ciclo de wistrol,sustanon,texte y hg

Hola famila,en primer lugar decir que teneis un pedazo de web y muy instructiva.

llevo años de gimnasio,en una ocasion anterior hice un ciclo cortito para probar,peso 84 kilos,1,77 cm,
llevo 3 semanas con hg,diario 2 ui y descanso sabado y domingo,tengo un ciclo que lo empiezo el lunes,estoy comiendo lo mas limpiamente posible puesto que tengo familia y me tengo que adaptar un pokito al menu,
voy a seguir con hg hasta que el bolsillo me lo permita,el ciclo es el siguiente,haber que os parece y como lo estructuro puesto que me considero un novato en tema de ciclos.

ciclo de 6 semanas
wistrol depot:12 ampollas
texte:2 ampollas
sustanon:2 ampollas
hg:2 ui diarias,descansando sabado y domingo.

me considero un novato pero no me castigueis con los comentarios mucho,y no soy un preplaya,estoy casado y con hijos,simplemente quiero sentirme un poco joven,un saludo famila

Compañero que pretendes con eso??? dos testex?? 12 ampollas de wins??? 2 ampollas de sustanon?? amigo te acaban de estafar a base de bien…no se nos permite hablar de la hgh en este foro pues es una sustancia para mas experimentados en el foro de elite…pero te anticipo que te vas a cagar de la risa cuando te diga que lo habitual son 4ui y minimo unas 14 semanas para tener un aporte de definicion practicamente ninguna ganancia en cuestion de peso eso deberan dartelo los roids con los que lo acompañes…la testosterona se empiezan a obtener efectos anabolicos visibles apartir de la 4 semana justo cuando tu la cortas…y el wins tienes para 3 semanas dias alternos no se que pretendes…desde los respetos amigo y perdon por la expresion es una kk de ciclo si se le puede llamar algo…el que te alento hacer esto te engaño y te estafo por que seguro que fue el mismo que te lo vendio… suerte ya nos comentaras los resultados… :twisted: :twisted: :twisted:

ok,con la hg empece hace 3 semanas y seguire hasta que pueda,se que los resultados no se ven hasta pasado 6 meses,lo de 4 ui,es mucha tela,solo quiero una ayudita,por otro lado el ciclo este se que es cortito pero arrancare con este,y lo ire ampliando segun me digais que se que teneis experiencia,gracias por contestarme,nesecito mas ayuda.

Mira de la hgh no se puede hablar en este foro…pero almenos dale con la testo asta almenos 10 semanas y metele boldenona otras 10 y almenos 4 de wins de salida…es lo mejor que puedes hacer…o le metes 8 semanas de testo con 8 de primobolan…tu veras…algo mas caro evidente… sino metes un anabolico base con una testo minimo 8 semanas tiraras toda la pasta postea tu ciclo en base a lo que te comentado y lo vamos corrigiendo…no te di la opcion del deca por que retiene mas pero si optas por ella tambien son 8 semanas… :twisted: :twisted: :twisted:

jorge tiene tda la razon. Estas tirando el dinero pero a base de bien.

vale,sobre hg no hablo puesto que no se puede como bien comentais,posteo mi ciclo y vosotros me lo corregeis,puesto que soy novato y vosotros expertos de la materia,

lunes 1 ampolla wim 2 ui hg
martes 1 ampolla tex 2 ui hg
miercoles 1 ampolla wim 2ui hg
jueves 1 ampolla sustanon 2 ui hg
viernes 1 ampolla wim 2 ui hg

asi 6 semanas,con hg 6 meses con esas unidades???

que opinaias y que modificais en este ciclo,no darme mucha caña que soy novato e ignorante

otra cosa,no kiero volumen,solo un cuerpo recortadito y bonito,solo eso,masa corporal 19% y bajando,saludos

A ver compañero…no leiste lo que te expuse??? leelo porfavor…como debes plantear un ciclo lo pongo claramente…8 de testo 8 de primo semana y 4 de wins dias alternos…masa madra 10 semanas de testo 10 de bolde 4 de wins eod dias alternos…
POR FAVOR…lee y postea mira en el buscador en ciclos basicos y plantea el tuyo y lo corregimos…no sabes que es una sustancia de vida corta ni vida media quieres meter wins de la manera que lo metes cuando se esfuma a las 72h en el cuerpo…lee amigo lee mucho te queda tanto uffff…no entiendo como os aventurais a empezar algo sin cercioraros de lo que estais metiendo ni para que sirve y encima siendo tan novatos meter sustancias como una hormona de crecimiento…lamento ser duro amigo todo desde el respeto pero veo que por mas que te aconsejo no escuchas… :twisted: :twisted: :twisted:

ok,gracias compañero,voy a leer un poco mas sobre el tema,y poder hablar con un poco de logica y reconstruir el siglo de nuevo y gracias por darme informacion y responderme,estare por aqui,saludos

Mira ya que lo has empezado para no cagarla mucho que creo que la cagaste con meter hormona…a ver si lo solucionamos rapido
de la semana 1 a la 8 mete una vez por semana testo 250mg
de la semana 1 a la 6 mete una vez por semana primobolan 300mg
de la semana 7 a la 10 mete 50mg de winstrol dias alternos…semanas de 200mg semanas de 150mg…ahora añadele tamoxifeno proviron y hcg…te lo doy mascado amigo … :twisted: :twisted: :twisted: este ciclo es netamente de corte