ciclo deca-durabolin, sustanon y dianabol

Seman/ deca durabolin sustanon dianabol proviron, novaldex
1 200mg 250mg 10mg 25mg
2 200mg 250mg 15mg 25mg
3 200mg 250mg 25mg 25mg 20mg
4 300mg 500mg 25mg 25mg 20mg
5 300mg 500mg 25mg 25mg 20mg
6 300mg 500mg 25mg 25mg 20mg
7 300mg 500mg 25mg 25 mg 20mg
8 200mg 250mg 20mg 25 mg 20mg
LEGALON 3 CAPS TODOS LOS DIAS
SEMANA—4 HCG 5000 U.I
SEMANA --9 HCG 5000 U.I
SEMANA—10 CLOMIFENO 100mg
SEMAN------11 Y 12 CLOMIFENO 50 mg

este ciclo lo quiero para coger masa muscular tengo 18 años 4 años etrenado 80 kilos 15% de grasa

no quiero que me deis la chapa con lo de la edad que si detiene el crecimiento ect ect ect x favor de aora os lo digo.(cuento con la ayuda de mi medico de cabecera en el analisis de sangre todos los valores estan perfectos) quiero saber en vuestra aopinion que cambiariais saber si tengo algun fallo en algo

Re: ciclo

¿¿No quereis que te den la chapa?? … Entonces te has equivocado de foro, ningún forista serio te recomendará hagas este o ningún otro ciclo hasta por lo menos hayas cumplido 21 años de edad.

Por otra parte si tienes la ayuda de tu médico de cabecera y él te ha dicho que hagas eso y si tú confías en su palabra, entonces ¿para qué estás buscando te reafirmen lo que de todas maneras harás?

¿Qué cambiaría? Básicamente para ti eliminaría todos los roids y me concentraría en una buena dieta, un buen entrenamiento y una excelente suplementación durante por lo menos 4 años mas. Con seguridad puedes lograr mucho sin necesidad de esteroides.

Estoy totalmente deacuerdo con el amigo fgam, espera a cumplir los 21
pero bueno es tu cuerpo y cada uno se cuida como quiere, pero espero que recapacites

Si cuentas con el apoyo de tu medico de cabecera pues para que preguntas aqui.

voy a responder a tu pregunta aunque yo pienso que es un ciclo importante para tu edad…pero como tu dices no te voy a dar la chapa.

en primer lugar no entiendo por que haces piramide con los anabolicos,empieza con un front de deca y testo.ademas la dosis de dianabol las veo algo altas y excesivamente larga en cuanto a tiempo.con 4 semanas de 20 mg/dia.

bueno pues nada no te rallo mas…pero piensatelo

Estoy contigo con lo de que él las dosis del dianabol es demasiado altas. Amigos el ciclo ya lo e comenzado y no me vengáis con el rollito de 4 años de natural y todo eso porque ya llevo este tiempo e tenido resultado?? Si y mucho y con mucho gusto os lo enseñare.simplemente e puesto este ciclo aquí porque es un ciclo que más o menos e diseñado yo y como beiiissss amiguetes tenia un fallo el del dianabol y si no lo hubiera puesto no lo abría sabido nunca me estoy pensado seriamente en poner que tengo 20 años o ya puesto 30 porque nadie toma enserio a un chaval de 18 años y es una injusticia
pero esperaaarse ya veréis la repercusión que va a tener este post y sino al tiempo

y ahora os ruego que me digáis mas fallos x favor

Otra cosa quien me puede poner mi foto en el foro?
eske estoy asta las narices de que por mi edad no me tomen enserio asi que no boy hablar mas me boy a dedicar a dar pruebas

amigo mio pues que tengas un buen fisico desarrollado no es prueba de nada…

otro fallo las piramides son de los egipcios…con esto te quiero decir que no aumentes y disminuyas las dosis.se lineal o como mucho empieza con un front load.

