he encontrado en esta pagina el ciclo este y me gusta bastante, pero como soy novato me gustaria k me explicaseis las cantidades. Las intramusculares k tengo son de 2.5 cuantos pinchazos cada semana y de cuanto? variando las cantidades o como? perdonen mis dudas pero me gustaria tenerlo claro y no hacerlo mal. GRACIAS
aqui esta el enlace!
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v1-0-a267.html
Bienvenido al foro GuiLLeRMoSC, lo primero para poder ayudarte es que postees tus datos;
- Peso
- %BF
- Tiempo entrenando
- Cantidad de ciclos
- Objetivos del ciclo**
ola amigo i postea el ciclo que no cuesta nada son 2 minutos xD
perdonad por no poner mi informacion…ya lo puse en otra tema y me olvide! bueno tengo 25 años peso 70kg el porcentaje no lo se la verdad y bueno kiero crecer un pokito y marcar bastante, a todo esto llevo 4 años entrenando aunk lo dejo por temporadas tmbien y bueno es mi segundo cicle este k encontrado en la pagina k dicen k esta bien para novatos. pero bueno no termino de entender k pincharme y cuando etc… gracias por vuestra ayuda!
Semana----wistrol------------------Primobolan------------------Serophene--------------HCG--------
1…150…200
2…150…200
3…150…200
4…300…300
5…300…300
6…150…200
7…150…200
8…150…200
9…
10…100…2500
11…50…2500
Hace tiempo q no se recomienda hacer ningun ciclo sin testo.
A este mismo deberias añadirle Propio durante las 6 semanas y proviron desde la segunda hasta el final.
Revisa el postciclo…