquito pon tu peso, indice de grasa, altura… y te aconsejaría meter una testo.

Altura 1.75 mts y pedo 84 kg. Muchas gracias

Altura 1.75 mts y pedo 84 kg. Muchas gracias, llevo buena dieta estricta para definir y hago 2 hrs de gym diario y estoy usando 2 ml de winstrol a la semana y 1 de boldenona. Gracias

Yo te recomendaría 10 semanas a susta (250 mg) y otras tantas de bolde (300 mg), saliendo con 5 semanas de wini a 50 mg EOD, mas tu postciclo y protectores

Cuando un instructor manda tal ciclo sin testo, protectores, hcg y postciclo… Esque no tiene ni idea y respecto a tu salud se ve que le importa bien poco, solo le importa ganar dinero seguro que te los vende el.

Ups, entonces no me va a servir para definir?

Ve al buscador y pon ciclos basicos, ahí tienes ciclos muy bien estructurado no te dejes engañar por tu entrenador.

Muchas gracias a todos!

La base de todo ciclo es la testosterona exogena, sin ella tendras problemas de libido,es decir… que tu pajarito solo lo usaras para hacer pipi :? estas haciendo un ciclo anabolico sin carga androgenica…un churro tipico recomendado por monitores de gim, que como dicen los compas solo buscan ganar billetes y se la suda tu salud.Te recomiendo que uses una testosterona base como, sustanon ,cipio,testoviron, propio etc.salu2

El problema es que ya lo compre (winstrol y boldenona) voy en la segunda semana d ciclo, 1ml lunes (winstrol) 1ml miercoles (boldenona) y el viernes 1ml (winstrol) voy en la segunda semana estaria bien comprar TESTO POWER 400 - Testosterona 400mg 10ml? Y si es bueno o recomendable, que dia y cuantos ml me pincho? Gracias

si estás buscando mas definicion y aún no has comprado una testo opta por propionato (100 mg EOD) o sustanon 250 mg/semana desde ya.

muchisimas gracias, estara bien TESTABOLIC P 100 Propionato Testosterona Nitro ProBolic? Me lo pincharia el sabado porque lunes miercoles y viernes llevo los otros, o que me sugiere?

El propio es de vida corta, se usa dia si dia no o a razón de 100 mg el pincho, si lo usas un solo dia es casi igual que lo tiraras por el water.

Tio haz una tabla y nos enteramos bien…

lunes miercoles Viernes SABADO (ASI SERIA ESTE DIA CON PROPIONATO
WINSTROL BOLDENONA WINSTROL PROPIONATO

1 ML X DIEZ SEMANAS, QUE OPINAN, CLARO 1 DE CADA 1

Haber tio, dime las cantidades que tienes de todo en ml y la dosificación, por ejemplo:
12 ampollas de winstrol de 1 ml cada una a 50 mg/ml. OK??? A ver si puedo ayudarte por que veo que estas un poco perdido.

Ok, esto es semanalmente: 1ml de Testo Vet 300 contiene: (Propionate 35mg., Phenilpropionate 70mg. , Isocaproate 70mg. ,Decanoate 125mg. ,Oily base c.b.p 1ml.)

1ml EQUIVET 200 mg 10ml. Boldenona

2ml 1 STANOVET 50 20ml. Winstrol 50 mg

2 veces taxus a la semana.

Que opinan asi?