hola todos.me hice un ciclo hace 15 años no lo termine ni lo tome en serio .eso qdo atras ahora tengo 35años y me stoy haciendo uno q me mando un instructor.1semana 150mg winstrol y 100mg deca 2sema.100win y 100deca.3 y 4 sema.igual.pero despues de ver esta pagina veo q deberia cambiar algunas cosas .ya me entero q tengo q meterme 200mg semanal de deca.ahora el ciclo era de 4 semanas pero le voy agregar 2 o 3 semanas mas despues de lo q lei aqui.voy en la tercera.m pueden decir como sigo las proximas 3 semanas pa que me rinda de verdad.la deca la aumento .pero el winstrol tambien o lo dejo igual 100mg semanal?y como hago el postciclo?no tenia idea que habia eso?y que medicamentos son lo del postciclo?disculpen mi ignorancia.mido 1.69 peso 84kg.les agradesco sus consejos ya adelantados.tremenda pagina esta aqui hasta aprendi pincharme yo mismo.felicitasiones
SI NO TIENES UN MINIMO DE CONOCIMIENTOS ES UNA TONTERIA QUE TE LANCES A PINCHARTE DE CUALQUIER MANERA.
**PARA EMPEZAR SI USAS DECA, TIENES QUE HACERLO JUNTO A UNA TESTO O SUFRIRAS “DECA DICK”, INFORMATE SOBRE ESTO QUE TE DIGO, Y NI SETE OCURRA HACER UN CICLO HASTA QUE NO TENGAS ESTAS COSAS CLARAS:
-
ANTIESTROGENICOS.
-
TOXICIDAD HEPATICA DE ALGUNOS ROIDS.
-
¿QUE ES Y COMO SE HACE UN POSTCICLO?
-
DOSIS Y VIDA MEDIA DE LOS ROIDS.
SALUDOS, TODA ESTA INFO LA TIENES EN LA PAGINA, LEEE AMIGO LEE E INFORMATE PUESTO QUE ESTAS JUGANDO CON TU SALUD.
[/b]
si hermano hace falta una testo, sino te quedas sin funcion sexual en el futuro, y poara eso remedio no hay
el deca es muy poco para tu peso
empieza leyendo, aqui abajo en mi firma
POSTEA LA Q ESTAS HACIENDO ACTUALMENTE…
gracias por la respuesta pero?
bueno pana de verdad que me pusieron pensativo.el pana me dice que ni se me ocurre pincharme sin conosimientos .supongo que tiene razon.pero ya llevo 3 semanas y voy pa la cuarta.lei un poco pero stoy en lo mismo tengo una idea del postciclo .pero no se como tomerlos ni en q cantidades.ni q dias ?y el medicamento q me hace falta pa completar?pa q no ocurra el deca dick ese?le agradeceria si me dicen el nombre de cual es el q m sirve ,y como tomarlo.me quedan 2 semanas y no se que hacer .me pudieran decir como terminar el ciclo y el postciclo y que pinchame y como ?disculpen que les pida eso ,pero de pana stoy perdido.saludos y gracias
postea ? que significa?sorry
Hermano con deca y winstrol no haces nada, esas dosis de deca no sirven estan muy bajas ademas que solo ganarías que tu pajarito no pueda volar, así que valla pensando en una testo y postear es copiar tu plan de ciclo que estas haciendo
Saludos :lol: :lol:
[size=5]
TOMA AMIGO:
http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html
DATE PRISA EN HACER LOS DEBERES Y TE ECHAMOS 1 MANO
[/size]