ciclo de winstroll para definir

Hola muy buenas a todos ,queria exponer una duda para que me aconsejara alguien que no tengo demasiada idea sobre el tema,la cuestion es que hace 6 0 7 años que no tomo nada de anabolizantes (me hice un par de ciclos de sustanon y winstroll para subir y me fue muy bien la verdad)y llevo ya tiempo que en verano cuando defino,me quedo muy seco pero tambien pierdo mucho musculo y me quedo delgadillo en vez de rajado,el caso es que solo tengo winstroll y he pensado en hacer el siguiente ciclo para no perder demasiado musculo:1-1-2-2-3-2-2-1-1;15 ampollas en 9 semanas,metiendo 3 capsulas de legalon como protector hepatico,bueno que tal lo veis ? me aconsejais que lo haga o no? y deberia hacer un post-ciclo,que por cierto no se lo que es pero he leido a algunos compañeros aqui que es bueno hacerlo.Muchisimas gracias y perdon por el tocho que he escrito.

Deberias echarle una miradita a un post fijo que aparece en la seccion Ciclos de Esteroides Anabolicos (Novatos) en donde explican por que no hacer monociclos de ninguna sustancia, y en especial de Winstrol. Los ciclos deben ser equilibrados (La carga Androgenica y Anabolica)… Asi que no a los monociclos :arrow:

**Bienvenido.

para poder orientarte es nesesario comletarlo con tus datos :edad ,body fat% ,acondicionamiento fisico,cuantos ciclos llevas .
por lo que leo quieres hacer un mono ciclo de(wins) ,y anterior a eso ya haz realizado ciclos no se como saliste en el aspecto hormonal e insistes en algo mal hecho respetuosamente te digo.
son mas los efectos secundarios que puedes tener que las ganancias: baja de libido temporal o baja,impotencia sexual ,atrofia testicular etc.
si vas hacer un ciclo hazlo bien hecho las cosas a medias no funcionan ,se require de otras sustancias quimicas ,protectores,y tu pct.
lo mejor es informate bien ,lee,y preparate.
slds**

Bueno en primer lugar gracias por vuestra ayuda y en segundo lugar perdon por preguntar lo q ahora he visto se ha preguntado tantas y tantas veces,he leido bastantes post y bueno he pillado mucha informacion que no tenia ni puta idea,gracias otra vez, ahora supongo q estaria bien entonces suplementar el winstroll con primobolan,incluso bajar laas dosis de winstroll y meter el primo ¿es asi? lei en un post que el wins no hay que pincharlo una vez a la semana sino cada 3 dias es eso cierto? ahora con lo de meter otra sutancia no se como lo tendria que hacer, y los protectores estaria bien el legalon 3 veces al dia? muchas gracias de nuevo

se me olvido poner lo q comentaba el compañero mi peso es 81 kg,29 años,soy de complexion delgada,es decir que enseguida pierdo peso y no tengo barriga,y llevo 2 ciclos hace como 7 años, uno de winstroll solamente, y luego otro de winstroll y sustanon con el q gane bastante peso

POST REPETIDO POST CERRADO, EN EL HILO QUE DEJE ABIERTO POSTEA TUS DATOS