ciclo de winstrol y deca?

hola a todos, soy nuevo aqui aunque no en el mundo de las pesas. llevo 9 años haciendolas y de pesar 75 kg en esa epoca, ahora mismo peso 101 kg con 1,90
he tomado de todo y algun ciclo tambien aunque ya os digo que soy inexperto en esto.
He adquirido winstrol y decadurabolin a traves de un amigo que tiene una farmacia asi que es del bueno. baje una tabla de internet para hacer el ciclo pero no se si es de fiar y que clase de protector tomar, haber si alguien me puede aconsejar. por ultimo deciros que quiero inyertarme algo suave porque mi intencion no es ponerme a reventar aunque si algo mas fuerte, gracias.

Sem Deca y winstrol
1 150 50
2 150 50
3 150 50
4 150 150
5 150 150
6 150 150
7 100 50
8 100 50

Te muevo el hilo a la seccion correcta.

Por el ciclo,pues de lo peor que puedes elegir.

Ciclo sin testo cagada.Tu miembro sufrira y tiene posibilidades de quedar muerto por un tiempo,asi que mete una testo.

Testo y deca 8 semanas y el wins para salir,esa es la mejor opcion.

Saludetes !!!

Amigo mira eso de ponerse algo suave no existe todo al final es ROID.
Solo existe hacerlo bien o mal y como lo tienes es hacerlo mal.

Jack ya te dijo testo es de ley, el deca a esa dosis solo te joderas eleje y ni lo sentiras. El winstrol va de salida para secar como te ha dicho Jack.

Dosis minimas de un ciclo con deca son. Testo 250mg x semana y deca 200mg por semana x 8 semanas.
Porque por 8 semanas? simple la vida de los roids.
El winstrol se usa apartir de la semana 7 a la semana 10 a dosis de 50mg EOD.

Te falta antiestrogenos si no acabaras con brassiere. Los antiestrogenos son proviron y nolvadex o arimidex.
Te falta el postciclo con esto recuperamos el eje y aparte conservamos la mayor parte de las ganancias.
Se usa HCG y clomid.
Ya te di lo esencial y nombres ahora busca sus perfiles y lee que son asi sabras el porque.