amigos, no creo que sea tan descabellado que labestia empiece a consumir esteroides. el pibe tiene 18 años (sabe lo que hace) y lo mas importante: lleva 4 años entrenando duro y haciendo dieta (o por lo menos eso dice)
no me parece mal que a pesar de contar con la ayuda de un medico quiera preguntar en este foro, yo conozco (y no tengo la menor duda) a muchos culturistas que saben mas que muchos medicos en mi pais (obviamente en los temas relacionados al culturismo)
por ultimo, la verdad no se como se arman los ciclos, pero si se lo que hago yo y lo que hacen TODOS los culturistas serios de mi pais, y la verdad nunca escuche eso de las dosis invariables, aqui se arman los ciclos tipo diamante
solo es otra “campana”, sino leemos siempre lo mismo, y la verdad necesitaba decir que no lo comparto
saludos

:shock: otra polemica sin razon, lo que pasa es que los que entran a este foro no leen las recomendaciones basicas para su seguridad si deciden usar roids, xevax 100% deacuerdo contigo, y amigo LA BESTIA olvidate de roids por ahora espera hasta despues de los 20 y veras mejores resultados, LEE BASTANTE y no escuches a personas que te dicen que uses roids a tu edad, ESTAN ERRADOS y lo que crean es confusion en persinas como tu, suerte y analiza lo que todos te hemos dicho :evil:

perdon, corrijo mi post anterior
quise decir que aca se suelen usar (en el ejemplo de 1 oral comb. con 1 inyectable) dosis ascendentes semana tras semana en los orales, y dosis tipo diamante en los inyectables
no creo que todos los que no piensen como yo esten errados, y por eso tampoco estaria bien que los demas crean que yo estoy errado si no pienso como ellos; pero en fin… igual me sigue gustando el foro
saludos

hey broters

estoy de acuerdo con el pelao de 18 años…no se an preguntado,arnold como llego a ser campeon a los 18 años en su pais, no fue a punta de arroz y papas,seguro tambien empezo a muy temprana edad con las pesas y utilizo los esteroides sin la edad promedio( alos 18 años campeon europeo) el pelao ya lleva 4 años entrenando ,pero se que con esto no se puede jugar y los roids son peligrosos ,aprende suficiente y cuando te sientas capas haslo,

Re: hey broters

jajaj dios que risa me ah dado todo ésto…Amigo sencillamente hay algo que se llama GENETICA, que el gran Arnold la tenia a su favor!

Saludos!

nadie toma enserio a un chaval de 18 años y es una injusticia
pero esperaaarse ya veréis la repercusión que va a tener este post y sino al tiempo

Ultimamente los jovenes/niños han saltado a los foros con éste tipo de comentarios, es una verdadera contradiccion decir que nadie toma en serio a una persona con 18 años de edad si hasta ahora todos te han dicho lo que seria correcto y que no…Obviamente te estan tomando en serio!!!

Otra cosa, dices que estas “bestia” (valga la rebundancia de tu nick) en apenas 4 años de entreno, entonces si has obtenido tan buenos resultados porque no sigues con tu dieta, suplementacion, descanso necesario,etc para no interrumpir la evolucion muscular que hasta ahora es totalmente natural!!!

Tienes toda una vida por delante, no veo el desespero ya que si has obtenido buenos resultados no te costará nada esperarte un poco para hacer las coss por el buen camino sin arriesgar tu salud!!

Recuerda que el fin de un ciclo es obtener los mejores resultados posibles en poco tiempo, arriesgando lo menos posible la salud del atleta , cosa que tu estas faltando!!!

En fin cada quien hace con su cuerpo lo que quiera y es dueño de sus actos, solo espero que si decides hacer las cosas que tienes en mente no metas a este ni a ningun foro en tu ciclo!!!

Saludos!

PD: Si tienes un medico que te esta asesorando entonces porque vienes aca piendiendo ayuda?? Sera que si el medico es totalmente ético en sus labores te ayudará? …=> Buena pregunta!

:shock: yo todavia no entiendo como la gente aqui puede recomendarle a alguien que haga un ciclo con solo 18 años, sin importar que haya entrenado POR AÑOS X años NO ES PRUDENTE ESA RECOMENDACION, hablan de arnold, como dijo el pana ZYREX era 100% genetica, un ciclo de el por ejemplo: 3 tabletas de Dinabol al dia por 3-4 semanas mas nada :shock: , ninguno de nosotros ha usado tan poco en su vida hasta donde se, y segun el los uso solo para los Mr O (ya pasados sus 20 y pico de años), pero tambien sabian que fumaba marihuana con frecuencia ??? :twisted:

:idea: ANALICEN SUS COMENTARIOS ANTES DE REALIZARLOS LA IDEA AQUI ES GUIAR A LA GENTE NO JODERLES LA SALUD, POR SOLO LLEVAR LA CONTRARIA O POR CREER QUE SE ESTA EN LO CORRECTO, TODOS NOS EQUIVOCAMOS PERO EL SABIO ES EL QUE RECTIFICA :idea:

Jajaja eso es muy cierto en el video de arnold ¨pumping iron¨ cuando termina aparece arnol fumandoce un cigarrito de marihuana, jaja em causo mucha gracia cuando lo vi

ANALICEN SUS COMENTARIOS ANTES DE REALIZARLOS LA IDEA AQUI ES GUIAR A LA GENTE NO JODERLES LA SALUD, POR SOLO LLEVAR LA CONTRARIA O POR CREER QUE SE ESTA EN LO CORRECTO, TODOS NOS EQUIVOCAMOS PERO EL SABIO ES EL QUE RECTIFICA

Eso es todo hermano!

Saludos!

me parece que se estan utilizando terminos inadecuados
YO JAMAS LE RECOMENDE A NADIE QUE TOME ESTEROIDES, simplemente emiti una opinin diciendo que no me parecia mal que lo haga si realmente esta decidido a hacerlo, sabe de sus pro y sus contra, tiene el apoyo de un medico, entrena duro hace 4 años y lleva una buena alimentacion y correcto estilo de vida
yo no puedo recomendar nada aparte porque no se como se arma un ciclo (a otra persona que no sea yo), pero si puedo decir que si el muchacho tiene a la persona que se los arme, que tome la decision que crea correcta, y entra esas posibles decisiones no me parece mal que tambien incluya y analice la posibilidad de usar esteroides
saludos

con respecto a la genetica

queria agregar mi comentario hacerca de la genetica que dijo zyrex, la genetica ayuda un monton en este tema, no lo dudo, pero segun tengo entendido, ya que me vi un progarama de television en donde pasaban la vida de arnold ( creo que era el canal E entretenimint o algo haci) en donde mostraban al padre, la madre y el hermano de arnol ( que ya fallecio) al lado de el a los 17 años y eso no era de genetica, te lo aseguro,

zyrex!!! No me conoces soy la “bestia” [email protected]!!! Pensé que me gane tu respeto! Cuando te vea conectado te hablo.
Por lo del ciclo no es puesto mi ciclo para que me deis vuestro consentimiento para que lo haga puesto que ya soy mayorcito para tomar decisiones por mi mismo lo e puesto por si hay algún fallo y por lo que veo no hay ninguno lo cual me agrada mucho ya que la oras que me tirado leyendo no han sido en vano :d no quiero sacar polémica de este post solo pido ayuda de los que saben nada mas . El ciclo lo boy hacer digáis lo que digáis es mas ya lo estoy haciendo yo tengo mis sueños que boy a cumplir a pesar de vuestras opiniones. El que toma esteroides tendrá sus consecuencias a los 50 60 años pero lo que se meten coca alcohol pastis PORROS tb los tendrán a esa edad , y prefiero la droga que yo tomo ya que tendré un físico envidiable muchas chicas y muy buen autoestima , y cuando sea viejito recordare a esa bestia con mucho orgullo a pesar de haber usado roids digo esto porque si yo no hubiera elegido este deporte yo estaría consumiendo otro tipos de drogas igual que TODOS antes de empezar con el culturismo

Quería tb puntualizar otro asunto… yo no apruebo para nada que el que los adolescentes consuman esteroides pero una persona que a sus 18 años ya de natural esta desarrollada y tiene los conocimiento necesarios pues en mi opinión las ayuditas se pueden usar con mucho cuidado y muy de vez en cuando es mas yo os digo que odio estar en un ciclo

Hay y tb seme havia olvidado otra cosa que tb puede interesaros mi titilación IFBB de entrenador personal igual así me tomáis mas enserio xdddd

Y venga de buen rollo tios no hace falta discutir ni se irónicos ni nada yo en parte os entiendo como vais a ayudar a un niño a drogarse! Pero entenderlo que por naturaleza digamos no soi normal