Ciclo deca/dianabol es bueno o malo?

:frowning: ME HACE GRACIA QUE NADIE SE PONGA DEACUERDO EN UNA COSA.EL EL POST QUE PONE CANARION SOBRE UN CICLO DE DECA Y ANABOL AQUI DECIS(Q ESTOY DEACUERDO)QUE ESTE ES UN BUEN CICLO PARA EMPEZAR.
PERO EN EL FORO DEL FAMOSO ANABOLANDIA,OTRO PUSO CASI EL MISMO CICLO MENOS POR UNAS COSILLAS Y CASI LO APALEAN.LE DIJERON QUE ERA UNA CACA,Q CON ESO NO IBA A CRECER,QUE LE IBA A DAR GINECOMASTIA,QUE EL EJE SE LO IBA A DEJAR ECHO UNA MIERDA,Y ADEMAS DE TODO ESTO ALLI LA GENTE ESTA OBSESIONADA CON LA TESTOSTERONA.LE RECOMIENDAN A UN NOVATO DE LOS ROIDS QUE SE META TESTOSTERONA,DECA Y DIANABOL!!!CUANDO LOS NOVATOS EN ROIDS LO MAS ACONSEJABLE ES QUE PRUEBEN CON UN ROID SUAVE TIPO DECA,PRIMO,OXANDROLONA鈥ARA VER COMO REACCIONA SU CUERPO ANTE ESTOS.Y LUEGO ESTAS GENTUSA SE PONEN A DAR CONSEJOS鈥

OS FELICITO POR VUESTRA PAGINA WEB Y POR EL FORO.ME PARECE BASTANTE OBJETIVO Y EDUCATIVO.CREO QUE ME QUEDARE AQUI DURANTE UN TIEMPO鈥

HABLANDO DE OTRA COSA,MR PINCHO,EL MASTERON QUE VENDEIS EN ESTA WEB ES DE CALIDAD驴?TENIA ENTENDIDO QUE SU PRODUCCION SE HABIA PARADO Y QUE LAS ULTIMAS PRODUCCIONES SE HABIAN AGOTADO.

UN SALUDO A TODOS

no se de q pagina hablas pero todo lo q has dixo de ella es cierto, lo de la gine, lo del eje鈥 TODO. Otra cosa, a ver si os meteis en la cabeza q el deca NO ES UN FARMACO SUAVE, enga xicos repetid conmigo a ver si se os keda: EL DECA NO ES UN FARMACO SUAVE, otra vez mas: EL DECA NO ES UN FARMACO SUAVE. Una vez entendido esto, te dir茅 q yo no me fiaria de comprar masteron la verdad, muy dificil es q lo encuentres original. Asi q si alguien te dice q es original y q lo ha sakado de farma o algo asi no le compres ni una puta pastilla de winstrol pq sera mas falso q judas. El masteron mas 鈥渁utentico鈥 por asi decirlo q yo he visto ha sido uno q llevaba un 80% del principio activo. En definitiva, olvidate del masteron y usa roids como primo, winstrol, propionato, cipionato, sustanon, bolde, oxandrolona鈥

Suerte y un saludo