Ciclo Deca - Dianabol ... Opinones please!

Hola:
Les parece que este ciclo sea suave y recomendable para un novato, en terminos de que se pueden ganar algunos kilos de masa sin exponerse a demasiados riesgos:
Semanas 1,2 y 3 300MG de Deca semanal
Semanas 4,5 y 6 30GR diarios de Dianabol

Si es asi, se recomienda algún protector hepatico y/o antiestrogrenico?
y algun post-ciclo?

Saludos!

Simplemente creo no sirve para nada que no sea arriesgar la salud y botar el dinero… publica algunos datos importantes sobre ti para poder opinar con mas propiedad (edad, estatura, peso, % de grasa corporal, tiempo entrenando, dieta, uso de suplementos, etc). Por otra parte no está de mas que estudies un poco sobre el tema antes de decidir hacer el ciclo, por ahora creo que debes esperar pues está muy mal estructurado.

Re

Hola Fgam:
Te cuento que estoy volviendo al Gym despues de 2 años de ausencia, (aunque ya me dijeron que despues de un año de entrenamiento constante, era mas recomendable hacer un ciclo). Mido 1:83, peso 73 kilos y tengo 35 años. Con respecto a las dietas y suplemento, estoy investigando el tema, por el momento tengo a acceso a conseguir proteina de clara de huevo.
Bueno, mi idea es hacer un ciclo para subir algunos kilos de peso, no muy fuerte, por eso planteaba el ciclo de deca-dianabol, pero veo que no lo recomiendas para nada (si puedes me explicas por que: la verdad deseo aprender) y tal como tu dices, se que debo estudiar mas y estoy en eso.
Se agradece cualquier comentario o sugerencia.
Gracias
Saludos
Ivan

Si estás retomando tu entrenamiento después de una pausa de dos años, creo sinceramente deberías esperar para hacer el ciclo. Para obtener buenos resultados con los roids es necesario tener una buena base y eso puedes lograrlo con la dieta, el entrenamiento y la suplementación. Otra cosa distinta es si quieres hacer el ciclo para darte un empujón inicial, yo particularmente soy partidario de esto pero con uno o dos roids incluyendo una testo y con una duración de 8 a 12 semanas con un buen post ciclo, dieta y suplementos (creatina, glutamina, vitaminas, protes, etc).

Cuando tengas un poco mas claro lo que deseas hacer, postealo y seguimos con las sugerencias.

Empujon Inicial

Bueno, creo que interprestate perfectamente lo que estoy buscando, sólo que no supe explicarlo tan bien como tu: Un empujon inicial, con uno o dos roids, acompañado de una buena dieta y suplementos.
Lo que busco es tan solo ganar algunos kilos inicialmente y luego poder mantenerlos en base a un buen entramiento y dietas, es decir sin roids por un plazo largo.
Si tuvieras algunas sugerencia la respecto, te las agradeceria mucho.
Saludos
Ivan

Amigo si solo quieres ganar unos kilos de calidad y mantenerlos de verdad que no es necesario hagas un ciclo ni siquiera para el empujón inicial. Revisa mis comentarios en este post http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?p=22911&highlight=#22911 quizá te sirvan de algo.

De todos modos si insistes en hacer un ciclo, y partiendo de que es tu primer ciclo, estructura uno que incluya una testo (250 mg semanales como minimo, mejor si son 500 mg) durante unas 12 semanas, deca (300 a 400 mg semanales) durante 8 semanas y winstrol (50 mg EDO) durante 4 semanas. Debes agregar algún antiestrógeno y estructurar un buen post ciclo. Nuevamente insisto que de entrada no es necesario, ciertamente lograrás resultados y obtendrás volumen y fuerza pero mejor si lo haces luego de por lo menos haber entrenado unos 6 meses de manera continua con una buena dieta y descanso apropiado.

Hagas lo que hagas nunca salgas de un ciclo con orales como Dianabol o Oximetolona, porque saldras lleno de agua y con mucha retencio y los estrogenas estaran por el cielo y el post-ciclo te desinflara con un globo.

Muy intersante tu articulo sobre las dietas, lo tendré en cuenta y creo que esperare algunos meses antes de hacer un ciclo, mientras tanto seguire investigando mas acerca del uso de roids.
Con respecto al ciclo que me sugieres, quisiera preguntarte si el deca se comienza a usar desde el principio del ciclo?, y con respecto al winstrol, ¿en cuales de las 4 semanas del ciclo recomiendas su uso?.

Y muchas gracias una vez mas por tu ayuda !
Saludos
Ivan

res

bueno leyendo lo q publico musclemac…referente a que nunca termine con orales…q va haber mucha retencion de liquido y q despues se desinflara como un globo…ahora tengo una duda y el Dianabol injectable…es mejor o igual q el oral…y se ouede terminar con el injectable.

para nada me llama la atencion ese ciclo, en cuanto a tu duda guillermo, es lo mismo dinabol inyectado (reforvit por ejemplo) o en pastlllas lo que varia es el efecto en el higado que igual es fuerte, yo usaria pastillas y me inyectaria alguna testo, como dice el pana muscleman lo ideal es usar dball como kick las primeras 4-5 semanas ya que sus ganancias casi en un 90% son por retencion de fluidos y si lo usas al final el coñazo es mas fuerte :twisted:

Reforvit= Methandrostenolona

Dianabol oral= Metandrostenolona

Que diferencia hay ninguna, de hecho el rifovit se puede tomar oral, cuando hablo de salir con orales como Dianabol y oximetolona, es una locura, por lo antes expuesto en mi post.

la diana o la oxy(anadrol) se usan al principio del ciclo, preferiblemente en ciclos de masa, en la q los roids elegidos son de vida mas larga, y se usan para darle un buen empujen al ciclo ya desde el principio

buenas

el diana metelo las 4 primeras semanas…a 20 mg/dia.el deca mete un poco mas 400 puede irte cojonudo…por ultimo mete testo como todas las semanas y un minimo de 8 al igual que el deca.