Ciclo DECA+ANABOLEX+SUSTANON

que les parece esto, tengo pensado hacer un ciclo de 8 semanas de la siguiente manera
Anabolex empezar con 30 mg e ir bajando hasta la 4ª semana
DECA 400 mg por semana (las 8 semanas)
Sustanon 500 mg por semana hasta la 6ª semana
Winstrol 50 mg a dias alternos a partir de la 7ª semana hasta una 9ª para salir del ciclo.
Estoy pensando en meter proviron a lo largo de todo el ciclo.
Luego claro está, el postciclo con clomid.
No veo necesario un kickstart por la presencia del anabolex… que opinais?
No se si me he explicado bien… la verdad.
Gracias

ES UN BUEN CICLO PANA LAS DOSIS SE VEN BIEN COLOCA TUS DATOS PARA EVALUARLO MEJOR, OLVIDATE DE BAJAR O SUBIR LAS DOSIS YA ES SABIDO POR TODOS QUE LAS PIRAMIDES NO SIRVEN, YO MANTENDRIA EL DECA HASTA LA 6 SEMANA Y EL SUSTA HASTA LA FINAL CON EL WINSTROL, ADEMAS DEL CLOMID QUE MAS VAS HA USAR EN EL POST??? HCG Y LEGALON DEBEN SER USADOS TAMBIEN NOLVADEX :twisted:

Amigo si vas hacer un ciclo, dejate de hacer piramides!!! te acoto que un ciclo a 8 semanas estables veraz mejor resultado!!

El winstrol lo puedes comenzar antes para durar un poco mas con su uso!! Con respecto al kickstart ya con el anabolex lo starias iniciando!

No olvides estructurar un mejor post ciclo!!!

Te acoto que es ideal que ingieras un hepatoprotector antes de comenzar el ciclo!

Saludos!

No hay pirámide… simplemente elimino antes los esteroides mas androgénicos. Respecto al hepaprotector el usado es Policolinosil. Olvidé decirlo. gracias. otra cosa, el postciclo con clomid y nolvadex, pero paso de HCG. he leido que es poco o nada necesario…

AMIGO LO DE PIRAMIDE TE LO DECIMOS POR BAJAR LA DOSIS DEL ANABOLEX MANTENLA, RECUERDA TOMAR EL ANABOLEX EN LA MAÑANA, Y LO DEL POST CICLO ES BUENO USAR HCG EN DOSIS BAJAS AL IGUAL QUE EL CLOMID YA QUE AMBOS SON ARMAS DE DOBLE FILO, NO SOLO AL FINAL DEL CICLO SINO TAMBIEN A LA MITAD PARA QUE MANTENGAS UNA PEQUEÑA PRODUCCION DE TESTO EN TU CUERPO :twisted:

Anabolex empezar con 30 mg e ir bajando hasta la 4ª semana

Bueno sencillamente Ahi das a entender eso!!!

pero paso de HCG. he leido que es poco o nada necesario…

Nada necesario?? clase de locura que leistes o dices amigo!!! Si ya conoces tu cuerpo bueno alla tu si lo dejas a un lado!

Saludos!!

lo del anabolex es cuestion de material… solo tengo 2 cajas de 100 comprimidos y ya no puedo conseguir mas. (no es facil de conseguir por aqui.) si lo mantengo en 30 mg es posible que solo pueda meterlo durante 3 semanas… que me decís? meto anabolex a razón de 30 mg por 3 semanas? o reduzco la dosis a 27 mg y asi poder meterlo una semana mas…?

LO IDEAL ES QUE PLANEES TUS CICLOS BIEN PARA EVITAR ESTOS LAPSUS, PUEDES MANTENER LOS 30MG CREO QUE MENOS NO SERIA LO IDEAL, PERO HAY QUE SOLVENTAR ESO, Y RECUERDA ANALIZAR TU POST COMO TE DIJO ZYREX YA QUE SOLO CLOMID NO ES NADA BUENO :evil:

que tal?

por que pasas del hcg?

Un saludo

Segun lo que tengo entendido (puedo estar equivocado), el HCG es recomendable para ciclos mas fuertes, ya que este ciclo que he puesto no tiene mucha traya… y no hay mucho peligro de atrofia testicular. Por eso haré postciclo solo con clomid y nolvadex.

amigo al usar deca por solo 4 semanas tu produccion de testo queda en 0%, por lo que debes usar mas o menos 2500ui de HCG a la mitad del ciclo y otras 2500ui 1-2 semanas despues de terminarlo, tanto el HCG como el clomid son ARMAS DE DOBLE FILO por lo que debes usarlo con cuidado y preferir las dosis bajas a las altas. :arrow:

No entiendo porque tendria que usar HCG a mitad del ciclo cuando estoy usando sustanon… veo normal que me lo recomiendes un par de semanas despues del ultimo pinchazo de deca. pero habiendo sustanon creo que a mitad del ciclo hay testosterona suficiente… (aunque exógena)

la idea es mantener la produccion constante de testosterona del cuerpo asi no tienes que afincarte en el post y los resultados son mejores y mas seguros, es mejor comenzar desde la mitad que desde cero, tu salud y tus balls te lo agradeceran al final :twisted:

discutible iene razon rafa yo consideraria el uso del hcg despues de 2 sem de la finalizacion del ciclo (incluso 3)y despues del hcg como muy bien tenias pensado el combo nolva y clomifeno.