ciclo deca- oxa- stanozolol- susta

Tengo 27 años, peso 83kg y mido 187cm.
Mi intencion es sobre todo definir y ganar musculo.
Este seria el segundo ciclo que hago, el primero fue un monociclo del winstrol hace 2 años.
¿que opinais de este ciclo? Tambien dispongo de danabol ds, pero con las otras substancias he decidido no usarlo por un exceso de retencion de liquidos.

nandrolone decanoate (injec)  Oxandrolone (tablets)  Stanozolol (tablets) Sustanon(injec)

1 semana ---------250mg-------------------------180mg-------------------180mg---------------1ml
2 semana ---------250mg-------------------------180mg-------------------180mg---------------1ml
3 semana ---------250mg-------------------------240mg-------------------240mg---------------1ml
4 semana ---------250mg-------------------------240mg-------------------300mg---------------1ml
5 semana ---------500mg-------------------------300mg-------------------300mg---------------1ml
6 semana ---------250mg-------------------------360mg-------------------240mg---------------1ml
7 semana ---------250mg-------------------------240mg-------------------180mg---------------1ml
8 semana ---------250mg-------------------------180mg-------------------180mg---------------1ml
9 semana ---------250mg-------------------------180mg-------------------180mg---------------1ml

Lib-52 ---- comprimidos con la cena

Tambien queria que me aconsejarais cuando deberia y en que cantidades meter el hcg, proviron y clomid.

Muchas gracias, espero vuestras opiniones y consejos de verdaderos expertos.

:shock: :shock: oxandrolona en cantidades industriales, http://www.tupincho.net/Anavar_(oxandrolone)

Muhcas semanas de Deca, bajala a 8, te lo digo por experiencia propia, el sustanon es de Farmacia o de lab under? si es de 250mgs/ml, esta bien…
el Estanozolol de tabletas no te lo recomiendo y menos a tantas semanas, podrías compar uno inyectable y lo vas a justando con el oral, porque es muy tóxico…

La Oxa a menos de 50mgs/dia, no da muchos resultados…

Te falta el HCG y el PCT, que pasó con eso? sabes de que hablo?

checa el hilo ciclos basicos y ajusta las sustancias…

primero espero que las dosis sean semanales, segundo ese ciclo esta mal. si buscas masa magra yo cambiaria el deca por la bolde y saldria del ciclo con winstrol sacando la oxa. con 8 semanas de winstrol en tabletas vas a estresar demasiado tu higado amen de que como te dije el ciclo esta mas de esa forma. lee un poco mas…

El sustanon250 es de un laboratorio de pakistan.
le he quitado oxa, pero desgraciadamente no puedo quitarle el stanozolol en tablets porque no tengo manera de conseguir el injectable ahora.
Le he añadido el postciclo y le he cambiado algunas cantidades.
¿Que os parece ahora?

------------deca (injec) Oxandrolone(tab) Stanozolol(tab) Sustanon(injec) arimidex HCG clomid
1 sem ------250mg-----------------------------30mg/dia--------1ml----------------------------------------
2 sem ------250mg-----------------------------30mg/dia--------1ml -------0,5mg/c2dias----------------
3 sem ------250mg-----------------------------40mg/dia--------1ml -------0,5mg/c2dias----------------
4 sem ------500mg-----------------------------50mg/dia--------1ml -------0,5mg/c2dias----500--------
5 sem ------500mg---------30mg/dia---------40mg/dia--------1ml -------0,5mg/c2dias-----------------
6 sem ------250mg---------40mg/dia---------30mg/dia--------1ml -------0,5mg/c2dias-----------------
7 sem ------250mg---------40mg/dia---------30mg/dia--------1ml -------0,5mg/c2dias-----------------
8 sem ------250mg---------40mg/dia----------------------------1ml -------0,5mg/c2dias------------------
9 sem ----------------------30mg/dia----------------------------1ml --------0,5mg/c2dias----------------
10sem -------------------------------------------------------------------------------------1000/c3dias------
11sem--------------------------------------------------------------------------------1000/c3dias 100mg/dia
12sem-----------------------------------------------------------------------------------------------50mg/dia
13sem-----------------------------------------------------------------------------------------------50mg/dia

yo sacaria la oxa y doblaria la cantidad de testo. uno porque el bienestar es excelente y dos para evitar los deca sides a toda costa

deca side??? :frowning: donde esta el deca creo me estoy poniendo viejo … por lo otro repito ese ciclo esta mal no me gusta

definitivamente me estoy poniendo viejo ahi estaba el bendito deca :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

te aconsejo hacer un ciclo basico con deca y susta por 8 semanas y sales con winstrol a partir de la 7 hasta la 10 inclusive si vas a usar oral y es posta con 30 mg estas bien lineales no subas y bajes las dosis ojo con el pct que no veo el tamoxifeno aunque tal vez sea por mi edad :oops: :oops: :oops: :oops:

Como lo dices esta perfecto, compañero, tranquilo, todos de repente como que no vemos bien o no leemos ciertas partes, no pasa nada, saludos…

muchas gracias por responderme, tranquilo que tu vista esta bien, en esa tabla no metí tamoxifeno durante el ciclo porque lei que era mejor el arimidex substituyendo al tamo. Pero he decido finalmente ir por el tamo y proviron que ya los he conseguido.
Me da pena no usar para nada la oxandralona ya que la tengo, pero me fiare de vosotros que de esto entendeis. El winstrol es oral, y tambien tengo bastante.
Por otra parte tengo tambien danabolds, creis que deberia empezar con el danabol como kickstart aunque segun tengo entendido tal vez retendria mucho liquido al mezclarlo con deca y susta.
¿Que opinais? estoy a una semana de empezar y estoy bastante indeciso.
Gracias por las respuestas

-------deca(injec) win(tab) Susta(injec) novaldex Proviron HCG clomid
1 sem --250mg-----------------250mg----------------------------------------
2 sem --250mg-----------------250mg-----10mg/dia–25mg/d--------------
3 sem --250mg-----------------250mg-----10mg/dia–25mg/d-------------
4 sem --500mg-----------------500mg-----10mg/dia–25mg/d-------------
5 sem --250mg-----------------250mg-----10mg/dia–25mg/d-500ui------
6 sem --250mg-----------------250mg-----10mg/dia–25mg/d------------
7 sem --250mg–30mg/dia----250mg-----10mg/dia–25mg/d-----------
8 sem --250mg–30mg/dia----250mg-----10mg/dia–25mg/d----------
9 sem -----------30mg/dia------------- —30mg/dia-------1000/E3D-100mg/d
10sem -----------30mg/dia----------------20mg/dia-------1000/E3D-50mg/d
11sem--------------------------------------20mg/dia-------------------50mg/d

Asi es como quedaria tal y como me habeis aconsejado. En la semana 4 le meto doble de deca y susta por utilizar lo que tengo, y la semana 5 le meto 500 de hcg por reactivar un poco.
¿Que opinais de meter 4 semanas de danabol de kickstart? demasiada retencion de liquidos?
y una duda mas… los hgc que tengo son de 5000ui, y el sistema es mezclar dos substancias no se estropea ni nada?

porque 250 de deca? si es de farma mete 200. el post ciclo esta mal empieza en la semana 11 la hcg si dejala en las semanas 9 y 10 a la siguiente empeiza el post ciclo con tamoxifeno y climd como esta pero en esa semana no en la 9 como lo pusisite tu.

y no tiene sentido duplicar las dosis a mitad del ciclo dejalas lineales.

El deca lo traje de thailandia se llama decam250 de munsterlab y es un vial de 10ml a 250mg/ml, en la farmacia donde lo compre me aseguro que no era fake
Los dejo entonces lineales y ajusto es postciclo! Gracias por los consejos que parece que de esto sabes! :slight_smile:
De los corazones azules de danabol me olvido tambien verdad?

pues tambien tienen dbol ??? has venido cargado :wink: