Ciclo deca durabolin y testex 4 Semanas. Opiniones?

lo primero hola a todos, bien pues llevo entrenando como 15 meses, peroen los ultimos 6 es donde lo he tomado mas enserio y donde mas cambios he notado, he pasado de 127 a 108 kg, mido 1,93cm, tengo 26 años y no sabria decir el % de grasa corporal, pero no es mucha, jeje. bien el caso es que me decidi a ciclarme y mi supuesto entrenador me ayudo en algo , el ciclo que me dio era el siguiente:

semana…deca(100mg/2ml)…texte(25mg/ml)
1…0,5ml/25mg…50mg
2…1ml/50mg…25mg
3…0,5ml/25mg…50mg
4…1ml/50mg…25mg

Como conclusion de este ciclo , veo q es pokisima cantidad no??
como protectores hepaticon a diario una capsula de hidroxin (vitamina B12, B6, B1) y un sobre de animal pack dia si dia no.
bien pues decir que no me encuentro resultado despues de este mes, se supone que deberia seguir otro mes mas,q opinais sigo lo dejo, silo dejo deberia tomar algun protector??? creo que ya me deberia notar algo no?? ademas del precio desorbitado que he gastado.

Tambien sigo una dieta que es la siguiente:

desayuno:tortilla 8 claras+ pan con aceite oliva
media mañana: 250gr arroz+ batido prote
comida: 250gr arroz+300gr peguga pollo o ternera + ensalada
merienda:200bgr arroz + tortilla 8 claras
cena:300gr pechuga pollo o pescado+ ensalada
despues d entrenar: batido prote+ amino acido ramificados

weno lo siguiente es postear un ciclo de 8 semanas haber q tal, es el que quisiera meter pasado unos meses :

semana…deca 50mg…sustanon 250mg…proviron…novaldex…clomid…hcg
1…100mg…250mg…25mgED…20mgED…
2…""…""…""…""…
3…""…""…""…""…
4…""…""…""…""…
5…""…""…""…""…
6…""…""…""…""…
7…""…""…""…"":…
8…""…""…""…""…
9…""…""…
10…""…""…
11…""…""…
12…""…""…50mg…2500ui
13…50mg…2500ui
14…50mg…

tambien meteria como protector legalon 2 semanas antes del ciclo y dos semanas despues o lo meto durante el ciclo??
perdon por este post tan largo pero queria completar al maximo. un saludo

A ver si lo he entendido…

Estás haciendo esa chapuza de ciclo?, si es así has tirado el dinero, y no solo eso, si no arriesgando tu salud para nada, porque ahí no veo ni nolvadex, ni proviron ni post ni nada de nada.

El segundo ya lo veo mejor, pero el deca como mínimo a 200, y el post se comienza en la 11 ( 21 dias despues del ultimo pincho de sustanon ).

Aparte, que es lo que buscas con ese ciclo y dieta? masa ? con 108 kilos creo que deberias plantearte algo más tirando a definicion, combinando una testo, con primo y salida con wins…

La dieta… no me gusta, No creo que la puedas mantener muchos dias así, la veo como muy “aburrida” ( veo muchas claras y mucho arroz ). Deberias combinar más alimentos. Por ejemplo en el desayuno meter avena, algunos platanos distribuidos en las comidas, algun sandwich de atun o pavo en el medio dia… no se, podrias echar un vistazo a las dietas ya posteadas.

en el primero no mete nada, sin embargo en el siguiente kiere meter 20 de nolva diariao, cosa k tambien veo exagerado para las cantidades tan pequeñas del ciclo, deberias de leer mas y no dejarte aconsejar por cualquier monitor k no tiene ni idea,informate, expon un ciclo y entre todos intetaremos dejarlo de la mejor manera posilble

pues la verdad es que tienes razon sosenaguer he perdido dinero porq no me a servidopara nada y porq he pagado por lo menos 6 veces lo que en realidad cuesta en el mercado negro y ademas he puesto en riesgo mi salud, respecto a la cantidad de deca tb tenia conocimento de que era poco lei q los efectos se notan a partir de 200mg/semana pero al ser el primer ciclo, pero no t preocupes lo modifico y listo al igual q el post y el novaldex. muchas gracias a los dos a ti tb amaya.

1…200mg…250mg…25mgED…10mgED…
2…""…""…""…""…
3…""…""…""…""…
4…""…""…""…""…
5…""…""…""…""…
6…""…""…""…""…
7…""…""…""…"":…
8…""…""…""…""…
9…""…""…
10…""…""…
11…""…""…50mg…2500ui
12…""…""…50mg…2500ui
13…""…""…50mg…
14…""…

q tal aora mejor verdad, el legalon lo meto dos semanas antes y despues o durante??

y asi q tal estaria?? mas completo??
1…200mg…250mg…25mgED…10mgED…
2…""…""…""…""…
3…""…""…""…""…
4…""…""…""…""…
5…""…""…win 150…""…""…
6…""…""…""…""…""…
7…""…""…""…""…"":…
8…""…""…""…""…""…
9…""…""…
10…""…""…
11…""…""…50mg…2500ui
12…""…""…50mg…2500ui
13…""…""…50mg…
14…""…

me ayudaria el winny a cojer mas musculo d calidad. Lo q pretendo con este ciclo en cojer volumen y masa d calidad porq aunq peso 108kg soy muy alto 1,93cm y no aparento pesar tanto.
espero vuestros sabios consejos gracias

aun no mehabeis dixo que tal os parece el ciclo!!
en cuanto tiempo empezare a notar resultados?
me podriais resolver la duda en cuanto a la toa del legalon!
un saludo y feliz navidad a todos compis!!!

una preguntita, el sustanon q tengo es de 250mg asi q me lo pincharia una vez a la semana, pero el deca es de 50mg /ml, q m proponeis 100mg y 100mg a la semana por separado o 200mg juntos, para ello usaria 4 ampollas, podria ponerme lunes deca100mg, miercoles susta y viernes deca100mg, o en el otro caso martes susta y jueves deca200mg, q me aconseais??

Cualquiera de los dos ciclos está bien.
Lo del legalón se toman 3 pastillas diarias las 3 semanas antes del ciclo y otras 3 al finalizar.
En cuanto a las aplicaciones, son esteres de vida larga, asique dejate de complicaciones y todos los lunes te inyectas en un sitio la testo y en otro todo el deca.

sosenague entiendo que me meta todo el mismo dia lunes el susta y el deca, lo puedo juntar todo en una misma inyeccion verdad??
el provi y el novaldex a diaria verdad??

tengo una duda con los protectores, podeis ayudarme?

• el legalon tres semanas antes ED/3 comprimidos y tres semanas despues del ¿¿ciclo o postciclo ?? durante 3 semanas ED/3 comprimidos, es asi??
  • el proviron durante el ciclo y hasta 1 semana despues del post ED/ 1 comprimido de 25mg. es asi verdad?
  • el nolvadex durante el ciclo y el post ED/ 1 comprimido de 10mg pero los que tengo son de 20mg ay algun problema en que tome 20mg en vez de 10mg??
  • el clomid 21 dias despues del ciclo ( d la toma del ultimo roid) durante 3 semanas ED/ 1 comprimido de 50mg, es asi??
  • HCG 2.500 ui en la semana 11 y 2.500 ui en la 12, mi problema es q solo puedo conseguir en las siguientes concentraciones: 1.500 ui y 5.000 ui, como lo hago?? divido la de 5.000 ui, no se si haria la division en la medida exacta.

Exarme una mano, jeje, un saludo y felices fiestas.

saludos d nuevo, despues d un tiempo d lectura consejos y demas…, tengo preparado mi ciclo, es practicamente como el ultimo q postee, pero con los retokes de los ciclos basicos de peso80, el cual me ha ayudado bastante, pos es el siguiente:

3 semanas antes del ciclo 3 comprimidos ED de Legalon.

Roids:

Sustanon 250mg: semana 1-8
Deca 200mg: semana 1-6
Winny 50mg EOD: semana7-10

Protectores:

Proviron 25mg ED: semana 1-13
Novaldex 10mg ED: semana 1-12
Multivitaminico 1 comprimido ED, durante lo q dure el ciclo

Clomid 50mg ED: semana 11
HCG 3000 ui: semana 11 y semana 12

3 semanas de legalon- 3 comprimidos ED

q os parece??

Mete un par de semanas mas de clomid ,la primera 100 mg. y las dos siguientes 50 mg.

Y el hcg 2500ui.

Y tantas semanas de legalon no creo que te hagan falta,solo metes un roid hepatotoxico y 4 semanas.

Por lo demas esta bien,un buen ciclo para empezar .

Saludos !!

gracias jack, habia pensado lo del clomid, pero no estaba seguro, y lo del legalon?? meto una semana antes y una despues’ un saludo

Bueno compis despues d un tiempo… por fin empece el ciclo, estoy en la segunda semana osea q llevo ya 400m d deca y 500mg d testo aparte d los correspondientes protectores: provi, noval y anteriormente legalon, ah y formaton a diario, todo ello acompañado d su correspondiente dieta. Bien decir que d momento he notado solo un muy leve cambi fisico, pero si he notado un buen empujon en cuanto a fuerza, pero weno ya os ire contando, es estonormal verdad?? por norma general los resultados isicos los empezare a notar en la semana 3 mas bien 4 no?? un saludo a todos compis.

un fallo tecnico!!

bien amigos me ha surgido un probleilla con respecto al ciclo,
en un principio era el siguiente:

susta: semana 1-8
deca: semana 1-6
win: semana 7-10

con sus respectivos protectores y post, bien pues el problema es que mi provedor me ha fallado con el winny y toy hecho un lio, solo puedo conseguirlo en pastillas pero como es batante jodio pal higado no se q hacer, el legalon lo tome tal y como me aconsejasteis un par d semanas antes 3 capsulas ED porq al parecer 3 semasnas eran demasiados.Ahora no se si dejar el susta de la semana 1-10 y el deca d la 1-8 o meter el winny en pastillas pero al saber lo perjudial q es y q no hace el mismo efecto… q me aconsejais??

bueno puedes meter en vez de winy inyectable el winy oral a 20mg/ed no es tan bueno pero yo lo meteria asi,asi no variaria tu ciclo!

Saludos.

ah se me olvidaba un aultima pregunta, estoy en la 3º semana d ciclo y la verdad q no me noto casi nada estoy pensando q las cantidades aplicadas son insuficientes para mi talla y peso, seria aconsejale aumentar el deca a 300mg y el susta a 500mg dividiendo este ultimo en dos pinchos a la semana?? un saludo a todos.

No te apresures estas metiendo roids de vida larga,estos tipos de ciclos los empiezas a notar desde la 4ª semana para adelante,ami normalmente este tipo de ciclo me suele pegar fuerte en la 6ª semana!

Saludos.

muchas gracias juanmix, seguire tus consejos y metere el winy oral 20mgED y supongo que despues del cilo debere meter mas caña con el legaon , no??

metele 3 semanitas y luego hazte unos analisis para ver si todo ha vuelto a su normalidad! :wink: