Ciclo de winstrol y primobolan, que os parece?

Hola, ante todo daros las gracias de antemano…Mido 1,67cm, peso 61,5kgr, indice de grasa corporal (no lo se pero poco), años entrenando 10, no es mi primer ciclo, ya hice uno wini y deca, otro de wini, primo y testovirón y otro de wini y primo.Hace unas semanas empecé un monociclo de NAPOSIM, pero después de leer mucho por el foro decidí cortarlo y no perder el tiempo, hace 1 semana que paré…bueno mi idea es la siguiente:

2 semanas antes del ciclo 2 pastillas al dia de LEGALON

-----------------------WINSTROL------------------PRIMOBOLAN----------------OMIFIN(clomifeno)----------------HCG
SEMANA 1------------- 150mg------------------------200mg-----
SEMANA 2--------------150mg------------------------200mg-----
SEMANA 3--------------150mg------------------------200mg-----
SEMANA 4--------------150mg------------------------200mg-----
SEMANA 5---------------150mg-----------------------200mg-----
SEMANA 6---------------150mg-----------------------200mg-----
SEMANA 7
SEMANA 8-----------------------------------------------------------------------------50--------------------------------2500 ui
SEMANA 9-----------------------------------------------------------------------------50---------------------------------2500 ui

En la semana 8-9 tambien 2 pastillas de legalón al dia, al usar unos esteroides que no suelen aromatizar en estas dosis y no suelen retener liquidos he pensado que no hace falta acompañarlo ni de NOLVADEX ni de PROVIRON
Como pueden ver es un ciclo sencillo y efectivo a mi parecer para mi tamaño, la dieta que voy a hacer es la siguiente:

http://www.tupincho.net/foro/dieta-para-ciclo-con-winstrol-y-primobolan-que-opinais-t13457.html

Espero vuestras respuestas, gracias.

nadie?

Nadie me dice nada???

:frowning: :frowning:

Hola, pues de entrada te diria que si tienes la opcion de meterle el proviron estaria mucho mejor, con solo una pastilla o 2 al dia iria bien!! y respecto al primobolan si puedes sube a 300!
Saludos!!

ya que vas a hacer un ciclo y tocar el eje hazlo bien, mete una testo

saludos

Un ciclo sin testo? no lo haria

muchas gracias…por vuestras respuestas…

pero de momento la testo no la voy a tocar.Ya hice una vez un ciclo de 6 semanas con wini y deca y subi 10 kilos…no creo que me haga falta más

Por cierto el POST CICLO lo veis bien??saludos

[size=5]
HOLA

ESE CICLO ESTA INCOMPLETO !!!

HAZLO BIEN… !!!
METE 1 TESTO,ALARGALO HASTA 8 SEMANAS,METE LOS PROTECTORES Y MEJORA EL POST-CICLO.

SALUDOS :wink:
[/size]

Una cosa…

porque os empeñais todos en meter TESTO?? yo he hecho ciclos de wini y deca y me ha ido bastante bien, la testosterona es punto y aparte…

WINI y PRIMOBOLAN son los roids más “SEGUROS” que hay , no?

al meterle testo, aumenta la retencion de liquidos, peligro de ginecomastia y tal…

que decis???

s2

y te crees que el winy y el primo son avena?
los roids tienen pro y contra.
a ese ciclo le falta testo, con propio va sobrado.
con 25 de proviron y 10 mg de tamox desde la segunda semana no tendria que haber inconvenientes.
ademas la testo es la que mas se asemeja a nuestra hormona endogena.

que me dices

que me dices de TESTER??

y el post ciclo aumentarlo?

si no meto testosterona cual será la diferencia?gracias

Hola,
Si ya has hecho otros ciclos y este no es el primero, deberias saber que es priomordial meter una testo como todo mundo te dice.
Si no quieres tener mucha retencion de agua, usa test prop.
Ademas usa el proviron como te recomiendan (aunque yo no recomendaria tambien el Novaldex) pero eso es cuestion de como reacciona cada quien a los diferentes compuestos.
A mi me parece que el Winny no es uno de los mejores y mas seguros compuestos ya que te afecta demasiado el colesterol y te seca demasiado las coyunturas.
En tu lugar yo, usaria primo, testo prop y un oral como Anavar.
Y recordaria respetar la vida de cada compuesto para comenzar el PCT el dia indicado.
Usaria Novaldex, primovol y clomid para esto en forma piramidal (3 semanas)

En fin, eso haria yo, pero…cada cabeza es un mundo!

Re: muchas gracias…por vuestras respuestas…

Si pesas 61,5kilos y mides 1,67, yo creo que si te hace falta coger masa, no? Antes de hacer el otro ciclo que pesabas 51kilos??

si es tan liviano y no me habia percatado ni metas propio mete susta directamente te vas a pinchar menos y retiene ligeramente.
no se puede pretender crecer si usar testo.

Re: muchas gracias…por vuestras respuestas…

Angel, ahora estoy tan delgado porque he estado tiempo haciendo muchos aeróbicos, no estaba así antes…he llegado a pesar con un ciclo de winy y deca 76 kgr.con poca grasa corporal…

un saludo

gracias a todos…

pero nadie me dice nada del TESTER que tal este tipo de testosterona, yo he probado TESTOVIRON…

s2

Entonces me gustaria saber que pensais de este ciclo…

que está puesto aquí en tupincho.net

¿que os parece??

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_articleid/267

s2

[size=5]
CUANDO TE DECIMOS LAS COSAS ES POR ALGO :wink:

TOMA BRO: http://www.tupincho.net/foro/son-estos-ciclos-actualizados-t12713.html

SALUDOS :wink:
[/size]

gracias

GRACIAS LANCE.

saludos