Ciclo, DECA/DIANA/PROVIRON NOVATO..

hola, :smiley: quisiera me ayudaran con este ciclo, he leido y tratado de enteder lo suficiente antes de postearlo, si algo creen q deberia de variar en especial en el POS-CICLO se los agradeceria.
espero q lo entiendan porq n esta muy grafico pero trate de explicalo lo mejor posible GRACIAS…

DATOS_
Peso: 71 kg
estat: 1.75

deca= 200mg/semana ,durante 8 semanas
proviron= 50mg al dia, 25mgdia/25mgnoche, todos los dias durante el ciclo deca y diana (8semanas)
dianobol= 20mg al dia (durante las 8 semanas)
clomid= 50 mg apartir de la segunda semana terminado el ciclo (deca;proviron;diana) durante 4 semanas.
HCG= apartir de la segunda semana terminado el ciclo (deca;proviron;diana) , 4 dosis/1 cada 5 dias/1.500 U.I.

**Hola y bienbenido al foro

Ese ciclo esa muy mal
Echa ele un vistazo a todos los links de mi firma para empaparte de informacion ya que estas muy verde en el asunto y después vuelves ha postear el ciclo ok
Saludos**

Efectivamente, el ciclo esta muy pero muy mal!

Leete todos los links que tiene el compañero dagiorgio para que te llenes de informacion.

listo lei tus links, los agradsco mucho, me atre mucho este ciclo, pero el “CLOMID” deberia ir incluido creo yo, les pareceria iniciarlo con el HCG y terminarlo hasta la semana 13? por cierto, al ser mi primer ciclo y estar un poco corto de dinero jaja y debido al alto costo del sustanon podria suprimirlo sin problema? gracias.
El primero sería un ciclo de volumen:

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Pues mejor ahorra mi estimado, nada de suprimir el sustanon! A menos que quieras quedarte sin libido, sin erecciones, sin INTERÉS SEXUAL.

El HCG si quieres meterlo seria de la semana 2 a la 8 a razon de 500 ui cada 5 días.

El ciclo asi como esta es PERFECTO, si quieres añadirle clomid seria 100-50-50.

tengo una duda, crees q mi edad aun seria muy corta para un ciclo? entre por varios años y m aleje por un tiempo, por cierto recien tuve GINECOMASTIA pero no fue por alteracion hormonal, dicen q fue producto de un golpe porq soy peleador “vale todo”, crees q tenga alguna complicacion? claro q ya estoy operado de esto. gracias y saludos…

¿Cuanto tiempo llevas entrenando pesas en serio?

¿A que te refieres con operado? ¿Te quitaron las glandulas?

Lee esto:

http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Si crees que los cumples no le veo ningún problema para hacer tu ciclo.

Hola
Totalmente de acuerdo con el compañero Sallenator

Si te lo quitaron todo es todo no tendrás problemas pero si te dejaron algo por hay si los tendrás
si fuera así te recomiendo que quites el dianabol y subas el Tamoxifeno ha 20mg y si tuvieras síntomas lo subas 10mg o 20mg mas ok
Con 23 años lo puedes hacer sin problemas otra cosa es que no los tengas :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Si te operaron de gine, no volverás a tener problemas con eso, así que despreocúpate y haz tu ciclo como lo planteaste con sallenator, que el empujón de fuerza que te da el diana en el valetudo te lo currarás al maximo, este tipo de ciclo te dará fuerza que me imagino que es lo que buscas por tu disciplina y también te hará mas pesado, si quieres subir de categoría te viene como anilo al dedo

**Hazlo así tal cual ** :wink:

gracias entonces asi lo hare cuando los pruebe les estare contando cm m fue y saludos parece que t gusta iwal la UFC… :twisted: jaja…

Hola
Me alegra de ver que ya lo tienes todo claro
Ahora ya sabes Sacrificio y constancia ok
Ya nos iras contando tus progresos
Saludos