Ciclo deca durabolin, primoteston. AYuda pls.

HOla! Soy de Guayaquil, Ecuador. Este es mi primer post, he tratado de leer la mayor cantidad de articulos para tratar de elaborar de la mejor manera posible este ciclo.
Tengo 33 años, peso 83 kg, mido 1.74 y tengo aprox. 12% de grasa corporal. Trato de elaborar un ciclo para ganar masa.

El ciclo sería:

--------- DECA DURABOLIN ------ PRIMOTESTON ------ PROVIRON ------ NOLVADEX ------ CLOMIFENO ------ PREGNYL
1 SEM. 300 mg --------------- 250 mg
2 SEM. 300 mg --------------- 250 mg -------------- 25 mg ED ------ 10 mg ED
3 SEM. 300 mg --------------- 250 mg -------------- 25 mg ED ------ 10 mg ED
4 SEM. 300 mg --------------- 250 mg -------------- 25 mg ED ------ 10 mg ED
5 SEM. 300 mg --------------- 250 mg -------------- 25 mg ED ------ 10 mg ED
6 SEM. 300 mg --------------- 250 mg -------------- 25 mg ED ------ 10 mg ED
7 SEM. 300 mg --------------- 250 mg -------------- 25 mg ED ------ 10 mg ED
8 SEM. 300 mg --------------- 250 mg -------------- 25 mg ED ------ 10 mg ED
9 SEM. -------------------------------------------------------- 25 mg ED ------ 10 mg ED
10 SEM.-------------------------------------------------------- 25 mg ED ------ 10 mg ED
11 SEM.---------------------------------------------------------------------------- 10 mg ED --------- 100 mg ED — 2500 UI
12 SEM.---------------------------------------------------------------------------- 10 mg ED --------- 50 mg ED
13 SEM.---------------------------------------------------------------------------- 10 mg ED --------- 50 mg ED — 2500 UI
14 SEM.---------------------------------------------------------------------------- 10 mg ED --------- 50 mg ED

Trate de incluir otras sustancias pero en el mercado local no estan disponibles (cheque un vandemecum en linea) Agradezco muchisimo sus comentarios de antemano y por favor indiquenme si debo tomar algun protector hepatico.

Perfecto, se nota que has leido.
El tamoxifeno dejalo así, y si empiezas a notar molestias en los pezones lo subes.

Se nota que has leido, enhorabuena por que asi se hacen las cosas.

Respecto al ciclo ,subiria la testo a 500 semanales,siempre es bueno meter mas testo que deca.El protector hepatico al no usar ningun hepatotoxico,tomando legalon 2 semanas antes de ciclo y 2 despues creo que ya te iria bien.,

Haber que opinan los compañeros !!

Saludos !!

millon gracias por su ayuda y disculpas por no haber escrito antes, casi no me he conectado. Ya consegui los protectores, aunque aun no voy a empezar el ciclo, estoy aun buscando otros productos para tratar de hacerlo mejor.

Me gusta el ciclo. Si tienes algunos hechos subiria el susta

amigo soy de guayaquil y ando buscando algunos productos como los que tu conseguiste me puedes ayudar con las dirrecciones donde los compraste

amigo soy de guayaquil y ando buscando algunos productos como los que tu conseguiste me puedes ayudar con las dirrecciones donde los compraste

TUPINCHO.NET NO COMERCIALIZA,PUBLICITA O HACE MENCION DE SITIOS DE COMPRA DE EAAs

hey hola como estas… por favor ayudame … necesito alguien que me guie con el uso de esteroides y comprarlos de manera segura… soy de guayaquil. saludos