Ciclo de winstrol y Deca

Buenas mi nombre es Luis y soy nuevo en esto de los esteroides, soy pelotero (pitcher) y necesito ganar mucha fuerza y un poco de masa muscular, me dijeron que si hago este ciclo voy a obtener lo que estoy buscando, pero quiero saber un poco mas sobre estos dos esteroides por lo menos cuanto es lo minimo que tiene que durará este ciclo? Yo no quiero superar las 6 semanas, cuanto seria la dosis mínima de cada uno semanal? cuando o en que semana comenzaria a ver los resultados sobretodo la fuerza? sus efectos secundarios? y cuanto tiempo me duraría en el cuerpo luego de haberlo finalizado?
Tambien Me dijeron que utilizara un protector hepático y un depurativo después de finalizar el ciclo cual me recomendarían?
Mis datos son
Peso 74kg
Altura 1,86m

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. **Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.

TuPincho.net**