Ciclo deca-durabolin + sustanon 1er ciclo

EDAD: 23 , PESO : 79 , BF: 16 % , ESTATURA: 1,82 CM ,2 años entrenando. lo normal .

Desde hace Muchos años leo este foro perfiles , comentarios , post etc, y veo que se han ido algunos y otros han llegado . Les posteare el ciclo que comenze el Lunes Pasado .

SEM—DECA-DURABOLIN ------------SUSTANON -----WINSTROL--------PROVIRON--------NOVALDEX
1--------------300mg -------------------------400mg-------------------------------------------------------------------------
2--------------300mg------------------------- 400mg-------------------------------------------------------------------------
3--------------300mg-------------------------400mg-----------------------------------25mg ED---------10mg ED----
4--------------300mg-------------------------400mg-----------------------------------25mg ED---------10mg ED----
5--------------300mg-------------------------400mg-----------------------------------25mg ED---------10mg ED----
6--------------300mg-------------------------400mg----------50mg E3D----------25mg ED---------10mg ED
7--------------300mg-------------------------400mg----------50mg E3D----------25mg ED---------10mg ED
8--------------300mg-------------------------400mg----------50mg E3D----------25mg ED---------10mg ED
9--------------300mg-------------------------400mg----------50mg E3D----------25mg ED---------10mg ED

Ya despues el post ciclo .
Ahora mis preguntas para ustedes que son los expertos.
¿Estan bien esas dosis?
¿Bajo las dosis?
¿Subo las dosis?
¿Pegaria mucho al Higado?
¿Aca en venezuela Se consigue Cardiomariano como protector Servira?
¿Si no tomo protector hasta despues del Ciclo seria una Idiotes?
¿Que tal meter el novaldex y proviron en la 3era semana? NO ME GUSTAN LAS PASTILLAS JEJE
¿me ayudaria un poco este ciclo? no soi gordo ni flaco ,soy “Normal” me ayudaria a un poco de volumen ?

Re: CICLO DECA-DURABOLIN + SUSTANON 1er CICLO

Con esos stats pueses bajar el susta a 250 para ser la primera vez. Te funcionara mucho mejor si bajas el bf a 12 u 11 , a tu edad eso no será un desafio. El winny se aplica EOD e iria de sem 9 a 11 En este caso

Compañero, tus roids que marca son?

te hago la pregunta por que en caso que el sostenon sea de farmacia, este viene en jeringas de 250mg,
pero si es under lo normal es en bote de 10ml, entonces es mas facil inyectar dosis especificas
pero, en dado caso que tus roids sean under yo aumentaria las dosis, solo un poco

Creo que a esta altura no lo podria bajar a 11 o 12 aunque hago cardio , ya comenze el ciclo . ahora es adelante porque para atras espantan.

El deca que consegui Es de Laboratorios MSD y el Sustanon de LIVEWELL .

Pero el deca es de 50 mg , / 10 ml como dices tu under. estoi esperando terminarla para empezar con una deca que es DECA 300 DE UK PHARMALAB . para evitar tantos pinchazos . por cierto me inyecto es en los hombros . y Me gusta Ligar El deca con el susta en una sola jeringa esta bien? cuanto me recomendarias 500 Sustanon y 300 Deca iria bien?

500 de sostenon y 300 de decaonato nandrolona estan bien

Entiendo , cuanto se tarda en pegar ? Ya que no veo ni un KG de mas .

Entreno :
Lunes : Pecho - espalda
martes: Hombro ,Bicep y tricep
Miercoles: descanso
Jueves: Pecho - Espalda
Viernes : Hombro , bicep y tricep
Sabado: Piernas.

Creo que les doi suficiente descanso a cada grupo .

4 semanas para comenzar a ver los efectos

Agradesco Su colaboracion . Entonces estaria bien 500 MG DE SUSTA Y 300 DE DECA ? No es mucho para un primer ciclo ? pegaria bien ? que tanto daño podria hacerle al higado?

Las dosis las veo bien

Con lo del higado, es un poco…incomoda o difícil responder esa pregunta, todos somos diferentes, hay personas mas sensibles en el hígado y otras no
Si eres una persona que siempre has sido sana no veo que te lastime el higado, obviamente SIEMPRE hay que cuidar el higado

te aconsejo que leas mas, estas haciendo preguntas muy básicas, en este foro hay mucha información, mas de la necesaria

varios moderadores me hicieron esa recomendación, y la verdad me ha servido mucho, yo se armar un ciclo basico de masa o basico para definición

se algunas cualidades de los roids anabolicos, los cueles son muchos tipos y nombres
se varias cualidades de los androgenicos
obviamente se diferenciar entre un anabolico y un androgenico
se para que sirve el tamoxifeno,
se para que sirve el clomifeno
se algo del HCG, como funciona, como imita a la hormona luteinizante
etc
etc
lo que intento decir es que hay mucha info muy muy útil, te aconsejo leer antes de comenzar con las inyecciones

con solo tomar 30 minutos de lectura por dia, estoy seguro que en 1 semana tu conocimiento ya no va ser 0