ciclo de wistrol y primobolan para fuerza en el juego

buenas tardes quisiera infirmacion sobre mi ciclo…

acabo de empesar con un ciclo de wistro 50 y primobolan 100 les muestro mi tabla, ago gimnasio normal 2 horas mi rutina cardio 3 veces ala sem durante 25 min y mis practicas de bateo ya que soy jugador de beisbol. la finalidad de este ciclo es adquirir mayor fuerza.

… wistrol … primobolan …legalon … hgc gonacort
1.sem … 100 … 100 … 20mg
2.sem …100 … 100 … …20mg
3.sem … 125 … 100 … 20mg
4.sem …125 … 100… 20mg
5.sem …125 … 100… . … 20mg
6.sem … 125 … 100 … 20mg …2500
7.sem … 100 …200 … 20mg
8.sem … 100 … 200 …20mg

aparte estoy tomando
*proteina 2 shake al dia

• testrol 2 capsulas ala hora de comida como activador de testosterona
    *animal pak como multivitaminco
    *creatina
    *l-glutamina

uso solamente en legalon y el tetrol por ser un ciclo tranquilo.

les agradeceria si me dieran su opinion gracias!!

Buen día.

Antes que nada ojalá nos pudieras hablar sobre tu edad, peso, etc.

El ciclo que planteas para el propósito que lo quieras está pésimamente mal realizado… le hacen falta andrógenos. Otro punto, usando el stanozolol durante tantas semanas le estarás metiendo un gran gran estrés a tu hígado, y el Legalon se usa antes y después del ciclo, no durante.

Saludos.

ok mi edad son 32 años y pesos 84 kg.
que androgenos me recomiendas amigo!! y que tanto recorto el ciclo? si me pudieras ayudar con esa inf gracias!!!

me encontre aqui en la pag el ciclo de winstrol y primobolan 2.0 actualizado y ya mire varias cositas q puedo meterle que me recomiendas hacar amigo!!

Buen día.

Realiza el ciclo básico para principiantes que viene explicado en esta página, utilizarás la boldenona como agente anabólico y sustanon como agente androgénico. El winstrol solo se mete por cuantro semanas al final del ciclo y se empalma en las dos últimas con la HCG.

Suerte.