ciclo de winstrol y deca

Hola a todos!!
antes que nada quiero pedir disculpas por si esto no va aqui pero de verdad que no se donde colocarlo.
necesito ayuda ya que voy a hacer un ciclo de winstrol y deca pero es mi primera vez y no se ni las dosis que debo tomar ni el post ciclo ni protectores vamos que necesito ni eso de los rods.
aver si me podeis echar una mano o indicarme donde puedo buscar informacion perdonad mi vocabulario x si algo esta mal escrito y ayudadme porfa gracias d antemano.
otra informacion tengo 20 años yevo 5 años entrenando mido 1.73 y peso 73 kilos gracias otra vez

nadie puede ayudarme??

Holoa Kiio20,

Yo te recomendaría que esperases a tener un par de años mas para tocar la quimica, con un buen entreno y una buena dieta conseguiras los mismos resultados que con los roids.

No obstante el wins con deca te dejaria el apetito sexual por los suelos :? , habria que meterle una testo.

Saludos y a entrenar.
Mr.

gracias por reponder miste!!
tio de todas formas estoy decidido a hacerlo te agradeceria keme pusieses dosis a tomar y como hacer un buen ciclo.algo ke no entiendo es eso de la testosterona no seria mas peligroso si la tomase??gracias

Bueno yo como tu tengo 20 años y te aconsejaria que leyeses mucho yo tambien tocare la quimica pero una vez que sepa hacer las cosas en condiciones llevo leyendo mucho tiempo ya y aun asi todabia no me atrevo e deidido esperar a los 21.Aparte de que natural se puede llegar a un buen cuerpo yo llevo 4 años entrenando y no a sido en vano peso 90kg para 1,76.Todo esto te lo digo para que lo pienses bien antes de hacer nada.

Pero bueno si ya lo as decidido, az las cosas en condiciones y mete una testosterona es por tu bien si no… tu pajarito no se te levantara conocido como el deca-dick.
para un primer ciclo con las dosis minimas te valdria 250 mg de testo por semana y de deca 200 mg con una salida de winstrol.Hay muchos post con esta combinacion que estan corregido usa el buscador y lee lee muchooo¡¡ que esta en juego tu salud amigo¡¡ Y no te olvides de hacer un post ciclo sino tus ganancias se iran , abras perdido dienro y salud a lo bobo¡

muxas gracia tio leere para asesorarme mas pero te agradeceria si me pudieses poner algun planing o algo por ke la verdad no entiendo muxo y si no me ayudan akabare aciendo lo ke me diga el tipo ke me ha conseguido las cosas ke la verda no tine pinta de kerer explicarme muxo gracias amigo

olaa a todos!
keria saber solo una cosa el ciclo de winstrol y deca50 ke voy hacer va a ser con las dosis minima 2 de wins kada semana y 1 de deca durante 6 semanas de verdad puede afectar tanto al eje como para tener ke meter testosterona???eske no kiero usarla toavia x ser la primera ve…y lo ke decis de la apetencia sexual es solo temporal o puede ser algo mas
gracias

ok amigo estoy totalmente deacuerdo con tigo pero lo unico que le diria que se lo piense muy pero muy bien ya que con la edad que tiene puede ganar muchisimo sin meterse nada espera un par de años y antes de hacer nada lee muchooo

evidentemente tu lo que buscas aqui es que te hagan un ciclo, bueno amigo pues te equivocas porque aqui no se le hacen ciclos a nadie

y mucho menos la chapuza que pretendes hacer, deca y wins, y con 20 años, estupendo :twisted:

suerte amigo, con ese ciclo la vas a necesitar

hola amigo no seas tan duro con el lo unico que necesita es leer un poco durante un par de años y luego que ponga un buen ciclo y si esta mal ya le ayudaremos un poquito suerte